La voz de Mine hace que salga de los recuerdos del pasado, y vuelvo al presente.
“Señora, no se preocupe, usted siempre la ha mantenido a salvo, como el señor se lo ha ordenado”
¿Ordenar? Pero, ¿de qué está hablando?
“Tienes razón Mine, no debo de preocuparme, estresarme o sentir alguna pisca de culpa por todo esto que le está pasando, después de todo, no se podía evitar. ¿O sí?”
“No lo creo señora, algo como lo que le está pasando a Tyana, no se puede evitar, en algún momento le tendría que pasar, así que deje de preocuparse y mantenga la calma, Tyana debería despertar en cualquier momento”
Están hablando de mi sueño, ¿entonces tiene algún significado? ¿Pero cuál será? ¡Ya basta, es hora de detener esta conversación entre mi madre y hermana! Si no la detengo y sigo oyéndolas, mi cabeza se llenará de más preguntas que tal vez no tengan respuesta.
Es el momento indicado para detener esta conversación de una vez por todas.
Levantándome rápidamente empiezo a bajar la escalera para enfrentar a mi madre y hermana, piso un escalón, piso el otro, y sin darme cuenta cuando poso mi pie en el escalón que le sigue, me resbalo, mi cuerpo cae sentado mientras sale disparado cuesta abajo por los escalones que me faltan por bajar. Cuando paro, mi cuerpo termina sentado en el frio suelo. Como caí a mitad de la escalera, la bajada no fue tan dolorosa como yo pensé que sería, pero aun así mi trasero está muy adolorido.
¡Maldita escalera, siempre me pasa lo mismo cuando desciendo por ella! Sí que soy muy resistente, a la próxima prestare más atención a como pongo mis pies en esos malditos escalones.
Un dolor se desliza de mi trasero a mi columna vertebral, que aunque duele mucho es soportable. Presiento que me saldrá un moretón muy grande en el trasero, y que me quedare con este dolor por unos cuantos días.
#22717 en Fantasía
#9079 en Personajes sobrenaturales
#13245 en Thriller
#7470 en Misterio
Editado: 27.10.2018