♠capitulo dos♠, Corporación G.A (GENERACION AVANSADA)
"Luchar por lo que deseo no es algo que dejare de hacer"
Pov's Maritza
Subí al coche y fui directo a la mansión; una casa muy grande para mi sola pero sigo viviendo ahí porque ahí vivía con mi papa y no quiero dejar esa casa me hace sentir que estoy con papá por los recuerdos que tiene.
Enorme, a mi papá le gustaba que tuviera espacio de sobra en todo... Bajo del auto y le doy las llaves a uno de los trabajadores para que lo meta al estacionamiento de la casa.
Pase por el comedor y living, el comedor estaba al fondo a la derecha, y el living la parte principal, una puerta a la izquierda da al jardín y escaleras arriba esta el cuarto de ella. Entre a mi cuarto muy grande, puerta hasta el fondo del cuarto era la del closet, puerta de lado izquierdo a el closet el baño, el cuadrito que esta frente la puerta del baño y junto la puerta del closet esta un tocador de maquillajes. Pase directo a mi enorme closet a buscar algo mas apropiado para la oficina.
El closet era como otro cuarto aparte, tenia dos pisos, podías acceder al segundo gracias a una escalera en forma de espiral hacia arriba, todo estaba llano de ropa incluso de las que usaba de niña y otras totalmente nuevas con etiquetas.
A mi papá le gustaba que tuviera ropa de sobra y casi nunca repito conjuntos de ropa, unos solo los he utilizado una ves y los guardo de nuevo por los recuerdos que me trae dicha prenda a menos que sea el pijama.
Busque entre todo y me puse un vestido rojo de escote corazón en la espalda y me llega hasta arriba de la rodilla.
Busque en la estantería de zapatos. Escogí unos tacones blancos para que hicieran juego con el auto y bolso que usare. Salí del closet y me metí al baño a cepillar mis dientes. Enjuague mi boca y me dirigí al tocador de maquillajes.
Me coloque labial rojo para que resaltara del vestido y delineador.
Salí del cuarto hacia el estacionamiento, mi padre tenia muchos autos y no tengo el corazón para venderlos a si que los conservo todos y alguna ves los uso, escogí un auto blanco sin capote con líneas doradas.
Este fue el último que compro mi papa antes de morir y me lo dio como regalo de cumpleaños N° 18 y es el que uso para ir a la empresa.
Subo en el auto y dos camionetas negras me siguen, cuando salgo de la mansión como la hija del difunto William Kaudiser Ferrer tengo que ir con seguridad.
Llego a la empresa y estaciono frente a ella. Salgo del auto y me coloco gafas de sol cierto no hay sol pero aquí tengo que ser la desgraciada jefa del mundo, asi me enseño papá.
Entre al edificio principal haciendo resonar mis tacones con el piso de madera del edificio, subí al ultimo piso donde esta la oficina que era de papá y ahora es mía.
Llego a ello y entro. Me senté en la silla giratoria y saque la tableta de papá del escritorio, salí de nuevo y le pedí a la secretaria que quería a todos los accionistas en la sala de juntas en menos de una hora.
Llego a la sala de juntas. Me senté en la cabecera de la mesa frente a la pantalla y empiezo a instalar algunas cosas en la tableta de papá mientras llegan todos... Entra el administrador de los equipos tecnológicos, el que hiso una idiotez y por lo cual estoy aquí ahora mismo.
Se preguntaran ¿Qué hace tu empresa la más importante?, Pues les explico somos G.A que significa Generación Avanzada nos especializamos en equipos / aplicaciones inteligentes / tecnológicos avanzamos lo mas que podemos en tecnología y todo lo relacionado a ella.
Somos la empresa mas avanzada que hay en el mundo ya que nosotros mismos probamos nuestros propios equipos y eso nos mantiene en la N°1 del mundo, en riqueza, tecnología, entregas y mas.
¿El problema? Pues resulta que el imbécil de Douglas, encargado de los equipos y casi mano derecha, se equivoco y no mando el pedido a una dirección que NO era y ahora hay demasiados problemas para recuperar los equipos que iban a prueba a una empresa de Suiza, de las mías, son millones de millones euros cada aparato se cotiza en al menos cien mil euros porque son los mas avanzados, era el proyecto que dejo papá al morir y ahora esta perdido en alguna parte de Suiza.
Si esos equipos no aparecen ni en toda su miserable vida lo pagaría, y estoy con ganas de lanzarlo por la ventana del edificio... No es el dinero, es el proyecto, es un proyecto de casi diez años y la ultima ilusión de mi padre, estaba tan feliz porque estaba terminado y casi trabajando, yo le había prometido terminar ese proyecto y que seria el numero uno en el mundo entero y ahora.
¡PUF! DESAPARECE POR UN INEPTO QUE NO PUDO CUMPLIR CON SU MALDITO TRABAJO BIEN.
Hola señorita- dice Douglas parándose frente a mi con cierto nerviosismo.
~Lo mato~ pensé.
Mas te vale Douglas que esos equipos se recuperen por que si no tu destino sera la muerte.. No peor que ella, desearas morir...- le digo seca mirándolo a los ojos, este traga saliva y asiente temeroso; los accionistas empiezan a llegar a la sala de juntas y se sorprenden al verme puesto jamás venia a nada por las importante que fuese.
Mi presencia ahí les hacia saber que era algo mucho mas importante que mi intento de incógnita entre ellos puesto que mi padre jamás me traía a la empresa y tampoco me llevo a algún evento donde pudieran conocerme, me quería dar una vida normal, en lo que cabe pues siempre me lleno de lujos porque era la niña de sus ojos, y asi poder asistir a la secundaria y universidad como alguien normal sin tanto guardia detrás de mi, otra razon por la cual los sin cerebro no saben que tan rica y poderosa soy.
Todos toman sus lugares donde les toca, soy la mas joven entre todos, y estan en silencio esperando a que hable.
#12889 en Novela romántica
#2199 en Joven Adulto
amor secretos poder dolor, familia apuesta resilencia, luego de un tiempo triologia
Editado: 02.09.2023