Grietas en la Niebla

AVISO

¡Hola! ¿Cómo están?

Nada, no me he muerto. Siento mucho no haber actualizado estos dos últimos meses, y todavía van a tener que esperarme un mes más. Estoy corrigiendo el libro entero. Como mencioné en el capítulo anterior, ahora toca empezar la tercera parte del libro (son cinco en total), y sinceramente esta historia siempre me ha resultado muy difícil de escribir. Es bastante compleja, sus personajes son complejos, el mundo es complejo. Y la quiero mucho y me encanta que haya tantas personas que también le han tomado aprecio, pero precisamente por eso quiero que sea tan buena como es en mi mente (spoiler alert: ahora mismo no lo es). Hace bastante tiempo que quería releer y reescribir varias partes. La verdad siento que tiene mucho potencial, pero que en este momento no lo alcanza. 

Por eso me cuesta ponerme a escribir un capítulo nuevo (una parte nueva) cuando siento que me quedan tantas lagunas por detrás. Estoy editando todo con paciencia y lentitud, y sé que es frustrante tener que esperar, pero espero que puedan tener paciencia también y ojalá que cuando termine con ella llene sus expectativas. Espero que para abril pueda regresar con un nuevo capítulo y una versión mejorada de esta historia.

Mientras tanto, les recuerdo que estoy escribiendo otra novela: Tiempos de Guerra. Esa no es de fantasía, es un drama y una novela romántica LGBT. Les dejo la sinopsis y ojalá puedan pasarse a echarle un vistazo :)

 

TIEMPOS DE GUERRA:

Una historia de amor contada en tres momentos.

Corre el año 1998, Toni Morales y su mejor amigo, Tim, se presentan a una audición para formar parte de una banda que promete la fama. Allí Toni conoce a Chris, un chico simpático y ruidoso que por algún motivo parece muy interesado en él.

Cinco años después, en 2003, Toni y Chris están hartos de ocultar su relación de los medios. Pero no tienen opción, la honestidad arruinaría no sólo su carrera, sino todo por lo que sus compañeros se han esforzado por tanto tiempo.

Ya en el año 2011, Morgan Vance, la representante de un solista y depresivo Toni Morales, no sabe qué hacer con él. Sus álbumes son un éxito, pero la fama lo está destruyendo. Hace años que no habla con Chris, y pasa días encerrado en su cuarto tocando la misma vieja canción, Tiempos de Guerra.



L.M. Halley

Editado: 01.03.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar