Arrodillados en la desolada casa, lejos de la ciudad no imploramos que nos perdonaran la vida, sabíamos que esto podía ocurrir, solo esperamos la llegada de Dimitri, con lo que había ocurrido era lógico que quisiera ver el momento de nuestra muerte, mi corazón ya estaba muerto, solo pensaba en mi hijo, no lo volvería a ver, al menos estaba al lado de Anastasia, y tenía la seguridad que estaría bien, y me reconfortaba que moriría al lado del amor de mi vida, mi Alan, dejaremos este mundo juntos, al final las cosas no salieron como las planeamos, pero nos queda en la conciencia que hicimos todo lo posible por lograr nuestro objetivo y hacer caer toda la mafia, pero siempre este mundo negro es más grande y te termina venciendo. aunque sabía que habíamos hecho todo lo posible por salvar todas las vidas de ese avión sentía que no fue suficiente, la ciudad estaba conmocionada, el caos se había apoderado de las calles, el miedo invadía a todas las personas sin saber si era un aviso de más ataques, venganza, si era el comienzo de una guerra de un país frente a la mafìa.
Guillermo, alias “El tuerto”ordenaba a los hombres que nos tenían amarrados que nos golpearan, pero que aún no nos mataran, esperaba la llegada de Dimitri, decía que su patrón quería ver nuestros ojos cerrar por última vez.
Él no perdonaba una traición y esta vez no sería la excepción, los moretones en nuestro cuerpo se apoderaban de nuestra piel, la sangre salía por nuestra naríz y boca, Alan imploraba que no me hicieran daño, lloraba desesperado de ver como más de tres hombres golpearan con tanta fuerza mi cuerpo, ya en el piso, amarrados con gruesas cadenas, mientras Alan y yo nos mirabamos como despedida, llega Dimitri acompañado de su esposa, sus hombres inmediatamente salieron del lugar, solo nos encontrábamos los cuatro, Alan, Isabella, Dimitri y yo.
𑁋 Vaya, vaya, por lo visto mis hombres los atendieron como merecen, lástima que no pudimos llegar antes, nos perdimos de la fiesta mi amada Isabela 𑁋Dijo Dimitri
𑁋Es cierto mi amor, qué lástima que no pudimos llegar antes, me hubiese encantado ver como les dan su merecido 𑁋 Dijo Isabela en tono burlesco
𑁋Ella no tiene nada que ver con esto, por favor, déjenla ir 𑁋 Decía Alan casi implorando, su rostro aun ensangrentado y lleno de heridas no dejaba de ser precioso, y sus ojos seguían emanando ese resplandor que te inspira a adorarlo cada dia más. Lo amaba tanto, y morir viendo su rostro fue la decisión más sabia que tomé en ese momento. Moriría amando a este hombre.
𑁋No te voy a negar que esa propuesta es muy tentadora, soltar a la hija de Ramón, la única persona que podría dar con el gran tesoro que encontró su padre, se la dejaría un rato a mis hombres para que se entretengan con ella por un buen rato, tentador, pero no me voy a arriesgar, ella sin duda alguna es un peligro, yo no perdono una traición 𑁋 Dijo Dimitri, mientras saca su pistola y apunta en mi cabeza
𑁋 Espera 𑁋 Dijo Isabela, llevando a Dimitri del brazo léjos de nosotros 𑁋 A mí no me importa la vida de esta mujer, ni mucho menos de ese imbécil, pero deberíamos pensar muy bien en qué hacer con ella, supe que tiene relaciones con Marco, podemos llegar a él con su ayuda, también es la única que nos puede ayudar con ese tesoro, no podemos deshacernos tan fácil de ella, ya después de conseguir lo que queremos la podemos matar
Aunque las palabras de Isabela a Dimitri, seguían llenas de ira hacia mi, no podía negar que su idea me daba un poco más de tiempo, no estaba segura si Dimitri aceptara su propuesta, pero definitivamente era más tiempo para nosotros.
𑁋Es verdad, pero a éste imbécil si lo mato
No podía ver cómo le hacía daño a Dimitri frente a mí, definitivamente la idea de Isabella funciono, pero no de la manera que me esperaba, preferiría que me hicieran daño a mi antes que se metieran con Alan. No me lo perdonaría jamás.
Dimitri se acercó a nosotros cargando su arma y apuntando a la cabeza de Alan
𑁋 Esto porque nadie se burla de mí ni me traiciona
Alan me miró e inmediatamente cerró sus ojos, yo solo trataba de gritar, lloraba sin poder hacer nada, quería desatarme pero era imposible, las cadenas se mojaban cada vez más con mi sangre, entre llantos y gritos escuché disparos, pero no salían de la pistola de Dimitri.
Isabela se asomó y gritó ¡nos cayeron! por un momento pensé que era la policía, pero no era así esta vez fue Marco con sus hombres, quería que yo estuviera a salvo para así con mi ayuda poder encontrar el dinero
𑁋 ¡Dimitri! ¿Me recuerdas querido amigo? 𑁋 Se escuchó gritar a Marco
𑁋Por fin 𑁋 Dijo Dimitri
Alan y yo tratamos de soltarnos pero era imposible.
Isabela disparaba desde adentro mientras los hombres de Marco disparaban hacia la casa en la que nos encontrábamos
𑁋 LLevatelos 𑁋 Gritaba Dimitri a Isabela
Inmediatamente Dimitri salió del lugar mientras Isabela nos quitaba las cadenas, empezó con Alan y continuó conmigo, al desatarme, escuché un disparo muy cerca, vi de sus ojos salir lágrimas, cayó arrodillada al piso frente a mí y luego al piso, de su boca salía sangre y sus ojos no cerraba, atrás se encontraba Alan que sostenía la pistola que había acabado con su vida, se dirigió a terminar de soltarme y salimos de ese lugar.
#17823 en Novela romántica
#11088 en Otros
#1820 en Acción
romance accion deseo, guerra entre clanes, familias mafiosas cuerpo ajeno y erótico
Editado: 31.05.2022