♥ ♥ ♥
Luego de lo ocurrido con samanta en el comedor tocó el timbre para volver a clases, y me tocaba música. Solté un suspiro mientras me despedía de mis hermanos y caminaba al salón de música, cuando entré vi a James que me sonreía. Palmeó una silla que estaba vacía a su lado. Thiago se sentó atrás de mi para aprovechar dormir.
— Hola. — digo mientras tomo asiento dejando mi mochila en el piso. Saco mis carpetas para empezar a copiar lo que estaba escribiendo el profesor.
— Hola, bonita. — sonríe. — Me encantó tu pelea con tu media naranja, digo tu gemela — suelta una risita y yo lo fulmino con mi mirada.
— Ja...ja... que gracioso James. — Thiago colocó su mochila encima del banco y se recostó en ella, nosotros tapábamos el cuerpo de Thiago y por eso, el profesor no podía verlo. Le estábamos salvando una grande.
— Lo digo enserio, fue tremenda pelea. Hacía mucho que a Samanta no se le presentaba una enemiga y lo peor, es su hermana gemela. ¡Todos están como locos! Están haciendo apuestas por cual gemela es mejor. — subió y bajó sus cejas rápidamente haciéndome sonreír. — Además, Luke está muy enojado con ella. — se recostó en sus brazos cruzados de la mesa como si me estuviera por contar un secreto. — Me dijo que después iba a hablar con ella y arreglar todo lo de ustedes. Lamento el no defenderte, pero...— pero se ve interrumpido por el profesor que nos reprende. James se sienta derecho y finge escribir.
— Eres muy amigo de Samanta ¿Verdad? — James me mira sorprendido por la pregunta, pero me sonríe para disimular su nerviosismo. Alcé mi ceja observándolo, se me acaba de ocurrir una idea y realmente era muy buena. Sonreí divertida esperando la respuesta de mi amigo, pero no encontraba palabras. James abre su boca pero, nuevamente, el profesor nos interrumpe.
— Eres muy amigo de Samanta ¿Verdad? — James me mira sorprendido por la pregunta, pero me sonríe para disimular su nerviosismo. Alcé mi ceja observándolo, se me acaba de ocurrir una idea y realmente era muy buena. Sonreí divertida esperando la respuesta de mi amigo, pero no encontraba palabras. James abre su boca, pero, nuevamente, el profesor nos interrumpe.
— Señor Cox, ¿Quiere aportar algo interesante a la clase? —baja sus lentes un poco y lo mira por encima de estos. Se veía muy gracioso, James abría y cerraba su boca sin decir alguna palabra. Solté una risa burlándome de mi amigo y el profesor fija su atención en mí. Carajo, lo que me faltaba. — Señorita Thompson ¿Qué es tan importante para interrumpir mi clase? — James aprieta sus labios mirándome divertido. — Por lo que sé de usted, es nueva, no haga que la saque de mi clase, ¿Entendido? — me dice el viejo, digo profesor.
Toda la atención de la clase estaba en nosotros.
Jodeeeeer.
El profesor Stone sigue con su clase hasta que toca el timbre para el receso, salimos del curso con Thiago siguiendo nuestros talones
— Estaban hablando unas chicas de una fiesta y vieron que yo estaba escuchando y me invitaron. Me dijeron que, si llevaba gente, tenía bebida gratis para mí y mis amigos. Y que el lema de la fiesta es: " divertirse y tomar mucho alcohol"
Río brevemente y lo miro burlesca mientras caminábamos hacia el comedor.
— ¿Escuchaste eso mientras dormías?
— Bueno...— Thiago se rasca el cuello y me mira con una sonrisa. -...maldita perra, me descubriste, eso fue antes de que me decidiera dormirme, pero tú conversación con James me distraía. — negó con su cabeza frustrado. — Volviendo al tema de la fiesta, ¿Vas a ir?
— No puedo, tengo que hacer tarea y estudiar para los exámenes, sabes que no me gusta dejar todo para último momento, lo siento. — Mi amigo hace una cara de fastidio como diciendo "otra vez no."
— Solamente es una noche de fiesta, vamos no quiero ir solo. — Justo en el momento que iba a contestar, mis hermanos aparecen mientras corrían por el pasillo. Cuando se detienen, sus sonrisas decaen y miran a Thiago enojados.
— Emy, ¿Qué pasó? — murmura Luke. Gira hacia Thiago y se acerca hasta estar cerca de su rostro. — ¿Ahora que le hiciste? —
— Thiago no hizo nada, Luke. No te metas con él. Él es mi mejor amigo y ha estado siempre conmigo. Lo sabes, no busques alguna excusa para golpearlo. — Thiago me dirigió una mirada rápida, llena de pánico, pero lo miré como "No te pasará nada, aquí nadie golpeará a nadie." Y él me contestó con la mirada tipo "Yo no quiero ser golpeado y menos por tu hermano."
O algo así.
Luke me mira y me ignora, mira a Thiago esperando una respuesta.
— Nada, Luke, no ha pasado nada, solamente la he invitado a una fiesta como a James también, pero ella dice que no quiere ir porque estamos en semana de exámenes. — Mi hermano asiente comprendiendo y se aleja soltando un suspiro. Samuel se mantenía en silencio, pero de vez en cuando, le dirigía miradas asesinas a Thiago.
♥ ♥ ♥
Sábado.
Eso significaba que la fiesta era hoy y era de disfraces, cosa que odiaba ya que tenía que esforzarme por algo que no me motivaba. Solté un suspiro mientras me acomodaba en una mejor posición para seguir durmiendo, pero, de pronto, sentí que alguien entraba a mi cuarto.
Y por el sonido de los pasos, sabía quien era. No hacía falta que hablara para saber que Thiago había aparecido. Se sentó en la punta de mi cama, haciendo que mis pies se hundan. Solté un suspiro esperando a que él dijera algo.
— Emily... — susurra mi amigo —, despierta, loca. Tenemos que ir a comprar los disfraces con los chicos. — me dice mientras me sacude levemente.
— cinco minutos más — respondo soñolienta- vete, olvida mi casa, mi cuarto y no vengas nunca más. — canturreo divertida una canción que le gustaba escuchar a mi madre cuando limpiaba.
— Despierta, vaga. — dice mientras se levanta de mi cama. Lo miro de reojo sabiendo que haría alguna locura para que me levantara de la cama. — Los chicos nos están esperando abajo, sabes lo que se enojarán si no bajamos rápido. Tu hermano mayor se levantó con un humor de perros y no quiero soportarlo solo. — agarró todas las colchas de mi cama y las tiró a un lado. Resoplé cansada y me levanté de la cama.
#32794 en Novela romántica
#20978 en Otros
#3128 en Humor
novelajuvenil comedia, romance desamores juventud, romance amistad
Editado: 20.12.2020