Capítulo 3
Asteri 1y su sistema planetario y sus lunas, eran verdaderos gigantes que tenías todo tipo de conformación: los había de hielo, de agua, de actividad volcánica, gaseosos, de hierro y metales preciosos, de materiales raros únicos en el universo una verdadera riqueza y sus lunas un poco más pequeñas pero a su vez gigantes en órbita de sus planetas, solo un planeta tenia seiscientas lunas, los nombres de sus planetas son:
Asteri 1
Sol
Fotu
Fuego
Iliakos anemos
Viento solar
Grigori Strofi
Giro rápido
Argi Peristrofi
Giro lento
To Kokkivo
Rojo
Nkri
Gris
Katochos Tis Zois
Poseedor de vida*
Sidero
Hierro
Chryso Kai
Oro y Platino
Titavio
Titanio
Rololith
Rigolito
Vrochi Pagou
Lluvia de hielo
Thalassa Aithaniou
Mar de Etano
Rok Yiyatac
Gigante de roca
Prosechtikos
Vigilante
Theos Nychtas
Dios Nocturno
Ble Aerio
Gas Azul
Theos tou ouranou
Dios del Firmamento
Thea tis zois
Diosa de la vida
*Este planeta gigante es nuestro anfitrión.
Cuando aterrizamos en Katochos Tis Zois, fuimos recibidos por sus Ministros de relaciones intergalácticas, el Ministro Prosektikos y la Ministra Goiteia.
Quedamos impresionados por su personalidad y apariencia. Él era de estatura muy alta, dos metros y medio, rubio con el cabello largo pasando los hombros, tés blanca, facciones finas y hermosas, delgado, con una túnica como de seda como los antiguos Griegos y lo más fantástico tenis unas alas blancas muy grandes como sacado de las imágenes de los ángeles o algo mágico.
Ella Goiteia medios dos metros veinte centímetros también muy altos, rubios realmente hermosa parecía una diosa, su vestimenta de seda blanco como griega, y sus alas blancas grandes parecía algo irreal o como si estuviéramos en el paraíso celestial. Pero eran reales y seres vivos como nosotros.
Nos dieron la bienvenida en perfecto idioma, comentaban que dominaban todos los idiomas de todo el universo ya que su civilización era de mil millones de millones de años. Su tecnología y vida eran realmente asombrosas.
Los avances en genética y salud eran su prioridad así como todos los ramos de la tecnología.
Sus recién nacidos eran valorados según su genética y cualidades y se les implantaba un micro chip, este implante era en el cerebro y se realizaba inmediatamente al nacer antes que iniciara el proceso de cierre de la fontanela, ya que en esta edad temprana el micro chip se integraba a su cerebro en una forma natural y era absorbido como parte de su organismo la nanotecnología era la resultante de este avance científico.
La finalidad era pasar información vía bluetooth o frecuencia inalámbrica de una súper computadora y trasmitir información y enseñanza, como idiomas, medicina, ingeniería, arquitectura, ciencias, matemáticas, física cuántica, y todas las ramas de su conocimiento, pero únicamente y de acuerdo a su coeficiente y genoma.
La trasmisión de datos iniciaba a los tres meses de edad y se iba incrementando su base de datos de acuerdo a una valoración, así hasta los 16 años donde alcanzaban su madures luego únicamente se daba actualizaciones.
La madures se daba a los 17 años de edad, tiempo terrestre y para los Katochos tis Zois, era de 170 años.
Nos instalaron en un edificio, muy pero muy alto como de 500 pisos, con enormes ventanas, que permitían ver la ciudad completa era enorme y todo con mucha vegetación no se veía calles con pavimento o cemento únicamente, pequeños senderos entre los árboles y arbustos, los edificios también colgaba vegetación, me imagine a los jardines colgantes de Babilonia en nuestra cultura, pero aquí si es real. El clima de nuestras habitaciones estaba controlado ya que en este planeta la temperatura era lo doble que la de la tierra, así que debíamos estar protegidos con nuestros trajes especiales o quedaríamos muertos por su calor, y aplastados por la gravedad.
#2560 en Ciencia ficción
#17382 en Otros
#2195 en Aventura
ciencia y ficcion, viajes cosmicos, tecnologia y estraterrestres
Editado: 01.03.2021