Ni bien amaneció salí al patio de mi casa para poder comenzar con mi entrenamiento, quería poder comprender todo lo que era capaz de hacer el poder de mi hada espiritual, después de todo y de tanto tiempo, volvía a sentir emoción por algo que realmente quería hacer, el intentar sumergirme en un mundo completamente nuevo y mágico era sencillamente emocionante.
–¡¡Hey Lyna!!, despierta necesito hablar contigo.
–¡¡Uaaaah~!! ¿Qué pasa? aún es muy temprano.
–Lo sé, solo que tengo unas cuantas preguntas que hacerte.
–Ok, comienza a preguntar.
–La primera pregunta, ¿Cada que quiero sacar el poder de hielo tengo que relajarme y visualizar la forma en la que quiero manifestarlo?
–No, solo es una teoría que se aplica a quienes están comenzando a usar el Soul.
–¿Soul?
–Así llamamos nosotros a nuestros poderes, ya que en si estas usando nuestra alma para generar esa energía que manifiesta un elemento o habilidad en particular.
–Comprendo, y si esa es solo la teoría, ¿Cómo hago para sacarlo más frecuentemente sin necesidad de pensarlo mucho?
–Solo practicando sabrás cuanta energía necesitas, cuanto necesitas pensar o concentrarte, algunas cosas lo harás más rápido y para otras cosas necesitarás más tiempo, todo es cuestión de practicarlo y auto descubrir lo que eres capaz de realizar.
–Comprendo, entonces manos a la obra.
Empecé sentándome en el césped con los pies cruzados, me dediqué a volver a sentir esa misma corriente helada que sentí en el hospital aquella vez, quería adaptarme a sentir esa corriente recorrer mi cuerpo. Pasé entre una hora a dos horas meditando con los ojos cerrados, aún era muy difícil, sobre todo mantenerlo, llegaba a sentir aquella corriente en mi cuerpo por unos minutos, pero luego desaparecía y no la volvía a sentir hasta después de media hora.
Me quise levantar para tomar un descanso, pero sentía mis piernas inmóviles al igual que mis manos, abrí los ojos para ver qué era lo que estaba pasando y me di cuenta que me había congelado a mí mismo, estaba cubierto por completo de una especie de hielo granizado, y algunas partes de mi cuerpo como las rodillas con hielo puro, enseguida apliqué fuerza y conseguí zafarme, pero de verdad me había asustado, sentía que tenía el corazón a mil.
–¿Por qué pasó esto?
–Intentaste sentir aquella corriente de hielo por tu cuerpo ¿Verdad?
–¿Cómo sabes eso?
–Soy parte de tu conciencia y lo sé todo, incluso tus intenciones antes de realizarlas, así que no te sorprendas. Lo que sucedió es que pasaste mucho tiempo intentando sentir aquella corriente, lo que sucede cuando haces eso es que un viento helado casi invisible sale por tus poros, lo que hace que cuando lances la manifestación del Soul, cobre la forma y la consistencia deseada, tu como pasaste mucho tiempo intentando sentir la corriente del Soul de hielo, la energía se concentró a tu alrededor provocando que te congelaras a ti mismo.
–Increíble…realmente me asusté, pensé que me quedaría congelado.
–No te asustes si pasa eso, ya que como tú eres el manifestador de mi Soul, a ti no te afectará, tu cuerpo se adaptó a sentir y manipular el hielo en el momento que mi alma entró en ti, si te llegases a congelar por completo podrías romperlo y salir de allí sin ningún problema.
Ahora entendía mejor el poder que llevaba dentro, no se trataba de solo concentrarme en sentir como recorre el Soul por mi cuerpo, sino también de manifestarlo, mi poder no está hecho para retenerlo, si no para expulsarlo. Inmediatamente me volví a sentar para sentir el Soul, una vez lo sentí me levanté e imaginé una espada en mi mano, me costó imaginarme la forma ya que nunca había tenido una cerca, pero aun así visualicé una forma aproximada y la concentré en mi mano. Sentía el Soul recorrer mi brazo entero hasta mis dedos, pero no sentía que tomaba alguna forma en especial.
–¿Por qué no sucede nada? acaso…
Me percaté de algo y era que no sabía de qué forma se empezaría a crear la espada, por lo que imaginé una especie de torbellino en mi mano, hice que este torbellino comenzara a reunir partículas de agua que se congelarían al instante dándole la forma que quería, de poco en poco mi mano se sentía más pesada, sentí que era el momento así que concentré todo el Soul que pude de golpe hasta que conseguí recrear una espada de hielo con éxito.
–¡¡¡¿Qué?!!! ¡Eso fue increíble! ¡No pensé que un principiante como tu lograría crear algo de un nivel tan avanzado!
–La que me sorprendes eres tú, no pensé que te exaltarías por eso, ¿Tan raro es?
–¡Lo raro es que alguien que apenas lleva un mes como manifestador pueda crear algo de este nivel, como lo es la unión de partículas! ¡Cuando tenía forma humana y practicaba, me costó años crear figuras o formas materiales, por eso me sorprendes!
–Me siento alagado la verdad... espera, ¿Fuiste una humana?
En ese instante mientras hablaba con Lyna, la espada en mi mano se quebró en miles de pedazos.
–¿Eh?... ¿Qué pasó?
–Oh... perdiste la concentración, para mantener las formas sobre todo de algo manejable como lo es una espada, necesitas mantenerla dándole Soul constantemente o se desvanecerá.
–¡Valla… comprendo!
Pensé que, si era capaz de recrear una espada era también capaz de lanzar una forma de hielo a alta velocidad. Mientras me concentraba, por algún motivo sentía mi cuerpo muy pesado, intenté ignorarlo, pero caí de rodillas al suelo sumamente sudado.
–No sé por qué… es algo raro, pero si lo tuviera que expresarlo de alguna manera, siento que solo puedo usar un 10% del Soul.
–Te diste cuenta eh… veras, escuché tus pensamientos, intentaste hacer algo que es usado para la guerra, lanzar formas de hielo a altas velocidades quieras o no dependiendo a que lo lances, lastimaras o acabaras con la vida de quien lo reciba, esa forma de usar el Soul consume mucha energía, y si tu cuerpo y tu mente no están adaptados, no podrás soportar el peso que conlleva manifestarlo, hasta ahorita tu cuerpo y mente es capaz de soportar el 10% del Soul, lo cual ya me sorprende porque como te digo apenas llevas un mes conmigo, siento que tu progreso es muy acelerado.
#1125 en Fantasía
#181 en Magia
magia, poderes elementales otros planetas, romance acción drama reflexión amistad
Editado: 15.01.2021