Luego de que todos los secuestrados se fueran, continuamos recto destruyéndolo todo a nuestro paso, pasábamos sala por sala derrotándolos a todos y obligándolos a hablar, sin embargo, la mayoría preferían morir antes que hablar, diciendo que, si no morían aquí morirían de todas formas a manos de la familia del director Derrick.
Llegamos a un punto donde solo había una puerta, la congelé hasta volverla tan frágil como para destruirla de una patada y ahí nos encontramos unas escaleras que descendían, sin más opciones, decidimos avanzar sin miedo. La oscuridad se hacía cada vez más fuerte a medida que bajábamos, nuestros ojos ya no percibían ningún tipo de luz, solo dependíamos de nuestros pies y de nuestro tacto en la pared lateral, luego de unos minutos comenzamos a ver luz, nos apresuramos y fue cuando volvimos a presenciar una cosa espantosa, nos encontrábamos en un pasillo recto iluminado por farolillos y a sus extremos habían celdas de acero, teníamos miedo de caminar, pero debíamos avanzar, caminamos todos juntos y observamos como habían mujeres desnudas amarradas con cadenas y muy lastimadas, hombres delgados que por desgracia, a algunos les faltaban extremidades, era espantoso.
Melisa con su Soul de ondas de viento destruyó todas y cada una de las celdas, nos acercamos a estas personas encadenadas, pero por desgracia, ninguna de estas personas tenía pulso, todos se encontraban muertos.
–¡Qué horror, no sé si pueda soportar esto! – Dijo Melisa llena de angustia.
–Tranquila, solo piensa que esto no es nada para esos infelices, podría ser peor– Respondió Celia.
–¡¡Es por eso!!, nunca me imaginé que estas cosas pasaran en este mundo, es decir… he visto muchas noticias de secuestros y desapariciones, pero no pensé que presenciar esto sería tan duro, no sé qué pensar, si me pongo en el lugar de estas personas… ¡No lo aguantaría!
–¡Tranquilízate, si dejas que te afecte ahora no podremos seguir y podrás llegar a ser una carga! – Dijo Tala.
–Lo siento…
En eso Celia reaccionó a algo, su expresión era confusa, se quedó en blanco mirando hacia un lugar donde no había nadie.
–¡Esta presencia!, ¡Esta aura! …– Celia salió corriendo.
–¡¡Oye ¿A dónde vas?!! – Fue lo que dije intentando detenerla.
Celia continuó corriendo sin regresar si quiera la mirada, la perseguimos hasta que frente nuestro había una gran pared, le pedimos que se detuviera, pero en su lugar continuó corriendo hasta que atravesó la pared sin destruirla.
–¡¡¿Qué?, ¿Qué fue lo que hizo?!!
También continuamos corriendo de frente y mágicamente atravesamos la pared.
–¡¡¿Qué demonios?, ¿Qué es esto?!!
Había cientos de contenedores donde personas estaban encerradas, todos parecían estar envueltos en un profundo sueño, el lugar además era gigante, tanto como el tamaño de un estadio olímpico, pero que, en vez de césped se encontraba cubierto de máquinas, cables, contenedores y personas desnudas dentro de ellas.
–¡Por fin llegaron, los estuve esperando, causaron un gran escándalo allá arriba, íbamos a subir, pero sería más interesante matarlos aquí abajo para luego echar sus cuerpos a las celdas! – Dijo un hombre con máscara de cuervo.
–¡Supongo que tendremos que luchar! – Dijo Tala poniéndose en guardia.
Interrumpe Celia.
–¡¡¡A mí no me engañas!!!, ¡¡Por más accesorios que lleves encima tu aura para mi es irreconocible Nash!!– Gritó Celia.
–¡¿Qué?! – Me quedé sorprendido –¡¿Nash eres tú?! – Me rio nerviosamente –No sé qué clase de bromas estás haciendo, pero vinimos a por ti y Lyna, en hora buena que te encontramos– Fui diciendo mientras me acercaba a él.
–¡¡¡Líder cuidado, apártate!!!
No me dio tiempo a reaccionar, un nuevo enemigo estaba a punto de golpearme con una lanza de hielo a alta velocidad, pero en el último segundo Celia me tomó de la camisa y me regresó a través de una puerta oscura al lugar donde estaba al principio.
–¡¡¡Te dije que tengas cuidado!!!, ¡¡Estamos en el territorio enemigo no puedes ir tan a la ligera!!
–Pero…– Me levanté –¡¡Nash!! ¡¡¿Eres tú quién está detrás de esa máscara verdad?!! ¡¡¿Qué haces con ellos?!!
–¡Estoy con mi familia, solo continuó mi trabajo diario como siempre ha sido, ahora que sabes a lo que me dedico tendré que asesinarte, serás un nuevo nombre a mi lista de víctimas!
–¿De verdad eres Nash?
–¡¡Líder no tiene caso, tendremos que luchar, además de que no están solos, siento 3 presencias más que están escondidos a los alrededores!!
Antes de que podamos planear una estrategia, el tipo que antes me atacó con la lanza de hielo se volvió a lanzar contra nosotros, no había de otra, nos separamos en grupos de dos para poder luchar más cómodamente, Celia y Tala se enfrentaban a un 1 vs 1 con el enemigo, mientras que Melisa y yo teníamos frente nuestro a 3 de los enmascarados, el cual uno de ellos era Nash.
–Bien, ¿Alguna estrategia? – Preguntó Melisa.
–¿Recuerdas cuando entrenábamos en mi casa?, había un juego que te gustaba mucho.
–Oh– Se ríe –¡En ese caso ya sé lo que tengo que hacer!
Corrimos en direcciones opuestas rodeándolos, me detuve y lancé varias formas de hielo afiladas, los enemigos evidentemente lo esquivaron, pero Melisa al estar del otro lado, desvió mi hielo con aun más fuerza hacia ellos con sus ondas de viento.
–¡¡Bien hecho Melisa!!
Nuestra celebración no duró demasiado, uno de los enemigos redirigió el contrataque de Melisa con su misma técnica de ondas de viento, ella por suerte consiguió esquivarlo, pero estábamos sorprendidos, dos de los enemigos al parecer son manipuladores y pueden usar nuestras mismas técnicas, esto ya era demasiado peligroso, estábamos en desventaja además de que Nash estaba ahora de parte de ellos.
–¡Bien!... supongo que me toca– Dijo Nash quitándose la máscara –Even, muere.
#1159 en Fantasía
#188 en Magia
magia, poderes elementales otros planetas, romance acción drama reflexión amistad
Editado: 15.01.2021