–¡¡Quieto ahí!!, ¡¡Las manos donde las pueda ver!!– Gritó un oficial de la policía mágica.
–¡Se equivocan, yo no soy a quien tienen que arrestar, es a él!
–¡¡Cállese, ponga las manos en la nuca y arrodíllese!!, ¡¡AHORA!!
No quería pelear contra ellos, pero tampoco me convenía ser arrestado, no sabía que debía hacer para salir de esta situación, si analizaba las cosas bien, ahora mismo conocen mi rostro y el director tiene todo mi expediente personal, aunque consiga salir de aquí, de todas formas, seré buscado hasta ser arrestado, me encontraba contra la espada y la pared. Mientras estaba perdido en mis pensamientos, el director decide acercarse a mi para acto seguido colocar su mano en mi hombro, aplicó un poco de su Soul obligando a que me arrodillase, la policía ante esto aprovechó para ponerme las esposas.
–El mundo es cruel ¿No lo crees así?, estos policías son sujetos que yo mismo soborné, por ello, aunque grites y digas las cosas como son, jamás te escucharan– Dijo el director susurrando cerca del oído de Even –¡Oh!, por cierto, creo que debo decirte algo que te ha de interesar, pese a que mataste a uno de mis hijos, la verdad es que me reí mucho, creo que debo agradecerte también haber dejado con vida a mis otros niños, gracias a eso disfruté demasiado la muerte de tus padres, ya que fueron ellos con sus propias manos quienes cometieron el crimen, me encantó… ahora contigo fuera del juego, continuaré con los experimentos y también, mataré a tus amigos– Dijo entre sutiles risas.
–Ya estoy harto– Dije con un tono de voz bajo.
–¿Uh?
–Supongo que no importa si los dejo a todos al borde de la muerte, mientras consiga matarte, creo que es suficiente– Dije con una mirada llena de odio.
Expulsé una onda expansiva de partículas de hielo para alejar a los policías y romper mis esposas, de inmediato las partículas de hielo que lancé las volví a reunir para lanzar un único ataque concentrado a alta velocidad en dirección al director, pero para mí desgracia, Summy se puso en medio dispuesta a contrarrestar mi ataque, era una locura, lo lancé con intenciones de matar, no podrá bloquearlo.
–¡Apártate! ¡No quiero matarte! ¡¡¡Summy!!!
Ella colocando sus manos en el suelo, creó una corriente de vapor que aduras penas consiguió desviar mi ataque, fueron apenas unos pocos centímetros, pero los suficientes como para evitar que el ataque impactara en ella, por otro lado, aunque salvó su vida y la del director, toda la estructura de la universidad que estaba a sus espaldas, fue reducida a escombros.
–¡¡Even detente por favor, si esto sigue así asesinarás a todos los presentes!!, ¡No entiendo que te pasó, pero todo se puede solucionar hablando, cálmate y resolvamos esto! ¡¡Te lo pido!!– Dijo Summy.
–¡No!, esto no se resolverá mientras ese señor siga con vida, si no acabo con esto, mucha más gente sufrirá, ya no quiero que nadie pierda nada, por eso ¡Si puedo eliminar la razón de todos los problemas, no me importa ser el villano ante los ojos de los demás!
Los policías se volvieron a poner de pie y esta vez ya no estaban apuntando para arrestarme, estas intenciones que sentía, eran asesinas, me querían ejecutar aquí mismo, Lyna al ver esto absorbió parte de mi Soul y capacidades para poder tener el tamaño de una persona real.
–No quieres asesinar a estas personas ¿Verdad?, te cubriré las espaldas… a la mínima abertura saldremos de aquí.
–¡¡¿Listos?!!– Gritó el oficial –¡¡Dispa…– Se detuvo al escuchar una explosión en la entrada de la universidad.
Regresé a ver y se trata de los chicos, habían llegado en un vehículo a toda velocidad, Nash salió del carro creando un torbellino de viento despejando mi alrededor, las personas se alteraron demasiado, no sabían qué mismo hacer, si atacarme a mi o detener a los intrusos.
–¡¡No te permitiré escapar!!– Gritó el director.
Quería acabar con esto, pero mi prioridad ahora era salir de aquí a como dé lugar, congelé el suelo y junto con este los pies de las personas cortándoles así su movilidad, esto me dejo a mí el camino libre para poder escapar, le pedí a Lyna que volviera a su forma de hada y que se sujetara bien de mi hombro, a lo cual me hizo caso al instante, salí corriendo lo más rápido que pude al vehículo, los policías comenzaron a disparar, pero Tala desintegró todas las balas con su Soul. Ya estando dentro, Celia aceleró a fondo para salir por donde entramos, el escape, aunque no estuvo planeado, fue un éxito.
Nos encontrábamos bastante lejos, ya rosando los límites de la ciudad de Miracles, nos detuvimos con el fin de que les aclarara porque demonios hice tal cosa, antes de que pudiera responder, Melisa me pegó una cachetada.
–¡¡¿A que vino eso?!!
–¡¡Eres un auténtico idiota!!– Dijo extremadamente enojada con lágrimas –¡¿Que querías lograr yendo a matarlo a plena luz del día?! ¡Nos dejaste a todos perplejos cuando te fuiste diciendo que lo irías a asesinar, sé que es doloroso para ti toda esta situación, pero matarlo no es la solución!
–¡¡¿Entonces que lo es?!!, ¡Ese sujeto es culpable de todos esos secuestros y asesinatos, si nadie lo detiene continuará y muchos tendrán que experimentar ese dolor!… ese dolor que es ¡¡Insoportable!!, ¡Si no es la solución, ¿Entonces que es correcto hacer y qué no?!... ya... no lo sé.
–Idiota– Abraza a Even –No tienes que esforzarte por hacer acciones que nunca fueron parte de ti, tú no eres un asesino, no es la manera en que te gusta solucionar las cosas, siempre buscaste una segunda opción, ¿Acaso lo olvidaste?, decidimos entre todos que lo bajaríamos del poder, solo piénsalo, si lo matamos ¿Quién nos dice que no habrá otro que continuará con esos crímenes?
–No… lo había pensado.
–Lo sé, por eso intenta calmarte y respirar profundo, nuestro objetivo es bajarlo de allí arriba y hacer que la multitud lo termine de derrumbar, con eso, todo terminará– Lo mira fijamente –Y esto no es algo que nosotros hayamos concluido, fueron tus acciones y tus palabras lo que nos hicieron creer que esto es posible, así que no te desvíes tomando un camino que no quieres, no es propio de ti.
#1166 en Fantasía
#189 en Magia
magia, poderes elementales otros planetas, romance acción drama reflexión amistad
Editado: 15.01.2021