Abril, 18. 15:01.
Tamara
Salgo del coche resoplando, odio cuando hace tanto calor. Me agobio con tanto calor, no parezco la única en pensarlo porque antes de un parpadeo. Max lleva en su hombro a Nora (que grita mientras ríe diciéndole que pare) hasta el lago, (que solo está a un par de metros) para luego, tirarse con ropa y todo. Locos.
Poco tiempo despues tambien van Cam, Bella, Kat, Laila, Emma, Matthew y Carlos después de quitarse la ropa, pero yo solo sigo de pie. Las vistas son mejores, la verdad es que los chicos nuevos estan buenos. Más que buenos, son sexys.
En este momento es que me alegro de haber ido a la academia de Inglés y hacer que las chicas tambien vayan, va a ser que mi tonto enamoramiento adolescente nos ayudó. ¿Quien lo diria?.
Me quito el vestido y tiró las chanclas. Menos mal que no me puse maquillaje esta mañana se hubiera estropeado todo y hubiera quedado como un mapache mojado o un oso panda, depende como lo mires el segundo es bastante adorable.
Corro el par de metros, para luego, saltar al agua. Salgo del agua echandome el pelo hacia atrás para ver algo, ya que el pelo hacia una cortina que no me dejaba ver. Cuando lo hago los demas me miran con mala cara, debe ser que no les ha gustado que les salpica en la cara. Ami no me gustaría.
-Creo que esto merece venganza, chicas. -dice Emma medio en broma medio en serio. Voy a hablar pero antes de hacerlo siento que alguien me agarra de la cintura alzándome por encima del agua, gritó por el susto, haciendo que la persona detrás mío ria, Carlos.
-No, no, no, no. Porfavor no lo hag...-antes de acabar la frase estoy ya debajo del agua, mierda. Siento el las piedritas pequeñas del fondo del lago en la planta de mis pies. Creo que hago una mueca, por el dolor que produce, por lo menos me relajo al ver que el lago solo tiene un par de metros y no es muy profundo. Tengo respeto al mar o a sitios que tienen el agua muy profunda para no llegar a tocarla.
Me impulso con los pies para llegar a la superficie. Cuando lo hago toso sin control, me a entrado agua por la nariz y la boca, ya que bueno, el listo de Carlos no me a avisado. Aunque de eso se trata, me quieren joder, pero esto tendrá consecuencias.
Consigo recuperarme después de unos minutos, respiró hondo, mirando a Carlos. Espero que mi mirada sea un que diga "Estas muerto" pero parece que no lo consigo ya que el ríe y eso me hace cabrear. ¿Desde cuando Carlos está tan relajado? Creo que le hace bien estar lejos de Hugo y no ser su sombra.
Salgo de mi estupor cuando Carlos vuelve a hablarme.
-¿Que?- dice al ver que no dejo de mirarlo. Ladeo la cabeza a un lado para verlo, da la espalda al sol lo que hace que tenga que tenga que entrecerrar los ojos para verlo y no quedarme ciega gracias al sol.
-Te doy una ventaja de unos...-hago que lo pienso mientras sonrío. Me gusta este Carlos relajado y la verdad el enfado se ha esfumado por completo-¿Cinco segundos? Sí, me parece bien. Cinco segundos para que corras, bueno más bien, nades antes de que te ahoge.
-No serias capaz.
-¿Que no? Pruebame.-digo en un susurro, ¿Acaso estoy coqueteando con Carlos? No, imposible. Carraspeo- Uno.
-En serio.
-Dos- el alza una de sus cejas mientras se cruzada de brazos lo que hace que mi sonrisa crezca.-Cinco.-y con eso me lanzo a hacia el.
-No sabes contar-dice Emma en medio de una risa.
Me tumbo en el césped al lado del lago, sintiendo el sol en mi piel. Si sigo así este año conseguiré el bronceado perfecto, mi piel ya es de por si es morena pero un poco más de color no le sienta mal a nadie. Poso mi brazo en mis ojos protegiéndome así el sol. Tampoco me quiero quedar ciega.
Siento a alguien moverse a mi lado, más bien sentándose a mi lado. Escuchó un suspiro, resoplando me giro. Quito el brazo de mis ojos, abriéndolos poco a poco, encontrándome a Carlos.
-¿Qué te pasa?-Pregunto sin ganas, es que nadie me deja en paz cinco minutos, solo quería ponerme morena y ni eso me dejan.
-No me pasa nada.
-Venga, suéltalo.-le digo. Quiero estar sola, pero eso no significa que esté ciega y no vea que a Carlos le pasa algo.-¿Me vas a hacer rogarte?.
-Joder, esque me parece alucinante lo de Nora.-dice Carlos, y aunque me cueste admitirlo, y no lo voy ha hacer delante de Carlos, estoy de acuerdo. Hemos estado apoyandola cuando ha pasado lo de Alex, y ni han pasado dos semanas y esta ¿como nueva? Es flipante. Nunca lo admitiria, siempre sacaré la cara por mis amigos aunque se que no tengan razón. En eso se basa la amistad, en defenderse y quererse hasta la muerte.- No se, hace dos días estaba llorando por Alex, y ahora esta con ese tal Max. No se si tendran algo, pero me cabrea, soy amigo de Nora pero se que Alex la quiere. Ese video fue alguna farsa de Lucía. Seguro.-dice, tapándose los ojos con la mano, como yo había hecho hace unos minutos. Gira la cabeza y se queda mirándome.-¿No crees?.
-Bueno, no se. Alex es un hijo de puta.-digo, y él se quita el brazo de delante de los ojos, le miró y se que se ha ofendido.-Bueno, no te enfades. Sabes que defendería a esa moranton de suelo hasta la muerte.
-¿Moratón de suelo?.-dice riendo, y yo tambien me rio ante mi comentario. A Nora la llamamos moratón de suelo desde que nos dijo que en un libro se lo llamaban a la protagonista por ser bajita, y así se quedó. Aunque, ahora que lo pienso, creo que Carlos nunca nos ha escuchado.