Abril,19. 02:17
Bella
Laila se ha pasado, menos mal que Hugo se ha llevado a esa loca de aqui porque sino hubiéramos acabado mal. Se que Alex no ha hecho las cosas bien pero tampoco es para pegarle. En la pelea me quede estática, y no pude moverme del shock que me causó que Laila se atreviera a pegar Alex aun sabiendo las consecuencias. Sabía perfectamente que esto iba a pasar, y no se lo pensó ni un segundo solo le pego, y eso me cabrea, y mucho.
Ahora, estoy cuidando de Alex porque creo que tiene la nariz rota. Allen esta a mi lado y esta con su portátil buscando informacion sobre como arreglar una nariz rota.
-Pone que le pongamos hielo hasta que podamos ir a un hospital.-dice Allen, que coge la nariz de Alex y se la mueve, haciendo que Alex pegue un saltito.
-Tio, me haces daño.-dice Alex mirando con cara de odio a Allen y apartándose.-Y tú, vete a por el hielo ¿no?.
-Joder, hijo. Que humor de perros, relajate yo no te he hecho nada.-digo, y salgo del baño cerrando la puerta tras de mi. Empiezo a bajar las escaleras y cuando estoy a dos escalones del primer piso oigo unas pisadas en la cocina. Que no sea Cam. Que no sea el, porfavor Dios. No quiero tener que dar explicaciones.
Entró en la cocina, cuando miro al lado de la nevera ahí está el, apoyado en la encimera. Como si no le importara nada. Me gustaria ser asi, pero en cambio tengo a gente que ha dejado su vida por mi y se ha sacrificado a venir aquí por mis errores.
Intento que no note mi presencia pero cuando estoy al lado del refrigerador el levanta la vista y me ve. De inmediato se pone tenso, y yo también. No se ha que viene esto, después de la noche de ayer, en la que le conté -omitiendo algunos detalles- mi vida.
-Beatrice, ¿que acaba de pasar?-dice Cam, mientras abro el refrigerador y sacó el hielo. No se que decirle, ¿que hago? ¿le ignoro?
-No se, de verdad. Deberías irte, ya es muy tarde.-digo dándome la vuelta y comenzando a andar. El me sigue y yo suspiro.
-Beatrice, por favor...-dice posando su mano en mi hombro para hacer que me dé la vuelta. Yo solo me doy la vuelta para que diga lo que tenga que decir.-Pensaba que tal vez...Podríamos dormir juntos, como ayer...
-Hoy no Cam, no me hagas esto. No quiero decirte no, esta Alex y no puedo hacerlo.
-Amor, ¿que te pasa? Desde que llegaron esos tres amigos vuestros estás rara.-dice Cam, acariciandome la mejilla. Con esto me mira a los ojos.-Perdón por esto.
-¿Que dices?.-Y en el momento en el que terminó la frase sus labios se funden con los míos. Mi primer contacto con Cam, aparte de lo que hubo anoche, que básicamente no fue gran cosa. La mayoría de la noche solo hablamos, yo no estaba preparada para hacerlo y el lo entendio. Se que es raro pero él lo entendió y se quedó escuchando todas mis desgracias y el me conto que su vida aquí era muy aburrida. Hasta que llegamos nosotras, bueno el dijo hasta que llegue yo.
El me agarra de la cintura mientras nos besamos, y mis manos, sin previo aviso, se dirigen a su pelo, desordenandolo por completo. De repente,un teléfono suena en la cocina, y yo despierto de mi trance y apartó a Cam de un empujón. No puede ser que me haya besado con él, quiero gritar pero lo único que hago es ir a la cocina dejando a Cam en el salón, quieto y bastante desconcertado. Cuando llegó a la cocina y veo que el teléfono que suena es el de Nora me debato entre cogerlo o no, ya que es numero pribado. Esto me asusta, pero podría ser Kat diciendo que ya han llegado. Así que al final decido cogerlo.
-¿Quien es?-digo, y suena demasiado borde. ¿Porque sere asi? Me rio de mi misma y de mis pensamientos.
-Tenemos a la niña, ¿tu tienes tu parte?-la voz no es la de Kat, ni tampoco la de Nora. Es, más bien, la de un cuarentón con mucha fiesta recorrida. Pero lo que más me asusta es lo que dice, ¿tienen a una niña? Y por qué llaman a Nora.
-¿Que dices? ¿Quien eres? ¿De que niña estás hablando?-digo, y Cam, que ahora está a mi lado, se alarma y me mira entornando los ojos. Se acerca más pasando sus brazos alrededor de mi cintura y besa mi hombro, por encima de mi camiseta.
-Tu no eres Nora
-No, no lo soy. Soy una amiga. Pero no has contestado a mis preguntas.
- No eres Nora.-y con eso cuelga, dejándome con mis pensamientos macabras y locos.
¿Que hace Nora con una niña? No puede ser, Nora nos ha mentido. ¿De donde saco el dinero para venir aquí? Ella dijo que se lo había robado a su padre, pero ¿y si raptó una niña y luego pidió la recompensa? Y si hizo algo ilegal por salvarme el culo. No se que hacer ni qué pensar. Se me cae el móvil de Nora al suelo, rompiéndose la pantalla. Con eso pienso, "Nora se enfadara, lo comparamos pocos días después de llegar a Canadá". ¿Con qué dinero? ¿De verdad me creí que se lo robó a su padre, un policía? ¿Y si a hecho algo peor?.
Cam me da la vuelta, para luego, zarandearme por los hombros.
-¿Que pasa Beatrice? ¿Quien era?-dice Cam, asustado, mas por mi reacción que por lo que haya podido escuchar.
-Emm.. Tengo que llamar a Nora ya.-cojo el teléfono de Nora pero recuerdo que no me se el número de Kat.-Mierda.-pasó las manos por mi pelo, y me alejo de Cam repentinamente agobiada.