Abril, 20. 17:23.
Emma
Llamó un par de veces más a Nora, necesito hablar con ella de Alex. Necesito hablar con ella de que he hablado con la zorra de Lucia y me ha dicho que ella no había hecho nada. Me dijo textualmente <<Yo no le enviado nada a Nora, pero quien se lo haya hecho tiene mis respetos.>> con su voz de zorra. La llamé ya que desde que Alex ha llegado no ha parado de decir que esos videos no eran de verdad. Y que eso lo tendría que hablar con Nora. A veces odio a mi primo, pero la mayoría del tiempo lo amo.
Cuando me doy por vencida, bajó las escaleras de dos en dos, y me encuentro a Matthew sentado en el sofa. Antes de que subiera no estaba ahí, lo juro, después de sus palabritas <<Te quedaras con las ganas, cariño>> de niño engreído lo eche a patadas de casa. ¿Quien se cree para venir a casa otra vez?
-¿Que mierdas haces aquí?-le pregunto acercándome a el, y poniendome en su punto de vista, ya que no se había percatado de mi presencia.-¿Que te crees que es esto?¿Un hotel al que venir cuando te da la gana?.
-Joder, vaya humor de perros que tienes. ¿Quieres que te ayude a liberar tensión?-dice, mientras se levanta y se acerca a mi.
Se pone detrás mio y pone sus manos enormes en mis hombros, yo, como un acto reflejo, me separo de él.
-¿Enserio crees que puedes venir aqui despues de tus palabritas de engreido de antes?-le suelto sin rodeos.
-Creo que a alguien no le gusta recibir una negativa. No te enfades, pero lo bueno se hace esperar.
-Me estas diciendo que soy facilona.-más que una pregunta es una afirmación.-Y me lo esta diciendo el que hace un par de noche me lo hizo en mi cama cuando estaba borracha. Aprovechándose de mi.
-¿Que me aproveche de quien? No seas tan egocéntrica y relájate. Solo era una broma.
-¿Sabes por donde te puedes meter tus bromas de niño malcriado? ¡POR DONDE TE QUEPAN!
-Olle, olle. Relájate, cariño.-dice poniendose en frente en mi.
-Que no me llames cariño, subnormal.-le dijo empujándolo, ya que ahora está a escasos centímetros de mi cara. Él solo me sonríe mientras ladea su cabeza. Y con eso quiero arrancarsela porque ahora mismo quiero besarlo, y no quiero besarlo. Ahg.. es todo tan confuso con él. Creo que lo digo en alto porque él ríe y eso me molesta.
-¿Que te hace tanta gracia? Porque te digo una cosa yo no sé la encuentro por ningún lado.
-¿Sabes? Yo si que le veo la gracia. La gracia está en que te haces creer a ti misma que no me deseas cuando estás rogando que te bese y bueno, te folle. Sí no ¿porque no te alejas de mi?.-con eso gruñó, alejándome de él. Es insufrible, odioso, idiota, anormal, no está desarrollado como hombre...-¿Sabes, aunque me estés insultando en tu cabeza para que no me entere, se que lo haces?-paro la lista de sus adjetivos para mirarlo y enarcar una ceja, ¿como? eso lo que quiero preguntar pero vuelve hacer eso de saber lo que pienso. Es espeluznante y quiero que pare.-Pones una cara muy graciosa, frunces la nariz, las mejillas se te sonrojan y tu boca hace un bonito puchero.-se queda en silencio unos segundos, para luego, sonreirme de forma ladeada.-Algo así como cuando te corres, bueno mentira, cuando te corres tu boca se abre en un círculo perfecto que grita la palabra ¡follame!.-rie cuando lo pego en la tripa, estupido.
-Fuera de MI casa. ¡YA!.
-¿Te cuento un secreto Eileen,- se acerca tanto a mi que siento su respiración en mis labios, los remojo con la puta de mi lengua por instinto, algo de lo que me arrepiento al ver que la mirada de Matthew baja a mis labios, para luego, mirarme a los ojos y sonreirme. Una sonrisa con hoyuelos incluidos, mierda.-algo que ni tu misma sabes?.
-Esta bien, sorpréndeme.-susurro.
-Cuando nos acostamos, mire tu movil. Y adivina mi sorpresa al encontrarme que un tal Fran que se hace llamar tu novio, te envió MUCHOS emails. Por si no te ha quedado claro, MUCHOS pero MUCHOS emails. -aprieto los dientes, para no gritarle. Me aparto al segundo de él, ¿que pretende?. Casi me había olvidado de Fran y él muy imbécil va y me lo recuerda. No quiero pensar en Fran y lo estúpida que fui, porque vamos, se acostó con mi madre. Mi puta madre. Que les jodan a los dos, no los quiero ver ni en pintura. Duele no voy a mentir, pero yo soy así, tengo un dia de autocompasión donde: grito, lloro, rompo cosas y insultó a todo el mundo. Pero ese dia acabado y ahora toca sonreír aunque esté echa una mierda y seguir adelante, lo más importante olvidarme que una vez ame a un idiota disfrazado de un chico bueno. Porque si algo he aprendido es que los chicos buenos no existen, y prefiero ir a lo real, al que realmente es un chico malo y te lo dice, no te anda con gilipolleces.
-Eso no es algo que ni yo misma sé, no es un secreto. Se lo de los emails, y por eso los ignoro o los elimino sin verlos siquiera, bueno una cosa es cierta no sabia que habias estado con mi movil. Ni siquiera se como los has leido, estan en español.-niego con la cabeza, para luego, fulminarlo con la mirada-Con eso hemos acabado te quiero fuera de mi casa, enserio te quiero fuera.-intento hablar lo más seria que puedo. Pero adivina, parece que no lo pilla o lo más probable no le importa y me ignora.