Abril, 28. 07:12.
Nora
Pasan los días y cada vez estoy de peor humor. Bella no deja de pasar por él ático haber cómo va la "investigación" por así decirlo, pero aparte de ella nadie más viene. Aparte claro de Allen que es quien me ayuda. Nadie habla casi, porque por así decirlo no viven aquí. Sólo están para dormir pero aparte de eso no están en casa, ni siquiera me molestó en preguntarles dónde están o a donde van.
Estiro mi cuello hacia el lado derecho, esto de dormir en el sofá cama, encima si es de cuero, no es que sea muy cómodo. Suspiro levantándome de mi silla, miró el plato de la cena de ayer, que todavía descansa encima de mi escritorio.
Gruño, quién narices prepara sopa, encima de letras. Odio la sopa y no tengo hambre cosa que no comprende muy bien Allen, así que como he hecho estos últimos días tiró el plato a la basura colocada estratégicamente debajo de mi mesa para que Allen no lo vea. Por suerte tiene una bolsa de basura dentro y eso hará que no se desparrame todo por él suelo. No me gustaría limpiarlo a mi.
Me giró y miró las pizarras, poco falta para que estén completamente rojas y casi quiero llorar. Cosa que he hecho mucho estos días, debe ser que la regla me mantiene sensible este mes.
Nadie quiere ayudarme, enfrentarse con Ricky y Ricky Junior es como cavar tu propia tumba. Me masajeó las sienes, estos días no doy a basto me duele la cabeza todo el tiempo, según Allen es por el estrés.
Mi móvil suena dándome un buen susto, por un pequeño momento pienso que sera Leo Hilux ya que últimamente hemos hablado mucho, pero al coger el teléfono y mirar el mensaje me paralizó completamente. La bilis se me sube completamente haciendo que mis ojos lagrimean y coja corriendo la basura debajo de la mesa y vomité lo poco que he comido estos días. Estupendo pienso mientras expulsó todo.
Cuando dejó de vomitar después de un par de minutos, sollozo apoyándome en él escritorio, sin poder evitarlo cojo de nuevo el móvil y vuelvo a ver el mensaje con la foto adjunta.
"Si no quieres acabar como ella, yo que tu dejaría de intentar quitarme a mi preciosa nuera. Aunque pensándolo bien estarías preciosa aquí como unos de mis preciados premios."
Veo impactada como con una sonrisa inquietante Ricky está al lado de un muerto en fase de descomposición. Pero lo peor de todo es la bala que le atraviesa la frente al cadáver, y que por desgracia la conozco o más bien la conocía.
Amelia Jason la libere de sus garras el año pasado, con sólo catorce años, pensaba traficar con ella. Yo la salvé de ser enviada a Alemania con el monstruo de mi padre, pero al verla hay en ese momento me arrepiento. Está muerta, está muerta por mi culpa y no lo entiendo. Yo... yo le di una casa, una familia de acogida y ahora está muerta.
Lloro en silencio por lo que parecen minutos pero cuando consigo tranquilizarme miro la hora en mi móvil son las 8:55. Suspiro con lágrimas en los ojos, tengo que tranquilizarme, ya. Ella está muerta pero no puedo derrumbarme y tampoco puedo contarle esto a nadie. No quiero asustarlos, bastante tienen con sus problemas para aguantar los míos.
Pasó las manos por mi rostro y respiró hondo no me derrumbe por la muerte de Joseph no lo haré por la de Amelia, por lo menos no ahora, como ya le dije a Bella.
Siento mi estómago revuelto por la imagen vista, esto se me quedara en la mente para toda la vida, he visto muertos pero nunca tan descompuestos. Nunca los vi como un trofeo.
Dejo mi móvil en en mi bolsillo trasero bajó las escaleras llegando así al pasillo, recojo todo para que nadie se de cuenta de que hay un ático. Por lo menos si lo saben no entran ni tampoco hablan de él, por lo menos delante mío. Siento el silencio rodearme, cierro los ojos por unos segundos, estoy cansada no he dormido casi nada estos días. ¿Como podría hacerlo? Con ellos esperando a que rescate a Claudia en tan poco tiempo.
Entró en mi habitación sabiendo que Alex ya no estará ahí, ya que ultimamente no duerme en casa por lo que sé se fue a la casa de Cam a dormir unos dias. Buena indirecta, no quiere estar cerca mío, lo pillo. Pero aún así prefiero dormir en el ático que en mi habitación ya que hay más silencio para pensar.
Salgo de mis pensamientos nada más entrar y tropezar con una bolsa de deporte que está en el suelo. Maldigo en alto por ello, pero luego pienso: cómo narices ha llegado una bolsa de deportes ha mi habitación si yo no tengo ninguna.
Maldigo de nuevo pero esta vez en mi mente, no puedo tener tanta mala suerte. Levantó la mirada viendo a Alex durmiendo plácidamente en mi cama, suspiro, esto es increíble. Perfecto, ha vuelto. Sin poder evitarlo mis ojos lo repasan después de días sin verlo, su pelo castaño está revuelto, sus labios gruesos están entreabiertos, sus mejillas están ligeramente sonrojadas y su pecho al descubierto me deja ver un par de tatuajes. Pero, mi favorito no se ve ya que su mirada está dando hacia la pared tapando así el lado derecho de su cuello donde se encuentra el tatuaje en cuestión.