Abril, 30. 16:17
Tamara
Mastico un trozo de la pizza que hemos pedido hace media hora atrás mientras vemos Juego de Tronos, no es que me apasione pero es mejor que The Walking Dead aunque parece que los estúpidos zombies me persiguen porque aquí también hay, pero aquí están congelados y no dan tanto miedo, una cosa buena por lo menos, suspiro después de tragar.
Por lo menos vemos algo nuevo estaba harta de ver siempre los mismos capítulos de la misma serie por la obsesión de Bella, Allen y Nora con esa serie, es tanta su obsesión como la mía con los tíos buenos y eso es mucho. Y algo bueno también de esta serie es que aparece un tal Jon y esta muy bueno, escucho un carraspeo y giró la cara encontrándome con Carlos él solo me fulmina con la mirada.
-¿Que?-pregunto desconcertada.
-Nada.
-¿Seguro?.
-Seguro, solo callate y deja de ver a Jon como si quisieras follartelo, ¿es tanto pedir?.-abro y cierro la boca sin saber que decir, Carlos es un tanto bipolar. Es decir, cuando esta conmigo es super borde pero si esta con las demás chicas o los chicos es él ángel en persona, ¿acaso tengo algo malo para que me trate como la mierda pegada en él zapato? Frunzo el ceño y le respondo con los dientes apretados.
-Lo haría si lo tuviera delante, imbécil.-muerdo la pizza con rabia sintiendo los ojos de Carlos encima mio pero no le doy el poder de incomodarme, que le den. Si quiere ser antipático que lo sea con su puto pie a mi que me deje empaz. Miro a la sala fijándome en cada persona y ahora que me doy cuenta no está Emma, miró a ambos lados como si así mágicamente ella apareciese.
>>¿Dónde está Emma?.
-Nose, creo que la última que la vio fue Nora.-responde Allen cojiendo un par de trozos y dejándolos en un plato, cuando veo que va a poner el quinto trozo le doy un golpe en la mano para que pare. ¡Se va a llevar toda la pizza!.
-¡EH! Eso duele gilipollas.-grita Allen haciendo un mohín para nada mono o bonito con sus labios, no se lo quiero decir pero se ve ridículo.
-¿Para que te llevas tantos trozos?.
-Para mi y para Nora, no se si lo sabes pero no hemos comido.
-Pues que venga aquí a buscar la comida.
-Está dormida y no la quiero despertar.
-No es hora de dormir despiertala, las vagas no van a ningún sitio en este mundo.-Dice Alex con la vista fija en su teléfono, me giro y lo miró sorprendida. Pero Allen hace algo que me sorprende aún más coje su teléfono y lo tira al suelo consiguiendo que la pantalla se raje, Alex sorprendido mira el teléfono.
-¿Sabes donde me meto yo tu puto comentario? Por él mismisimo culo ahora calla tu bocaza y come que es lo único que sabes hacer.-Allen coje dos cachos mas de pizza y se va dejándonos a todos un poco impactados. Escucho a Bella reír con fuerza cosa que me hace sonreír su risa es contagiosa, Alex le fulmina con la mirada para luego coger su móvil e irse cerrando la puerta de un gran portazo, si Nora estaba dormida no creo que ahora lo esté.
-Bueno,-dice Bella parando la serie y estirando su largo cuerpo, su pelo rubio se mueve creando una graciosa cascada, hay veces que envidio ese rubio que tiene ya que bueno, que me esté tiñendo el pelo cada dos por tres para que que de un color exótico no es algo bueno ni que me dure mucho. Aunque ahora está de un bonito color morado, me gusta, fue una recomendación de Bella al final sabe dar buenos consejos y todo.-yo me voy, he quedado con Cam para ir al cine.
-¿Una cita?-Digo con una ceja enarcada.
-No hagas eso de la ceja, odio cuando la gente lo hace porque yo no sé hacerlo-suspira- y no, no es una cita, por lo menos él no dijo que lo era solo dijo- hace comillas con los dedos y imita la voz de Cam cosa que me hace reir- "Hey, ¿que tal si vamos al cine a la tarde, amor? A salido una película que se que te va a encantar" Le dije que vale y me viene a buscar dentro de unos...-mira su móvil y maldice-ya. Mierda, joder, mierda él estará aquí en menos de cinco minutos.-veo divertida como sale corriendo mientras sigue maldiciendo, muerdo un trozo más de pizza sintiendo de nuevo la mirada de Carlos sobre mi, casi se me había olvidado de que estaba aquí.
Suelto una maldición por lo bajo y dejo el trozo de pizza antes de enfrentarme a él.
-¿Quieres un autógrafo o algo?
-¿Perdona?-me dice, y mueve la cabeza como si se hubiera quedado embobado pensando-Esque a veces suelo ignorar a ciertas personas.
Hugo empieza a vitorear a Carlos, pero inmediatamente se calla cuando me mira y descubre que le estoy mirando con cara de perro, si supiera hacerlo, hasta le gruñía.
-Tu,-digo señalando a Carlos.-A la cocina. ¡YA!
-Cuidado con esta, tigre, que es dominante.-dice Hugo, y estoy por dar media vuelta y abofetearlo unas cuantas veces. Me contengo por el bien de mi mano, no vaya a ser que me contagie algo.
Carlos me sigue hasta la cocina a regañadientes, y cierra la puerta cuando entra.
-¿Que pasa?.
-¿Que que pasa? ¿Te estas quedando conmigo?-le pregunto, y él se queda parado, en silencio. Y esto hace que estalle.-¿Te he hecho algo? Dimelo, enserio, porque no me he enterado. Eres un mierdas, Carlos. Un dia me vienes a buenas, como que todo es feliz-siento una gota de sudor bajando por mi espalda cuando empieza a acercarse ami- y al siguiente me ignoras o me tratas como una mierda.