Mayo, 03. 06:30
Tamara
Me despierto por que alguien está, literalmente, aporreando la puerta de la casa. Con lo vaga que es la gente me toca levantarme a mi, como siempre. Abro la puerta de mi habitación, y oigo a un chico, creo que es Matthew pero no estoy segura. Estoy medio dormida.
Bajo las escaleras frotandome los ojos, y haciéndome una coleta. Quien sea que este aporreando la puerta no sabe que son las seis y media de la mañana, y no estoy de humor, porque si lo supiera no hubiera venido.
Cuando llego a ala puerta, la abro. Es Matthew. Max y Katy están detrás de él, tan extrañados como yo.
-Matthew, te dije que si sabíamos algo de Emma te avisaremos.-le digo, apartandome para que pase.
El entra, dejando la puerta abierta aun habiendo entrado Max y Katy, que van de la mano. ¿Me he perdido algo?
-Vístete, y diles a los demás que nos vamos. ¡Ya!. Ya se donde esta Emma.
No se por que hago lo que me dice sin rechistar ni preguntar, subo a mi habitación me visto y llamó a todos. Hasta a Hugo, aun que por mi se podria quedar alli.
Cuando estamos todos vestidos, bajamos encontrando a Matthew nervioso, por su estado se que algo ha ido mal. Tal vez Nora se haya sacrificado por Emma, y ahora Nora este con Claudia. Tal vez todo el plan se haya ido a la mierda. Como siempre. Tal vez haya salido bien, pero lo dudo. Casi todo sale mal, siempre. Si algo puede salir mal, seguro saldrá si estas a nuestro lado.
No se si tendré otra oportunidad para hacer lo que llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo, así que cojo a Carlos del brazo y me lo llevo al baño de abajo. Quiero hablar con él, bueno, no solo hablar, pero ahora no es el momento. Quiero pedirle explicaciones. Quiero besarle. Quiero pegarle por lo que me hizo el otro dia. Pero principalmente quiero decirle que se lo que siente por mi, se que le gusto, eso es evidente, pero quiero que me diga porque es así conmigo.
Cuando llegamos al baño, él está un poco distante. Ya empezamos, se cree que le voy a comer..
-Carlos, ¿que pasa entre nosotros?-le digo sin rodeos.
Quiero la respuesta ya, pero el se toma su tiempo aunque lo único que no tengamos sea eso precisamente.
-Bueno...Tu me gustas, pero-siempre tiene que haber un pero con el.-ya sabes, yo no te voy a dar lo que quieres. Quiero cambiar, no voy a estropear esto más.
Eso me duele, el que va a saber lo que yo quiero. Tal vez quiero algo serio. El no puede juzgarme. El no. Que es un puto, cada dia esta con una diferente. Como yo, y como la mayoría de los jóvenes. Pero ahora, ahora solo quiero estar con el. No se porque, solo quiero besarle, besarle a el. Tal vez sea curiosidad por lo prohibido, no se.
-No puedes estar hablando en serio, -digo, es lo único que se me ocurre.- tu y yo, ya sabes que hay algo más. Todos lo saben.
-¿Porque no puedes callarte?- eso me coje por sorpresa.
-¿Perdona? Solo queria que me dijeras porque te cohibes conmigo. Quiero que me digas porqué cojones no dejas que de yo el paso que tu no te atreves a dar. Porque cada vez que intento algo te frenas y me frenas a mi.
-Porque no quiero hacerlo, no todavía.
Me quedo callada, bastante tiempo, la verdad no se ni cuanto. Esto me ha sorprendido. ¿Que no quiere hacer? ¿Estar conmigo? No lo se, pero tampoco tengo tanto valor como para preguntarle. El en cambio creo que ahora quiere decirlo, porque me mira como pidiendo mi pregunta, asi que no me contengo. Con la cara roja por la verguenza, por que esto no tiene ningún sentido preguntó:
-¿Que no quieres hacer todavía?
-Ya sabes, no quiero entregarme a la persona equivocada.
¿QUEE? Me tiene que estar vacilando, de todas la cosas que pensaba que me diría esa no era ninguna, ni se le parecía. ¿El, que no quiere entregarse? Por favor, si le visto con mas tias de las que puedo contar con los dedos de las manos y de los pies. Solo quiero pensar que esto es una broma. Pero, ¿y si no lo es? ¿Me infravalora por que me he entregado a la persona equivocada? Espero que no, porque sino...Él y yo no podríamos estar juntos, no porque él no quisiera sino porque yo le patearia el culo. Yo he elegido con quien me he acostado y con quien no, no tiene por que infravalorarme por eso. Me he acostado con los tios que me ha dado la gana, y eso no es algo mal. Eso es algo que me hace fuerte, porque no me importa lo que piense la gente. Pero, ¿me importa lo que piensa el?
No se cuanto tiempo llevo callado, pero creo que bastante porque él se aclara la garganta esperando respuesta. Quiero preguntarle que si me esta vacilando, pero como no veo ni pizca de humor en su rostro no lo hago.
-¿Solo es eso?
Que gilipollas soy, madre mía. De todas las cosas que podría haber dicho digo esa puta cagada. Quiero que me trague la tierra, pero se me pasa cuando el sonrie. No puedo creerlo.
-Solo es que se que tu tienes unos gustos más...activos.
-Callate, solo quiero estar contigo.-esas palabras salen de mi boca sin que yo se lo permita, por eso cuando me doy cuenta de lo que acabo de decir me tapo la boca y abro mucho los ojos.
-Esperaba que dijeras eso, pero yo... bueno...
-No te andes con rodeos, solo dimelo, no puede ser peor que esto.-digo señalandonos.
-Tengo un anillo, uno de eso...
No dejo que termine porque grito:
-¿Un anillo de castidad? Me estas jodiendo, no puede ser verdad.