En la actualidad:
Un sonido fuerte me hace despertar, estaba tan soñada que al querer levantarme, doy la vuelta y me caigo de la cama, me quejo por el golpe, al levantarme, medio me tallo mi espalda y salgo de mi habitación para ver que mierda era, estaba Sarah (mi madre) quejándose que se le había acabado su bendita botella de alcohol.
-Que me estas viendo mocosa- me dice sacándome todavía del sueño.
-Lo patética que te vez quejándote por una botella de alcohol- le respondo mientras me doy la vuelta y le doy la espalda, camino de vuelta a mi habitación y cierro de un portazo la puerta en eso escucho que tira un pedazo grande de vidrio.
- A mi no me hables así escuincla estupida- me grita.
"!Maldición!, no la insulto por que no quiero comenzar mal el día!"-Pienso en mis adentros.
-Eres una completa caca Sarah- le grito, no escucho bien lo que dice pero ya
nisiquiera le hago caso estoy cansada y acostumbrada de ver todo y escuchar ya que ahora no me afecta tanto como antes.
Me meto a duchar y cuando salgo veo mi celular las 5 de la mañana al menos me e levantado a tiempo para ir a trabajar.
Llevo 5 años mintiendole a Sarah que trabajo en una cafetería, que entré de lava-tazas se podría decir y que luego cuando cumplí los quince me cambiaron de lava-tazas a mesera.
Cuando la verdad nunca trabaje en nada de eso, en realidad e estado todos estos años en la tienda de ropa,
" Bekers store " (boutique) de mis tíos y mi primo, los cual odia y detesta Sarah con todo su ser, me acuerdo que a mis cinco años ella me alejo porque según me manipularian, ellos me dieron apoyo cuando lo nesesite y resultaron ser mas de lo contrario de lo que me metio Sarah en la cabeza, dicen amarme pero nisiquiera se lo que es eso ni como se siente, aveces soy muy tosca cuando ellos me demuestran "cariño" pero e estado aceptadolo desde hace 3 años poco a poco gracias a ellos, al parecer ya no soy la problemática de hace 5 años.
Mis tíos dicen que soy la hija que ellos quisieron tener ya que después de que mi tía Xandra tuvo a Arturo quedó infertil y no pudieron tener a la niña que quisieron, y ni hablar de mi primo ese me quiere como a una hermana pequeña que nunca tuvo, llevamos diferencia de edad ya que el tiene 21 y yo 17 el me apoya en estos meses duros que llevo con (mi madre) que ya siento que lo veo como un hermano, al pensar eso sacudo la cabeza como si estuviera negando las cosas.
"no debes de pensar en cursilerías de familia"- me dice mi subconsciente.
- Yo sólo estoy agradecida con ellos y eso no significa nada- me contesto y me hago caso así misma.
Para cuando terminó son las cinco y media de la madrugada necesito salir rápido para no perder el bus, me veo por ultima vez en el espejo y veo a la Isabel fodonga, de piel clara, cabello castaño, ojos color marrón y complexión media, (ni ancha, ni delgada).
Tomo el cel y las llaves de la casa si no está mujer me dejara afuera como la otra vez, si no la amenazó que me iría con las personas que más odia no me abre la puerta.
Dejo eso atrás y salgo de mi dormitorio.
Mis fosas nasales sienten el olor fuertisimo de alcohol lo que hacen que estornude y llame la atención de doña pelos.
"¡Joder creo que hoy no saldré de aquí!"
- Me voy a trabajar, antes de que empieces a decirme cuálquier cosa, chaoo - le aviento un beso al aire, cierro la puerta y me hecho a correr mientras me río, ella odia que haga eso, ya me la imagino diciendo todo tipo de palabras eso me hace reír aún mas.
(....)
Llegó a tiempo a la parada de autobuses, pues está nublado y se ve que va a llover, en esta ciudad casi no hay mucho sol siempre está nublado o llueve.
Al subir, le pago al chofer, busco un asiento y rebusco entre mi mochila hasta que busco mis audífonos, siento alivio al no dejarlos olvidados, me los pongo y le pongo play a la lista de música.
Sigo checando mi mochila para ver si cargo todo lo que necesito (una muda de ropa, los libros, algunas libretas y lapices) para que cuando salga del turno pueda bañarme en casa de mis tíos y ir a la preparatoria, así es, con lo que ganó pago mis estudios y mis tíos me apoyan en lo que me haga falta casi en todo.
Al terminar, escucho atenta a las letras de mi música favorita, pego mi cabeza en la ventana y me siento algo aliviada por unos minutos y así me hundo en mis pensamientos.
¿Seré capas de amar a alguien y sentir lo que es realmente el amor?
¿ Será que alguien sea capas de meterse hasta en mi piel?
Habro mis ojos y recapacito de que eso nunca me pasara...