Me sorprendió verlo, y más en ese estado por qué él no era así, nunca lo había visto ebrio y menos de esa manera tan destruido.
—¿Que haces aquí?—Trate de no sonar grosera.
—No lo se—
—Ehh...¿Quieres pasar?— ofrecí.
—Ya se fue—Sabía que se refería a Cole.
—Vamos entra, es tarde y te echarán a la calle—lo tome del brazo y se levantó del suelo.
—Samantha no dijo nada al verme, así que no creo que me eche—Trato de explicar, mientras se tambalea.
Lo ayude a llegar hasta el salón y lo deje caer en el pequeño sofá.Me plante enfrente de él y me cruce de brazos, con gesto de enojo.
—¿Por que has tomado?—.Lo mire fija en espera de una respuesta.
—Acaso sabes lo linda que te ves enojada, no,no tienes ni idea.
Y solo vasto con esas palabras para que todo mi cuerpo se estremeciera y mi postura se fuera al diablo.
Lo quiero..
Deje caer mis manos a mis costados y él me tomo de una, tirando de ella para sentarme a su lado.
—Te extrañe mucho cuando te fuiste— Hablo mientras jugaba con un mechón de mi cabello.
Me había prometido nunca más guardarme ni callar las cosas que siento, y ser sincera con migo y las personas.
—Yo también te extrañe, no había día en que no dejara de pensar en ti—Respondí con sinceridad.
Una pequeña chispa surgió en sus ojos, iluminando así su rostro y ensanchando aún más su sonrisa.
—Si tanto me extrañaste, ¿porque desististe terminar las cosas así?—Su mirada esquivo la mía y su brillo se apagó—De todas las formas que existían para dejarme y acabar con esto, la que decidiste fue la peor y la más cobarde, y ahora volvemos a coincidir actúas como si nada hubiera pasado,¿Porque? ¿acaso te quieres vengar? Porque joder esto duele.
Sabía que avéneme ido así de un día para otro sin despedirme de él fue lo suficientemente doloroso, ¿pero que asía quedarme con él y no recibir ayuda?¿Que con su amor me curará?, aunque realmente Me lo plante una vez sabía que esa pasión solo funciona por un tiempo pero al pasar el tiempo seguiría igual.
—Yo, creo que fue lo mejor...—Balbuce—Para mi... para ambos...
—Acaso saber lo que yo quería, claro que no porque tú sola tomaste esa decisión—hundió sus señas en señal de molestia—Pero quería confirmar que era verdad—Se levantó de golpe—Sabes cuando la leí podía jurar que otra persona la había escrito, pero ahora me doy cuenta se que si, y por más que me duela are lo que tú me pedías en esa carta, me alejare lo más posible de ti para no recordarte tu pasado.
¿Alejarlo?
Yo lo quiero cerca...
Me quede asimilando sus palabras, ¿acaso hablábamos de la misma carta? ¿Y cuando le pedí que se alejara de mi?, pero creo que esta es la mejor decisión que ambos podemos tomar, juntos solo nos haríamos daño.
Y por más grande que sea el dolor que me causa esto, con el tiempo cesará y lo tendré como un recuerdo en mi vida, pero siendo sincera no lo quiero solo como un recuerdo, lo quiero para mi eternidad.
Pero como todo lo que fue, ya acabo...
Esa noche me pase rodando por toda la cama, lloré como no lo e hecho en bastante tiempo y dormí hasta que la luz del sol comenzaba a salir, tenia tiempo que no me sentía así.
**
—Mili, por favor vamos solo será un rato—Camila tratando de sacarme de la cama—Ya llevas así una semana, por Dios eres joven tienes toda una vida por delante.
Esta semana mis ganas eran mínimas, solo me levantaba de la cama para salir e ir a clases y al regresar me volvía a meter en ella y dormía hasta tarde.
Aron no se presentó a la clase que compartíamos, ni cuando nos tocaba entregar el trabajo, mentiría si dijera que eso no duele, pero él así lo decidió.
Al final no se como Camila me termino convenciendo, tome de mi armario un pantalón negro y un jersey rojo.
Mi cabello lo deje suelto y solo pase la plancha un poco para quitarle lo esponjado, al terminar fui directo a la sala donde ya se encontraba ella.
—Pensé que tardarías más—Suspiro levantándose de la cama.
—Que dramática—Susurre con gracia.
Salimos de la residencia y tomamos un taxi hasta el lugar donde se llevaría acabo el consiento al que accedí, obligarme ir con Camila.
El lugar estaba repleto de personas, por lo que sabía era una nueva banda que comenzaba y estaba teniendo éxito muy rápido y ganando popularidad.
Después de estar formadas por fin fue el momento de entrar, buscamos nuestro lugar y nos sentamos mientras esperábamos que comenzaran.
El espectáculo inició y gritos, aplausos se escucharon por todo el lugar, Camila no dejaba de gritar al ver como salían los integrantes de dicha banda que hace unos minutos supe como se llaman * black oblivion*, si yo también me reí con el nombre.
El concierto salió mejor de lo que espere, a pesar de no ser música a la que estoy acostumbrada la pase muy bien.
Al comenzar a salir todas las personas se juntaron y no permitían salir rápido, choque con unas cuantas personas antes de desasearme de todo eso y poder respirar y caminar sin empinos y golpes.
—¿Te gusto?—Pregunto Camila.
—No estuvo mal, debo admitir.
—Genial, porque he conseguido dos pases más para venir el próximo fin.
—Oh no yo paso, con una vez es más que suficiente para mi.
—Ya lo veremos—Río y avanzó a pasos largos, haciendo que la alcanzara, comencé a correr detrás de ella, mientras reíamos y jugábamos como solíamos saberlo de pequeñas.
Cuando pasamos por la avenida donde se encontraban todos los bares y restaurantes, me quede parada, al ver por el cristal de un establecimiento a Cala y junto a ella Aron, los dos se encontraban cenando y riendo muy cómodos.
Mi sonrisa se borro, y baje la mirada y continué caminando, por suerte ellos no me han mirado, Camila lo nota y enreda su mano en mis hombros.
Editado: 12.06.2024