Entonces que haremos mientras yo esté aquí?
— no pienso quedarme sin hacer nada.
—oh Claro que lo harás—ella se va acercando a mí yo la miró sin entender. Me da un pequeño empujón que hace que caiga sentada en su cama.
—¿pero que te pasa?—digo enojada por el empujón—ella pone su dedo índice inmedio de mis labios aun que no lo pone totalmente solo esta rozando hace que me estremezca y sienta un escalofrío, su dedo se siente raro sobre la piel de mis labios.
—shhh—ella se sube encima de mi. Yo doy un pequeñito salto poco notorio de la sorpresa. Ahora ahora mi boca se encuentra abierta de la impresión y mi corazón está latiendo demaciado. Cierro la boca y trago saliva. Ella se acerca a mi oído—shhh—Ella va bajando su cara poco a poco mientras susurra "shhh" repetida mente. Escucho como la puerta es abierta yo no me muevo ni un centímetro,me quedo petrificada por la rara situación que me encuentro.
—¡June! —escucho un grito. Me giro viendo a su mamá. Luego miro a June, ahora tiene la cabeza volteada mirando a su madre. Miró nuestras pociciones, está casi por poco enrollada a mí. Ella está completamente sentada a mi con la diferencia que con las piernas abiertas. Frunzo mi ceño. No me siento cómoda así. —¿que crees que estas haciendo?—miro a June en busca también de una respuesta pero ella solo se limita a levantarse de mi poco a poco. Miro a su madre que está con él ceño fruncido, se ve enojada así que mejor me voy no quiero estar en medio de una pelea y menos si es de una familiar y pero de una que ni entiendo.
—yo debo irme, adiós.—me levanto apresurada mente, corro hasta la salida, en una de las escaleras casi tropiezo. Pero me da igual no quiero estar aquí. Abro la puerta de la salida y corro hasta llegar al portón de mi casa. Entró a casa nada más cierro la puerta de mi casa me voy hacia mi habitación me tiro a la cama —uff!!! ¿pero que a le a pasado a esa loca ? —me agarro la cebeza desesperada. Esa tipa aparte de loca rarita, aun que no esperaba menos.
—Molly— levanto la mirada encontrándome la de mi mamá.
—Mamá— digo despacio.
—¿pero que haces allí si hace rato te estoy llamando para que bajes a comer?—ella pone sus manos en la cadera en forma de desaprobación.
— lo siento mamá, ya bajo.
— que sea rápido —me señala con el dedo. Yo asiento. Me levanto para ir a comer. Ya estando en la mesa pruebo la deliciosa comida que preparo mamá . Mamá es una buena cosinera. —Molly
—si mamá.
— ¿a dónde fuiste?— levantó la mirada, mamá ya la tenía puesta en mi.
—fui a dar una vuelta—digo sin interés.
—no fue la pregunta que te hice.— la tensión está hasta en nuestras respiraciones. En eso suela el teléfono de la casa.
—voy yo— ya sabia quien era así que no necesitaba ni preguntar solo descolgue feliz. —papaaa— di un pequeño grito emocionada.
—hija, ¿como estas?—dice igual de feliz.
—bien y tu papá?
—excelente y más ahora que estoy hablando contigo.—yo sonrió.— ¿vendrás este fin de semana verdad?
—¿cuanto no lo e hecho?—digo aun con la sonrisa en mi cara.
—¡esa es mi hija!, iré a recogerte en la tarde ya que odias las mañanas—Yo suelto una pequeña risa.
—no las odio solo no me gustan. —el suelta un risa también, los dos reímos.
— ¡Mollyy!— escucho un grito de mi hermano—es molly no?—rio mas.
—si.
—hermanaaaa—escucho un ruido extraño.
—no me arrebates el teléfono asi— luego empieza una pequeña pelea entre ellos.
— Isaac —lo saludo. Ese el nombre de mi hermano.
Los dos empezamos a saludarnos también a hablar un poco. Al rato mamá terminó de comer, lavo su plato y subió a su habitación. Yo seguí hablando por teléfono. El tiempo pasó y yo me despedí de ellos para luego subir a acostarme a mi habitación.
Son las 11 de la mañana, yo me encuentro bajando las escaleras para irme con papá el cual está esperándome en su auto. Me despido de mamá. Pará luego ir al auto de papá y subir.
—papá—sonrió. Nos damos un abrazo. Papá comienza a conducir hasta su casa. Yo me dormir en el camino. Total iba a durar un par de horas. Siento como soy movida desde mi hombro.
—llegamos, despierta Molly —yo abro los ojos.
Salgo de el auto. Camino hacia la casa. Papá vive en el campo, si en el campo el no le gusta mucho la ciudad el disfruta de la naturaleza. Aún que mucho de la naturaleza me gusta, no vivía toda mi vida en un campo. Veo a mi hermano corriendo hacia mí. Le sonrió. Cuando ya estamos cerca nos damos un abrazo.
—te extrañe Molly.
—y yo a ti Isaac.
— ey, vengan rápido, no pensaran estar allí afuera parados tango tiempo o si? — negamos y corremos hacia el.
Papá sirve un poco de sopa de verduras. Yo la como gustosa. Papá cocina bien, no como mamá pero si lo hace bien, o por lo menos se esfuerza. Recuerdo cuando era mas pequeña, se le quemaba todo. Supongo que con el tiempo que a pasado solo a aprendido a prepar comida.
Isaac es como papá, son como dos gotas de agua quizás no físicamente ya que se parece mucho a mamá pero encuanto a los gustos y personalidad es idéntico a papá. Ellos aman el campo mientras que yo y mamá somos mas de ciudad.