Ivy
..Lo que siento...En estos momentos, es dolor de cabeza y un gran ardor en el brazo, tuve una pesadilla horrible. ¿Por que habré soñado con eso? No sé pero, ¿Por que no sonó mi alarma para ir a la "Universidad"? Abrí los ojos lentamente y preparada mentalmente para levantarme, cambiarme e ir a la "Universidad" Pero entonces me di cuenta que no estaba en mi cama, si no que en la sala de estar, en un rincón de está..No, no...¿Acaso todo eso que pensé que había sido una pesadilla, fue real? ¿Mi madre es una asesina? ¿Es mi madre? ¿Quién era esa persona..Que me hablo en Ruso?.
Deje de hacerme preguntas, por que aún no tengo nada que me las responda, apoye mis brazos en el piso para impulsarme y levantarme pero solté un grito desgarrador, el brazo realmente me dolía. Bajé la mirada para ver que era lo que tanto me dolía, y tenía una profunda herida en el brazo, mi madre me la hizo esto con un cuchillo, ¿Qué clase de madre es esa? A esa mujer ya no la consideró mi madre, simplemente es un loca que mató a mi padre.
Ya cuando pude estar de pie, busque a Amanda por toda la casa, no estaba. ¿Se habrá ido? Claro, antes de escuchar al chico que me habló en Ruso, escuche un ruido, como si estuvieran sacando cinta. ¿Se la habrá llevado? Probablemente.
Es el mismo chico, que quiso matarla en el sótano, el mismo tono de voz, cuando habla Ruso. Me dijo <<увидимся позже>> que sería <<Nos vemos luego>> o <<Hasta luego>>.
Entonces dice que nos veremos luego pero para él ¿Qué es luego?.
Entonces no es nada contra mí, viene y le hace daño a Amanda, y a mí no me toca, ni un mechón de pelo.
Me cuesta aceptar que no se llama <Kathie> y que no sé, si realmente es mí madre.
Busque mí teléfono y cuando mire la hora, me frustre mucho. Ya eran las diez de la mañana. ¿Cuánto había dormido? Falte a la "Universidad" Dios, hoy había algunas presentaciones de varios compañeros, muchas cosas, también estaba la charla, de la muerte de otra persona.
Ya no importa eso, necesito llamar a alguien, llame a la estación de policía, ya cuando me atendieron, no quise decirles la verdad, no, me pueden culpar a mí, para quedar con las manos limpias, no. Y pueden ver la sangre del gran pedazo de vidrio, que está la de Amanda, y mi sangre, ya que cuando le hundía el vidrio, me hice cortes en la mano.
Cuando volví a la realidad, y note la voz de una mujer, preguntando si necesitaba ayuda y yo simplemente respondí.
-No, lo siento- y corte la llamada. Hay un desastre en la casa, sangre en los suelos, tengo el brazo con una gran herida de cuchillo y el sillón está lleno de sangre de Amanda, y cosas rotas.
No siento el brazo, me duele mucho, subiré a mí cuarto, me bañare y me pondré una venda. Esto ya no tiene control, necesito averiguar si o si, lo que sea, que está pasando y me da igual esa amenaza.
William
Tomando un vaso de jugo de naranja, frente a David, y el mirándome mal. En casa, ya qué, está Amanda abajo y Ivy no salió, creo que la inyección era demasiado para ella.
-¿Qué pasa, David?- dije fijando mi mirada en él.
-Nada, Will-iam- dijo separando mi nombre en dos partes.
-Mejor deja de mirarme así, y anda a la casa de Ivy, y asegúrate que esté bien- le dije, mientras me levantaba, y me dirigía al sótano.
-¿Por qué yo? Tu eres él que quiere- dijo en un mal tono.
-¡Deja de quejarte, anda, si te mueres de ganas por saber si no la maté, aún que yo ya te haya dicho que no le hice nada!- elevé la voz, me está cansando su actitud de niño caprichoso.
Se quedó callado, y yo no lo volví a mirar, comencé a bajar las escaleras hacia el sótano, para ver si Amanda ya se despertó.
Cuando llegue a donde la había atado, aún no se despertaba, bueno tenía ganas de llenar un balde con agua hirviendo, y tirársela a alguien.
Hay una canilla que tiene agua hirviendo y agua helada, agarré un balde y empecé a llenar el balde con el agua hirviendo. Cuando ya estaba por la mitad, cerré y con el balde en las manos, comencé a caminar hacia Amanda.
Y cuando llegue a ella, espere que se despertara de la nada pero no sucedió, entonces, levante el balde con agua hirviendo, y se lo tiré encima. De las caderas hasta los tobillos.
Con eso sí se despertó..comenzó a gritar del ardor, de soportar agua hirviendo.
-¡Ahah!-
-¡Quema!-
-¡Ayúdame!-
-¡Sácame ésto!-
-¡No me mates!-
Después de aburrirme escuchando sus gritos, de dolor, busque agua fría y se la tiré encima. Apuesto que la piel le quedó totalmente rojiza, después de sentir el agua hirviendo. Me miró con súplica, y yo solo reí, es tan gracioso verla así.
Empecé a dar pasos lentos hacía ella, y ella se mostraba desafiante. ¿Acaso cree que me va a causar algo de miedo? O ¿Piensa que no me doy cuenta que está temblando del miedo?. Cuando ya estuve frente a ella, me agache y le quite la piola que le ate a los pies, le debe estar ardiendo esa zona, pobrecita...
-¿Sabes que no intimidas a nadie, verdad Amanda?- le pregunté mientras, la ataba de los brazos a la silla.
-¿Qué quieres?- me preguntó, mirándome con asco.
-¿Acaso no es muy obvio? Está claro que quiero matarte- dije acomodándome la remera.
-Pero yo se que quieres preguntarme algo- lo menciono con firmeza en su voz.
Comencé a hacer que no, con el dedo índice de la mano derecha, mientras hacía un sonido con la boca, que se interpreta como un <Na, na, na>.
-Yo no te preguntaré algo, yo te obligaré a qué me digas las cosas que yo quiero saber- dije mirándola fijamente.
-¿Qué quieres entonces, Willy?-cuando dijo <<Willy>>Me enojé, agarre un cable que estaba tirado en el piso, y se lo puse por el cuello, y lo apreté contra su cuello. Ella comenzó a quedar colorada, y me pegaba para que la soltara. Y lo hice, aún no quiero matarla.
Editado: 26.01.2024