El largo y sorpresivo día finalmente termino, se supone que era la hora para dormir y descansar. Pero ¿Cómo se supone que ella durmiera cuando aquella amenazaba estaba rondando por la casa?. ¿Acaso saben el miedo tan intenso que sentía de que Laila entrase en la habitación de Andrew durante la noche?.
Se sentó en uno de los sofás de la casa, por suerte estos daban vista a cada uno de los cuartos de la casa.. Comenzó a hacer lo más lento que se pudo algunos pendientes que tenía para enviarle a la suplente que estaba tomando su lugar en la escuela, por momentos se sentía como la mujer psicópata y loca que estaba cuidando al hombre que amaba de aquella chica, pero luego su orgullo le cambiaba el pensamiento al decirle : Vamos.. Es el quien tiene que respetar la casa de los dos, no tu cuidar de él, no seas tonta Silvia. ¿Por qué tienes que estar cuidando de tu esposo? Si él quiere engañarte que lo haga, ya el vera luego las consecuencias de un divorcio.
El orgullo e inteligencia le ganaron la batalla y aun con bastante preocupación se dirigió a su habitación, pero justo antes de entrar pudo sentir como la puerta de la habitación de Laila comenzaba a abrirse poco a poco.
-Buenas noches Silvia- Le escucho decir justo detrás de ella. Al voltearse pudo darse cuenta de que tenía puesta una prácticamente diminuta bata de dormir de color rosa con negro.
-Buenas Noches.. emm Laila.- Respondió Seria mientras la veía de arriba abajo
Laila comenzó a reír un poco –No te preocupes cariño, solo voy al baño y me regreso a mi habitación-
-No entiendo..- La observo confundida - ¿Qué es lo gracioso?-
-Nada.. Nada – Dijo mientras mantenía una sonrisa que se veía en realidad bastante burlona, luego de esto se dio media vuelta y camino hacia el baño en donde cerró la puerta.
Silvia entro en su habitación pero estuvo atenta a que regresara a su cuarto, no entendía porque Laila había reaccionado de esa manera y le había dicho lo que le había dicho ¿Acaso ella ya se había dado cuenta de que para Silvia representaba algún tipo de amenaza?. Lo cierto era que la forma en la que la miro y se comenzó a reír en su cara le pareció realmente bastante extraño e incómodo.
Silvia coloso su bolso encima de la cama y luego se sentó en ella para comenzar a buscar adentro de él, cuando encontró lo que finalmente lo que estaba buscando se tumbó en la cama agotada.
-No puedo creerlo.. –Dijo con un pequeño hilo de voz mientras nuevamente detallaba las ecografías que el doctor le había entregado, todavía le parecía algo imposible.
Poco a poco bajo la mano hacia su vientre para intentar sentir algo. ¿Era esto real? ¿Cómo no se había dado cuenta de que una vida estaba creciendo adentro de ella?.
Por ahora no sabía cómo le daría aquella noticia a su esposo y a su suegra. No era nada fácil el decirle: ¿Sabes? Estoy embaraza del hombre con el que estuve cuando tu luchabas por tu vida en una institución de salud. Eso no sonaba nada bien.
Luego de pensarlo bastante bien durante varios minutos logro llegar a una posible solución o bueno mejor dicho una “Solución momentánea”. Por ahora no le comentaría nada sobre su embarazo a Andrew, al menos hasta que encontrara el momento indicado para decirlo. Tenía que ser algún instante en el que estuvieran a solar para que así ella pudiera explicarle con lujo de detalles todo lo que había sucedido para llegar a este punto en el que ahora estaban.
Editado: 25.08.2021