— ¿En serio creíste que él se quedaría contigo? – me quedo atónita ante esa pregunta, ¿en serio creía que se quedaría conmigo?, sabiendo todo lo que él ha logrado y todo lo que es, ¿esperaba que me eligiera a mí por encima de cualquier otra persona?. Se que no, me gustaba la idea de que si lo hiciera, pero una parte de mi, la racional, sabía que él se iría y yo me quedaría, resistiendo y sobreviviendo. — Me limpie las lagrimas y voltee a verlo—
— No, realmente nunca lo creí, supongo que era cuestión de tiempo para que esto sucediera, porque solo basta con mirarlo para saber que nunca podría estar a su nivel, solo fui una chiquilla ingenua que soñaba con un cuento de hadas, pero el príncipe nunca se enamora de la bruja.
Me levanté y me fui, quizá en otra realidad el y yo hubiésemos congeniado, yo hubiese sido la indicada y las cosas hubieran funcionado, pero no hay otra realidad, solo esta y ahora no se como vivirla. Lo que si se, es que la vida avanza y puedo quedarme llorando o puedo seguir mi camino y lo que tengo claro es que la NYU no me va a esperar, este es mi nuevo comienzo y no regresare a lo mismo de antes.