__Bienvenidos a casa mis niños –nos dijo Lucia, mi suegra-
__Gracias madre ¿Cómo han estado? –Milo respondio con un beso en la mejilla saludo a su madre.
__Bien mi niño y ¿ustedes? Emma, pero que hermosa estas ¿Cómo se ha comportado este niño? –Dijo señalando a su hijo y nieto-
__Bien, gracias. Ellos se han portado muy bien, bueno un poco indisciplinados. –la cara de Milo era única.
__Mama, yo también existo –la cara de Milo con un lindo puchero-
__Ven mi pequeño niño y dale un abrazo a tu madre –Milo felizmente le dio el abrazo que su madre le pedía.
Su abrazo duro un momento hasta que Milo pregunto por un miembro importante que faltaba.
__¿Dónde está mi hermana? No le dijiste que veníamos hoy.
__Claro que le dijimos, pero nos dijo que iba a estar con su novio antes de que ustedes llegaran.
__¿Cuánto lleva con este? Si me dices que lleva más de tres meses, quiero conocerlo.
__No lo sabemos, me dijo que quería que yo lo conociera, parece que es serio. -al lado de Lucia aparecio la figura que faltaba por saludar.
__Padre, buenas tardes. ¿Cómo ha estado? –Apareció un cabello amarillo en nuestro campo de visión.
__¿De qué hablas Alvaro? –Lo miro con una sonrisa muy poco común en ella, estaba enojada y su ira se la dirigía al pobre de su esposo.
__So... Solo digo que Renata me comento que le diera mi opinión sobre su novio, a lo mejor ya va a sentar cabeza.
__¿Y puedo saber cuándo le dijo al señor que nos iba a presentar a su novio? –tenia los brazos cruzados con una mueca de enojo
__Hoy...Hoy lo taera, pasar el fin de semana con nosotros. Me pidió permiso y se lo di. -hablaba torpemente para intentar aplacar el enojo de su esposo.
__Tú y yo hablaremos después.
Renata es la hermana menor de Milo, es una copia idéntica de es su versión femenina. Ella es alocada, introvertida, alegre pero sobre todo una gran persona, además de ser mi cuñada es mi mejor amiga por ella conocí a Milo, somos muy grandes amigas.
Renata es la típica chica que sale y se divierte y sobre todo que suele tener muchos novios, sabe hacerse respetar y por eso no hay preocupación de parte de sus padres. Alvaro es el único que logra entender y comprender el comportamiento de su hija, por lo tanto siempre es el confidente de ella y que le haya hablado sobre un chico es que es importante. Tengo curiosidad por saber quién es el chico que logró cautivar a la alocada de mi amiga y cuñada.
__Así que mi hermanita tiene una relación seria, quiero conocer al chico. –algo esta planeando, espero que eso no vaya hacer enojar a Renata y ni mucho menos a Lucia.
La conversación continua hasta que escuchamos una voz alegre acercarse a donde nos encontrábamos.
__ ¡Hola familia! –Entro alegremente Renata- Hasta que llego la familia perdida.
No divise a la persona que acababa de entrar, detrás de ella, pero cuando lo pude ver bien me di de cuneta de sus ojos color negro ónix. Aquellos ojos que trajeron muchos recuerdos a mi presente.
Al verlo todos los recuerdos me golpearon, ver nuevamente esos ojos después de tanto tiempo, me sentí mareada y después no séqué me paso.