No sé cuánto tiempo llevo corriendo, pero de lo que estoy segura es que no me puedo detener. Esto pasa cuando entras en una de las más grandes reservas en bosques. Donde habitan más de 6 manadas con altos mandos. No sé a dónde dirigirme solo que no ando sola y todo esto comenzó con mensajes......
Llego a la manada Rosa Lunar donde corre la voz que la chamana tiende a visitar. Desde que llegué aquí no he dejado de ver señales y al lugar que me lleva no es nada bonito. LA VILLA no es un nombre común para un lugar para la manada. Muchos colgantes desde el techo con sellos de protección. Miles de fotos de manadas inexistentes, alfa hijos directo de la madre luna. Hay sombras en este lugar y sé que me queda poco tiempo, pero no veo nada a la vista que me sirva para encontrarla. Al final del local está el escritorio lleno de papeles y mapas marcados con rutas y cartas sellas por el consejo mundial. Pueda que encuentre algo, pero mientras veo siento que el tiempo se acaba y así fue cuando escucho una alarma. Corro como si mi vida dependiera de ellos solo con aquello que logre tomar de allí, pero no voy sola las sombras vienen por mí.
Jamás pensé que lo haría, pero la necesito. ¡¡¡¡¡VIOLETA TE NECESITO!!!!! - pero no hay respuesta.
¡¡¡Violeta por favor vienen por nosotras!!! - el grito de desespero no se hace esperar.
No puedo salir, pero te puedo guiar y dar fuerza - contestó Violeta
El camino se hizo más fácil a través del bosque con mis sentidos lóbulos. Pero faltaba algo, cada paso que daba esto se volvía más oscuro y es señal de que estoy en su territorio necesito luz para salir de aquí.