Hay oscuridad en mi

5

 

Que noche tan espectacular Violeta bravo acabos de terminar en el mismo centro de la maldita manada por no detenerte.  Hemos terminado en el medio de esta y rodeadas de lobos la verdad que más bruta no puede ser. ¿Ahora como salimos de esta? ¿Cómo les digo que necesito ayuda?

Déjame hablar a mi Isabel se lo que te digo. Lo siento está cerca. –  Violeta

Esta demente si piensa que iré a tirarme en sus brazos, prefiero quitarme la vida antes de pedir su ayuda. - Isabella

Por la diosa porque eres tan tonta. Es la oportunidad de aclarar todo de saber que realmente paso. Que lo llevo a él a tomar esas decisiones. – Violeta

Es mejor que dejemos las cosas hasta aquí, jamás pensé que fueras capaz de perdonar a alguien que nos quitó todo por poder. – Isabella

Con las manos en alto dejo que me lleven a los calabozos. Prefiero comerme el hongo de las paredes y morir que verlo. Me agarraron como si fuera una bolsa de basura la verdad lo sigo confirmando esta gente más animales no puede ser.

“Daaahh somos animales recuerdas” – Violeta

Vamos no es momento de ser sarcástica piensa en una manera de salir de aquí y vivas. – Isabella

Creo que debemos calmarnos pelear entre nosotras no es lo mejor y lo siento Violeta, pero no puedo ir de tras de él sé que quieres una explicación, pero no hay otra además de que vimos ese día y lo que hemos escuchado años tras años.  Mejor concéntrate y mira todo que de aquí salimos, aunque sea con un solo pie o una sola pata.

Me meten en un cuarto y que quitan todo lo que tengo me ponen cadenas en todo el cuerpo y solo finjo que todo esto quema mi cuerpo ¡imbéciles no soy una loba normal! Obvio lo digo en mi mente. Soy arrastrada hasta un calabozo y tirada como verdura.

¡¡Más suave perro!!  - grito

Se van riéndose ¡no sabes lo que te espera, perra!

¡Dímelo en la cara bastardo! – grito sin éxito

Mirando todo aquí al menos estos calabozos tienen donde uno pueda soltar la tripa. Me quito todas las cadenas que llevo encima y empiezo a buscar en este agujero algo que me haga salir de aquí. Esto es una mierda no hay nada que me ayude es como si limpiaran estos lugares siempre, aunque aquí no apesta y eso es raro, pero eso no viene al caso en este momento.  Me acuesto en el colchón que tengo y esto sí que apesta a diablo ni rafa se acostaría aquí.

Cierto ¿Cómo estará Rafa? – Violeta

No lo sé, pero espero que este lejos y buscando lo que tanto quiere. – Isabella

Despierto desorientada y por lo que veo quede frita en el momento. Escucho demasiados gritos de este lugar. Me levanto para mirar por la puerta y veo que hay más puertas iguales a la mía. Todos piden comida como si murieran de hambre y los veo bastante bien. Por lo que pude ver ayer y el pequeño recorrido este calabozo son por niveles yo estoy en el segundo. Tiran la comida por debajo de la puerta y lo que veo aquí si somos perros.

¿Quién diablos se come eso? parece comida de cerdos – Violeta

Psss…pssss… solo escucho que me llaman y veo que es desde 3 puestas después de la mía hacia el otro lado.

¡ey! nueva si yo fuera tu no comería esa comida. Para los primerizos de aquí los envenenan. 

¡Gracias! – grito de todos modos no lo haría.

Creo que tampoco hay hongos para comer – Violeta



Ramat

#4583 en Fantasía
#2197 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: luna, hombrelobo, chaman

Editado: 20.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar