Llevo 2 semanas este calabozo que no es tan calabozos desde hace días lo guardias sean portado de una manera demasiado rara. Llevo días tratando de saber algo y por lo que tengo por loba no quiere hablar, la amiga que hecho en este lugar dice que es la menos indicada para darme las noticias. No soy tonta sé que llevo días sin saber de mis noches y cuando me levanto no se ni en qué momento cerré mis ojos. Veremos quién gana en esto, pero no me queda más que ir con ella y saber la verdad.
Violeta tienes que decirme ya que sucede. – le hablo a la loba más necia de todas
Lo que tienes que entender es que de por si nuestra relación no es la mejor, aunque siempre hemos estado unidas esto que quiere saber nos va a dividir más. – por fin responde violeta asustada
Esto nos divide más porque no eres capaz de hablar solo logras debilitar lo poco que tenemos y ella volverá a surgir. – contesto molesto
Me voy tengo cosas que hacer en cuanto a lo que debes saber solo espero confirmación. – contesta violeta a la misma vez que se aleja
Bravo como siempre me deja con la palabra en la boca ya quisiera saber dónde se mete. Estoy aquí por su culpa y aunque ahora no me puedo quejar prácticamente me han hecho una habitación en este maldito calabozo.
Violeta
Recuerdo todo desde el principio desde antes que mi madre me complementara con Isabel. Todo estaba bien tener a Max conmigo era todo lo que quería hasta que tuvo que partir con lucas. Nuestra Madre Luna siempre nos habló de como seria todo y de como ella nos guiaría, aunque el camino no sería fácil ella nos juntaría. No contaba que Isabela no me aceptara aun sabiendo que no soy culpable de nada y lo que nunca dijo mi madre es que dolería y mucho. Solo espero el día en que Isabela entienda que ellos no hacen eso con gusto que en nosotras esta la salvación de las razas.
No me puedo quejar me tocaron unos padres excelentes lo mejores de todo. El día de la transformación fue el mejor de mi vida quería salir a buscar a ese amado lobo que había dejado de ver por años aun sabiendo que estaba bien. Ese día Sali y corrí como si mi vida dependiera de ellos y presentía que muy pronto estaríamos juntos lo que nunca imagine era en cómo se daría nuestro encuentro.
En lo único que pensaba y le contestaba a Isabel era que nuestro amado estaba cerca y que seriamos las más feliz del mundo. Aquel día llego como tormenta una guerra que nadie esperaba muertes sin sentido y sangre inocente derramada. Ahí estaba el como siempre lo recordé, pero ella nunca me dejo salir por más que le dije que lo reclamara, se lo que ella sintió porque también perdí a mis padres en el lobo que tanto amaba, pero con todo y eso entendía para que fuimos enviados. Vi el dolor en sus ojos y aunque no cruzamos palabras sé que entendió porque la huida yo podía soportarlo, pero Isabel no.
Llevamos años huyendo de manadas en manadas y por más cerca que estuviera siempre nos alejaba. Esas noches donde aullaba a mi Luna por paz ella me calmaba y siempre me recordaba que me amaba. Llegaron días meses en lo cual odie todo esto como Isabela también se me arrebato todo de la peor manera veía que las cosas se alejaban y más cuando Isabel no cooperaba. La chamana siempre supo de nosotras en especial de los deseos de separación de almas y aunque en ello yo podía morir siempre guardaba la esperanza.
Además de no ser lobas normales sabíamos que algo más pasaba en nosotras y peor aun cuando estaba débil por la falta de relación con Isabela. Hace 6 meses nació algo dentro de nosotras y todo por la falta de muchas cosas lo que no esperábamos era que nuestro padre nos heredara el mal y no en poderes si no en un ser. Todos temen a los vampiros como dueños de la noche lo que no saben es que existen criaturas más antiguas y peligrosas. La Madre Luna jamás nos contó su historia solo dijo que aquel hombre le había hecho el daño más grande en los siglos y aun lo sigue pasando. Hemos logrado reprimirla, pero no sabemos hasta cuándo y hasta que esto no se aclare no podemos bajar la guardia.
Hemos llegado a nuestro último lugar, aunque no espere estar en unos calabozos al pasar de los días todo mejoro de la mejor manera. Lo he vuelto a ver y aunque estamos cerca no podemos dejarnos ver las cosas ahora se complicarían y no lo podíamos echar a perder. Reviví cuando lo vi a los ojos cuando cruzamos palabras, aunque unas rejas nos alejasen nos prometimos volver a ver, aunque sabíamos que esto acabaría. Llevamos 2 semanas en estas Isabela ya comienza a sospechar y si no hablo ahora las cosas se saldrán de control.
Madre debemos hacer algo o no podré detener a Isabela. – hablo en reverencia
Es tiempo que la liberen así ella consumirá energía y ella se debilitara. – habla mi madre abrazándome
Es una locura nos va a consumir y no sé si podre estar con ella. – respondo
Lo estarás recuerda que las cosas se planearon por algo. Hablare con Max para que estés mejor debes volver. – ordena
Madre prométeme que estaré junto a él. – le ruego
Solo me abraza más fuerte y todo se vuelve oscuro.