Mi alma tenía algo, más que pequeñas "CICATRICES" si con letra grande y mayúscula, por que lo sucedía conmigo era realmente grave.
Aunque pensándolo bien, para aquellas que son insensibles con aquellas personas; sería un gif en su vida y lo mejor que le podía pasar. Para mi no lo era, sentía casi que era un castigo que no merecía y tenía que sobrellevar cada día. Y no es que sea fácil diciendo "estoy bien" por que vamos no se puede estar bien cuando más y más te sientes marchita. Y aunque te arrancarán como una flor de raíz siento que nada terminaría.
Pero bien después de todo, me sentía más serena. Aunque Adrak me arruinado el día.
Pasaba por todo el conjunto donde se constituía mi casa, y seguro muchos estarán pensando es una "mansión" para nada, nunca dije eso; especifique soy popular y hermosa, pero no que fuera casi una marquesa.
Y seguro dirán "aburrido" pues les aseguro que nada de eso. Era genial, o al menos para mi, porque me libera de todo lo que me oprime por dentro, dirán ustedes "que tiene de especial eso" tal vez más de lo que tu crees. El otoño en este lugar es fantástico, y aunque es algo solitario el ambiente es muy sano, los niños allí son muy felices todas las tardes, al caer el sol, aunque tuvieses todo un tormento dentro de ti, todo se encarga de mejoralo. Las calles y los árboles estaban llenos de pequeñas luces de colores, y era muy fantástico que cada noche estuviese iluminada.
La gente salía para sonreír, por el propósito es tratar de disfrutar demasiado la vida con todos alrededor. Se hacía de todo. Los niños jugaban con sus padres con Chispita todo el tiempo.
No todo se trata de mi, te pierdes en otras cosas que de verdad eran fantásticas y valían la pena. Por eso amaba este lugar.
Pero la melancolía volvía a mi después de cerrar l puerta tras de mi.
-¡Lily!, Katrina está esperándote- Me anunció mientras cerraba la puerta.
Alce mis cejas extrañada, aunque era raro hoy no fue a clases por cierto. Algo muy malo esta pasando.
Katrina, es mi prima, menor que yo un año. Y somos bastantes diferentes y ella amaba que no fuera una persona tajante a pesar de mi popularidad tan extrema.
Ella no ve maldad en nadie, y cree que si algo llega a sus manos es porque es para ella y punto. ¿Es conciso? No del todo hay que recordar que nada es como parece.
-Lily- apareció a mi de la nada algo agitada. - NO puedo creer esto, hablaste con Adraf, eso es fantástico.
Comento muy emocionada, dejando caer al sofá casi suspirando ante la emoción; poniendo sus manos al pecho.
Yo la mire horrorizada como la más ridículo. ¿Qué tiene ese Adraf? Agf ni en casa estoy lejos de tu presencia. ¿Y cómo se difundió esa noticia?
-¿cómo te enteraste?- pregunte estupefacta por que ella no era mucho de los medios del chisme.
- Tú, sabes que odio las redes, es patético ver a la gente, oh miren lo que me compre, lo que estoy comiendo y bla bla es nefasto- Declaró y recordó que estaba olvidando el tema principal "Adraf"- Bueno el punto es, que Tammy tenía abierto INSTAGRAM en el momento que tomo su teléfono para llamar a la tía Clara- Respiro un momento sintiéndose sin oxigeno- Y entonces los vi en primera plana, y no te imagináis el millón de corazones que tienen.
Me mostró con mucho asombro casi incauta de no poder creerlo.
-Debo crear una cuenta ya misma, al demonio con lo que dije.
Reí ante sus tonterías, ella deseaba con muchas ansias que saliera con ese chico y es aunque ambas sabíamos su mala reputación indignante. Mi angelical como ella decía podía salvarlo de la ruina. Demasiada ficción en ella.
-Creo que haz enloquecido.
Ella ignoró lo que decía.
-INCLUSO yo podría salvar a su amigo Dan- Se paro como si pudiera ver todo, aunque no hubiera nada alrededor- "Es Hermoso" sin duda no volvere a faltar a clases.
La mire expectante como si no lo conociera o reconociera.
"Necesito un vestido para una cita"
Si yo soñaba por lo alto ella era mucho peor en definitiva.
- Hay Katrina mis días serán peores si llego a perderte por ellos- Declare cansada.
-Lily, no he venido para eso, pero ña noticia es genial- Acepto con mucha felicidad- ¿Adivina que esta ya?
Preguntó muy entuiasta y eso significaba una cosa, que Katrina había prometido hacer por mi, por no reprobar el año.
"MI VESTIDO DE GRADUACIÓN"
#11384 en Fantasía
#24137 en Novela romántica
felicidad y tristeza, amorpasion deseo lagrimas, amor romance dudas odio misterio
Editado: 05.07.2021