Esperaba recibir la llamada de mi mejor amiga Luna que tenía años que no lo veía prácticamente desde que ambos nos habíamos graduado de la preparatoria. A pesar de ello nunca perdimos comunicación cosa que agradecía ya que a pesar de que mi vida había dado un cambio impensable. Pase de ser un chico nerd al que todos le hacían bullying a ser un hombre exitoso de negocios. Era creador de aplicaciones, hice una para estudiantes para que tuvieran la facilidad de estudiar para sus exámenes de virtual, otra para los turistas que visitaran mi país supieran que lugar visitar algo que fue bien recibido para los comercios locales, algo que ayudo enormemente a la economía del país. Pero lo que me puso en el ojo “publico” fue Heart Click. Hice Heart Click para aquellos que siempre se sintieron excluidos también tuvieran la oportunidad de encontrar el amor. Cree Heart Click por mi madre, tiene ahora mismo 58 años, separada de nuestro padre hace años, ella dedico toda su vida a criarnos a darnos la mejor educación y vida que se olvidó de ella misma. Cuando mis hermanos y yo crecimos dejamos nuestro hogar, ella choco con la dura realidad, se quedó sola, y no que no fuéramos a visitarla todos los días íbamos a visitarla, pero ella necesitaba compañía de alguien. Un día bromeando con ella le dije que le haría un app de citas a lo que ella no dudo decirme que sí pero que tuviera ciertas restricciones tales que las personas aceptada en la app tenían que ser personas excluidas, tales como lo éramos nosotros. Así que de ahí comencé a trabajar con el proyecto hacer un app de citas para aquellos que se les hacía difícil por su profesión, estilo de vida, gustos, físico, edad entre otras cosas los hacia ser excluidos. Y funciono, fue una revolución mi madre conoció a su actual esposo ahí un señor de 64 años que hacía piezas e instrumentos artesanales. Ambos conectaron por lo más que aman el arte, era algo lindo verlos juntos.
Escuché como solo el timbre y luego de unos segundos vi como Luna entraba toda cautelosa a mi casa, era tan grande y llena de luz que te aterrorizaba y te asombraba al mismo tiempo. Aun me pasaba a pasar de llevar dos años viviendo aquí. Aun no entendía cómo me había venido a vivir a una casa tan grande yo solo.
Y tenía razón en la preparatoria era el chico al que todos molestaban, soy de piel morena, ojos café y pelo rizado, usaba unos lentes por receta medida que no ayudaban para nada mi aspecto. Delgado, algo parecía una lombriz, de ahí comenzaron las burlas, los maltratos a pesar de que siempre buscaba la manera de escabullirme, siempre me encontraban para molestarme, insultarme y si tenía mala suerte golpearme.
Y así fue ya la partida de Boston y Dallas ya había comenzado, ambos le íbamos a los equipos contrarios. Así que fue bastante entretenido el discutir o celebrar cada vez que uno de los equipos le llevaba la delantera al otro equipo. Pero más grande fue la celebración de Luna al ver que su equipo los Celtics habían ganado, hizo hasta un baile ridículo de la victoria merecedor de “meme” que gracias a Dios había quedado captado por las cámaras de seguridad. Que obviamente mañana se lo enviara en forma de burla, ya hoy lo dejare disfrutar de su victoria. Fui a la cocina a buscar un par más de cervezas, cuando regrese a la sala me encontré a una Luna muy sonriente mirando su teléfono mientras enviaba un mensaje de texto, cuando escuche el sonido supe enseguida que estaba utilizando Heart Click.
#47557 en Novela romántica
#7691 en Chick lit
vengaza, nerd y populares, amor adolescente celos peleas secretos
Editado: 28.06.2024