Capitulo IV
Tu Pensamiento Tu Destino
Anee añora ser parte de una gran investigación donde sean los protagonistas de algo difícil y complejo un reto a su intelecto y suspira confía en que algún día pongan sus vidas en riesgo como en las películas y tal vez encuentre el amor de su vida ahí.
Con riesgo de verdad y mucha aventura, delira por salir de su monótona vida. Aquí es seguro buen salario, y todo el tiempo del mundo para aburrirse o tomar cursos y más preparación esta última junto con Sonia es lo que las mantiene ocupadas.
Hay un buen dicho que lo que quiera tu mente y lo desees con fe se te cumplirá y muy pronto serán envueltas en una aventura que pondrá a prueba sus conocimientos y su vida correrá grandes riesgos al igual que Robert y Sonia.
Son las cuatro de la tarde, de regreso a la oficina Robert en su coche deportivo negro impecable.
Con el aire acondicionado se ríe de lo que debe estar pasando Anee, ya que él es un verdadero infierno la oficina sin el clima artificial.
Sonia quedo de llevar las fotos del caso Fox ,y salir después a tomar una cereza a un bar era fin de semana y era costumbre de las chicas y en ocasiones de Robert juntarse y divertirse una poco.
Anee recibe una llamada, es un cliente que desea plantear un trabajo y desea una cita con el detective Robert.
No quiere dar mucha información únicamente cita para Mr. Braun H.
Sera el lunes a las diez en punto confirma y cuelga.
Es todo que tiene de información no dejo teléfono, Anee marca al número guardado en el conmutador pero el número es de teléfono es público de Center Park.
Más tarde recibe una llamada para una cita de una señora que su hija lleva desaparecida una semana y quiere los servicios del Investigador Robert.
Esta cita es urgente saben que entre más rápido se actué más evidencias frescas hay, así que la cita será hoy a las cinco de la tarde.
Se despide Miss Angelina.
Vaya es trabajo nuevo y eso la anima no sabe porque pero se ve interesante, salir de la rutina sería bueno piensa Anee.
Llega Robert con pícara sonrisa se debe estar asando su asistente, y eso lo emociona como niño chiquito haciendo bromas.
Se encuentra a Sonia en la entrada, y suben por ascensor, se saludan y Sonia dice que ya es el último caso, si hay nuevos cornudos que investigar y serien de la ocurrencia de Sonia.
Cuando entran quedan sorprendidos el clima está muy agradable fresco y huele a limpio.
Si el nuevo clima además que luce fantástico en la estancia principal, tiene un filtro para limpiar el aire y este tenga un agradable aroma, ya que el anterior tenía un olor a muy peculiar a detergente que les hacía destornudar y tener alergias.
Valla la inversión fue genial y su instalación fue rápida y sin hacer el tiradero clásico de una reparación.
Además quitaron el viejo sistema, y a la oficina le da una apariencia más sobria y ordenada.
Se quedaron sorprendidos y además tiene control remoto. Para graduar el clima deseado.
Anee le dice que le dejo unas notas en su escritorio, y que una era urgente tenia cita a las cinco.
Gracias Anee.
Dijo Robert y se alejó a su oficina.
El traía información del Ministerio de Seguridad Nacional, que le confirió un amigo que habían trabajado en la antigüedad y eran problemas graves que involucran a grandes empresarios de sector financiero.
Pero eso está lejos de su giro y es cuestión del estado, así que nada que hacer, más bien fue un comentario en charla de comida, con su amigo…….
Deja una pequeña nota en su agenda del encuentro y su charla, es una costumbre y habito hacer pequeñas notas de todo lo que pasa en día a día.
Sin saberlo esto sería parte clave de su odisea en que serían involucrados.
Las cinco en punto y Miss. Angelina ya está en el recibidor con Anee, quien está llenando un formulario que diseñaron para poder acortar la reunión, y dejar asentados los datos importantes en su expediente, electrónico y su elaboración de archivo.
La tecnología es fantástica pero trabajar a la usanza antigua deja huellas que se analizan en forma diferente.
Le Anee envía el mail, que es leído detenidamente por Robert.
Hace la llamada e indica que puede pasar Miss Angelina.
Es una dama que se distingue por tener clase, y presencia, de 48 años, alta delgada elegante y con aplomo se presenta, se nota que está acostumbrada como ejecutiva a llevar la iniciativa eso es bueno pero ahora está en el territorio de Robert, y no se dejara intimidar por tan elegante dama.
Además ella es un cliente que requiere un servicio especializado, y aun no hay convenio así que están en igual de circunstancias, dentro de si se revela a ser empleado de alguien.
El expediente dice que su Hija Antonelli Contadora Publica, y Directora de una gran empresa financiera, tiene una semana desaparecida, y Miss Angelina su madre está preocupada ya levanto su denuncia ante las autoridades, y aun no hay información.
#2560 en Detective
#735 en Novela policíaca
#7163 en Thriller
#2842 en Suspenso
complot y terrorismo, masoneria y crimen, romance y detectives
Editado: 01.03.2021