Capitulo VIII
La Alianza
¿Y si vamos a trabajar necesitamos un lugar diferente a la oficina ya que aquí estamos endebles y sin alguna protección?
Robert asintió y dijo eso suena muy bien, y estoy de acuerdo.
El turno para Juliana con su voz sensual y calidad ella trabajaría donde le indicaran y se tomaría las precauciones adecuadas, para este fin el despacho continuara y se cambiara la razón social por un tiempo para despistar y el nuevo encargado o encargada seguirá dando el servicio de investigación a casos normales.
Así que Juliana será la nueva dueña del despacho y se le asignara una asistente y Charly quedara también aquí, él no está involucrado en este caso.
El comandante Sombra será parte del equipo y su gran experiencia nos ayudara y dará seguridad así que espero su decisión.
Anee afirmo que ella si participaría, Sonia dijo cuenten con migo y Juliana correcto que así sea el plan yo me ajusto a sus decisiones.
EL Capitán sombra saboreo su café y comento bueno ya que todo está dicho pues a trabajar.
Roberto Sonia y Mr. Paul trabajaran juntos y Anee será mi compañera.
Por el lugar de nuestro nuevo centro de operaciones ya está resuelto, será en el mismo Ministerio de Seguridad Nacional, tendremos acceso hoy mismo y con todos los servicios a nuestra disposición, Sonia avisa a tu familia que un trasporte de la Guardia nacional pasara por ellos, y los ubicaran en un lugar seguro. Tu anime igual avisa a tu mama que pasaran por ella, y gracias por su confianza y apoyo, así que hagamos el plan y sigámoslo.
Se reunieron a la mesa de trabajo y Robert índico que Sonia y Mr. Sombra fueran disfrazadas a la dirección que les anoto en un papel lo memorizara y lo destruyeran.
Que sin despertar sospechas trataran de rentar una casa ahí, para poder vigilarla, que compraran un auto o camioneta vieja que no despertara sospecha y fingieran ser matrimonio que compraran mueble usados, para darle realismo o nuevos pero de mala calidad baratos.
Y pusieran una cámara para poder seguir vigilando, cuando finjan salir a trabajar.
Con cuidado no sean curiosos sean un poco ermitaños, pero sin exagerar, no se les ocurra ir a presentarse con ellos, si ellos se acercan sean cortantes pero a la vez traten de obtener información.
No usen celulares ni computadora recuerden ellos tienen súper equipo y los pueden jaquear inmediatamente.
Pongan un tendedero y una prenda blanca de cualquier tipo, si las cosas marchan bien, una prenda azul si tienen información y roja si hay peligro.
Nosotros pasaremos y veremos su mensaje, que pondrán en la basura encriptado, Anee les indicara que código deben usar.
Hoja sucia maltratada y si pueden pónganle excremento eso es suficiente.
Buenos a trabajar y cuídense tengan las armas preparadas pero ocultas.
Por favor su ropa, no usen ni perfume ni joyas o reloj.
Anee vamos hay mucho trabajo y recuerden hoy en la noche es nuestra última reunión así que no falten.
Allí les entregare sus pases y contraseña para poder entrar al Ministerio de Seguridad Nacional.
Anee y Robert tenían cita con Sami y dos Directores Antiterrorismo una unidad especializada para combatir a estas organizaciones dentro del territorio nacional y el otro Director para intervención internacional.
Ellos fueron por recomendación de Sami quien, aprobaron su participación dentro del Ministerio de Seguridad y amplia cooperación.
El despacho de Robert era amplio y sobrio, contaba con sala de juntas súper equipada y gran área de inteligencia con personal especializado en vigilancia, así como un comando de ataque elite de las fuerzas armadas.
Los directores ya contaban con la información que Robert le compartió a Sami la noche anterior, pues al llegar a su casa se encontró con el aire acondicionado que ahí se encontraba, en lugar de molestarse recordó a su padre que con esfuerzos había comprado ese moderno equipo que por muchos años fue un lujo contar con él, ellos veían como otros despachos contiguos se bañaban en su sudor del calor infernal del verano y ellos frescos y disfrutando la delicia del clima fresco con ese aparato que ahora veía como estorbo. Al acercarse y ver los viejos y oxidados fierros, noto que había un pequeño papel en uno de los tubos, estaba amarillo y seco por tantos años guardado ahí, con curiosidad lo tomo y sumo cuidado lo fue desdoblando,
Cuando al fin logro poder leer las líneas que aun mantenían su tinta, sus ojos se llenaron de lágrimas, era una nota de su querido padre que decía.
Robert, cuando leas estas líneas es que ya tienes lo suficiente para comprar un nuevo equipo y más moderno de aire acondicionado, eso quiere decir que lo que aprendiste lo sigues haciendo y has aprendido a disfrutarlo.
Cuando tengas un gran dilema que resolver, apóyate en tus amigos y encontraras las respuestas, no te sientas autosuficiente es cuando el hombre cae y su vanidad lo perderá.
Espero estés bien y valora a tus amigos siempre cuídalos y comparte logros o fracasos, ellos si son tus amigos están en las buenas y en las malas, a los demás no les des importancia.
#2560 en Detective
#739 en Novela policíaca
#7163 en Thriller
#2836 en Suspenso
complot y terrorismo, masoneria y crimen, romance y detectives
Editado: 01.03.2021