150. Nacimiento prematuro
El secretario, a quien Sobiesch había enviado para preguntar por el collar de Evelly, regresó unos días después e informó con el rostro endurecido.
"El decano dice que le dio a Ebel el collar a través del 'patrocinador', pero no quiso decir quién era el 'patrocinador'".
Algunas palabras duras debieron de aparecer y desaparecer para abrir la boca del decano. El descontento claramente revelado en la expresión de la secretaria nos hizo adivinar la situación en ese momento.
Sobieshu "Sabes que tienes la boca pesada".
Sobiesch hizo rodar el bolígrafo que tenía en la mano y sonrió satisfecho. Cuanto más difícil era la información, más contenía. Si el decano le pesa la boca, puede abrirla apretando la barbilla. Lo que suceda después valdrá la pena.
Sobieshu "Tendré que ir yo mismo a Willwall".
Aunque Willwall se opera como un distrito autónomo, era solo el territorio del Imperio de Oriente. Parecía necesario recordarle al decano que era su consideración no presionarlos, no porque les faltara la fuerza para hacerlo. Después de morder al secretario, Sobiesch llamó al marqués Charles para confirmar su horario. Su trabajo era tan apretado que tuvo unos días libres. Fue porque estaba más ocupado ya que ahora manejaba el trabajo que Navier había estado haciendo solo.
Sobieshu “¿Qué tipo de horario se puede ajustar? Tengo que ir a Willwall ".
“Este problema es urgente y debe resolverse de inmediato. Esto es ... ... podría ser capaz de controlar esto ".
Pero mientras manteníamos una conversación, otro secretario, el Conde Pirnu, entró e informó.
"Su Majestad, vino un hombre de la Cámara del Oso".
Sobieshu "Si no es urgente, más tarde".
“¿Debería ser urgente? ... Hice una petición extraña ".
Sobieshu "¿Un azul extraño?"
"Hay una situación en la que alguien está tratando de falsificar un proyecto de ley emitido previamente por la Cámara del Oso".
Sobieshu "¿Una nota?"
Sobiesh frunció el ceño. El marqués Karl se puso de pie al mismo tiempo y miró al conde Pirnu. Las notas de la Cámara del Oso fueron utilizadas por la familia imperial de generación en generación. Es una falsificación. Este fue un problema muy serio.
"No es una falsificación, simplemente se ve así. Sin embargo, dado que se trataba de un proyecto de ley emitido en el pasado, parecía incómodo ".
Sobieshu "Lo haré".
“Sí, primero dijeron que reemplazarían la factura grande con una factura hecha de una manera nueva. Todos los billetes que usa Su Majestad son de grandes cantidades, por lo que dijo que le gustaría cambiarlos.
Dado que no había necesidad de redactar un proyecto de ley de inmediato, Sobiesch lo aceptó de inmediato.
Sobieshu "Déjalo ser".
* * * La persona que salió de la Cámara del Oso fue escoltada por la Guardia Imperial y se dirigió al cuartel general. Los miembros de la Guardia Imperial regresaron al Palacio Imperial solo después de confirmar que la persona había entrado en la Cámara y se había reunido con el Presidente.
"Lo traje, presidente".
"Buen trabajo."
El presidente tomó el sobre que contenía el billete, lo dejó, abrió el cajón y sacó vasos especiales que podían distinguir el billete imperial y se lo puso. derecho. Todos son billetes imperiales. Luego sacó la factura de papeles y las facturas de uso y comprobó el número y la cantidad. Todo esto se hizo rápida y rápidamente. El presidente, que lo revisó tres o cuatro veces porque era importante, suspiró mientras se quitaba las gafas.
"¡La Emperatriz Rasta usó las notas de la Emperatriz Nabier!"
No es posible distinguir entre las notas de la emperatriz y las notas del emperador. Sin embargo, las facturas emitidas al emperador Sobiesh coincidieron con la emisión, los gastos y el monto restante. En otras palabras, no había espacio para filtrarse a la Emperatriz Rasta en el medio. Entonces solo hubo una respuesta. La emperatriz Rasta gastó el dinero de la ex emperatriz como si fuera suyo.
"Es realmente tóxico".
El presidente chasqueó la lengua. Como propietario de una gran empresa comercial durante muchos años, también hizo muchos cálculos. Hubo muchas ocasiones en las que antepuso el beneficio al sentido de la justicia. Pero nunca manipuló dinero que no fuera el suyo. Además, ¿quién es la Emperatriz Butterfly? ¿No fue él quien se divorció por culpa de la emperatriz Rasta? Estás usando el dinero de alguien ... ... Incluso usó el dinero para aumentar su reputación y ganar elogios de la gente. Hubo muchos emperadores y emperatrices peores en el mundo. Hubo muchas personas que mataron a decenas de miles de personas o arruinaron el país al recaudar más impuestos de los necesarios. Quizás la Emperatriz Rasta sea menos pecadora que ellos. Sin embargo, el presidente de Bear Chamber tuvo varias comidas junto con la emperatriz Nabi. Para ser honesto, ella no era una emperatriz humana. Durante la comida, estaba aturdido en cuanto a si la persona frente a él era un libro de texto o estaba viva. Sin embargo, no le disgustaba la Emperatriz Mariposa. La emperatriz Nabier no mostró una sonrisa amistosa, pero no se dio la vuelta y la traicionó con una máscara amable, ni se dio la vuelta y cambió sus palabras mientras actuaba como para hacer un favor. No era una persona cálida y acogedora, pero era una persona confiable y confiable. Aunque no abrazó a los pobres con un corazón bondadoso y compasivo, los cuidó más claramente que a aquellos que solo hablaban palabras amables. Cuando Rasta se convirtió en Emperatriz, pasó varios días deprimido y de un humor complejo. Los plebeyos estaban orgullosos de que hubiera aparecido una emperatriz de un plebeyo pobre, y admiraban el corazón amable de la emperatriz. Cuando liberó una gran cantidad de dinero directamente como donación, admiró que era una persona realmente buena. Al mismo tiempo, fue agridulce ver a la emperatriz desaparecer como una mariposa inocente. Se consideró complicado para aquellos que estaban encantados con la nueva política de bienestar introducida por la emperatriz Navier, olvidando la alegría inicial y entusiasmados con la nueva emperatriz cuando los beneficios se volvieron naturales. Sin embargo, eso era todo lo que el presidente de Bear Company tenía para la emperatriz Nabi. No tenía ninguna intención de renunciar a nuevos poderes y pretensiones por la emperatriz Nabi. Rasta se convirtió en la nueva Emperatriz, pero nada había cambiado desde antes. Naturalmente, fluyó y se adaptó al estado de ánimo de la época. Solo pensé en hacer mi extremo superior más ancho y más fuerte al montar este flujo. Pero la oscura verdad que se había ocultado fue revelada con mis propias manos. Cuando la sensación de vacío y decepción se precipitó, el presidente cerró los ojos y se reclinó en el respaldo de la silla.