159. ¿Por qué estás aquí?
Rasta agarró y extendió la manija de la silla repetidamente. Su mirada se posó en el rico tapiz que colgaba de la pared opuesta, pero en realidad no estaba mirando el tapiz. Estaba recordando la advertencia de Joanson. Fue doloroso. Ese hermano, solo quiero devolvérselo. ¿No es por eso que estás haciendo esto? Finalmente, Rasta se levantó de su silla. Cuanto más pensaba en ello, más me dolía la cabeza, así que me acosté en la cama y suspiré. ¿Qué mejor lugar que un sueño para olvidar la realidad y huir?
“Su Majestad, Emperatriz. Su Majestad el Emperador ha llegado ".
Pero ahora no creo que pueda ni siquiera huir. Al oír la llegada de Sobieche, Rasta murmuró impotente, aún más asustado.
Rasta "Entra ... ..."
En el pasado, era un buen amante solo para verse. ¿Cómo podrían ser así en menos de un año? Rasta miró con tristeza al hombre que abrió la puerta y entró. A diferencia de Rasta, que estaba exhausto, Sobieche todavía estaba lleno de dignidad y belleza. Pero su expresión era fría y fría, y Rasta se asustó aún más. ¡Has leído el artículo!
Sobieshu "¿En serio?"
Sobiesch ni siquiera preguntó. Tan pronto como cerró la puerta, hizo una pregunta de inmediato. Como temía Rasta, estaba claro que había leído el artículo del periódico hoy.
Sobieshu “Le pregunté si era cierto. Rasta. ¿Es cierto el artículo? "
Preguntó Rasta sin piedad.
Rasta "¿Estás aquí para dar una respuesta o para escuchar una respuesta?"
La voz hosca y la expresión pálida parecían lastimeras, pero los ojos de Sobiesch seguían siendo indiferentes. ¿A dónde fue el hombre que cantó una canción de cuna al barco hace unos meses?
Rasta 'El hombre fue con mi bebé'.
Rasta "Si Rasta respondiera, ¿me creerías?"
Sobieshu "¿Qué pasa si no lo cree? ¿Hay estrellas?
Rasta "……."
Sobieshu “Dime honestamente. Tienes que decírmelo ahora para que pueda arreglarlo ".
Rasta se mordió el labio. Sobiesch continuó, mirando el periódico extendido sobre la mesa baja.
Sobieshu “Tanto si el autor es su verdadero padre como si no, no es culpa suya que el autor haya acudido a usted inesperadamente. No tengo ninguna intención de culparte por esto. Así que sé honesto. Seamos simples ".
Rasta "Si Rasta miente ... ... ¿Su Majestad renunciará al rasta?"
Sobieshu "Habría dicho que no tenía tiempo para juegos de palabras".
Rasta "¿Qué quieres decir con ir simplemente?"
Sobieshu "Rasta".
La voz de Sobieche la estranguló pesadamente. Rasta vaciló y respondió.
Rasta "Él no es mi verdadero padre".
Evitando la mirada de Sobiesch, Rasta bajó los ojos. Después de mirar a ese Rasta por un tiempo más, Sobiesch respondió sin rodeos: "Sí". Luego, inmediatamente se dio la vuelta y se fue. Ni siquiera pregunté si era real. ¿Notaste que mentí? Temiendo que pudiera volver y amenazarlo en cualquier momento, Rasta se quedó quieto, aterrorizado, tragando saliva seca. Sin embargo, Sobiesch no regresó y lo lamentó más tarde. Pero no quería parecer un alborotador para Sobiesch. Sobieche pudo resolver el problema, pero en el proceso, no quería pensar que 'esa mujer es incompetente y simplemente está cansada'. Pero Sobiesch ya había notado la mentira de Rasta. Tan pronto como entró en la oficina, le dijo al marqués Karl, que estaba esperando
Sobieshu "Terminó mintiendo".
"¿De nuevo?"
El marqués Karl suspiró.
Sobieshu "está bien. Además".
“…… Pero esta vez es un poco lamentable. Debe haber sido por él que Rasta-sama se convirtió en un esclavo en primer lugar. Ahora estás apareciendo de nuevo ".
Sobiesch asintió. El hecho de que se ocuparía de Rasta si respondía honestamente en primer lugar fue una oportunidad que dio después de considerar esos puntos.
"Entonces, ¿qué hará, Su Majestad?"
Sobieshu “Si lo dejo en paz, dañará a mi hija. Una persona así es desvergonzada y no hay lugar para cambios en el futuro. Hágalo en silencio antes de que sea demasiado tarde ".
"¿Nos ocupamos de eso ahora?"
Sobieshu “En este momento, mucha gente está prestando atención. Tendrá más sentido si se ocupa de ello, así que cuando la atención de la gente se desplace a otra parte ... ... o después de salir de la capital ".
* * *
Heinrey “Sí, es mejor hacerlo rápido. Si llegas tarde, estarás lleno. Entonces es difícil moverse ... ... "
Hein-Lee, que había estado en silencio y acariciando mi barriga todo el tiempo, parece haber decidido finalmente cómo lidiar con el tema de ir a Willwall. Parecía pensar que era mejor ir ahora que ir después de estar lleno o después de que naciera el bebé.
Navier "Pero dijeron que debes ser más cuidadoso al principio".
El cojín de mi espalda seguía inclinándose, así que me incliné hacia atrás y puse mi mano sobre el cojín. Cuando coloqué el cojín y me recliné de nuevo, Hein-ri respondió, poniendo naturalmente su mano en mi estómago de nuevo.