160. Fe
Navier "no".
Lo dijo lo más francamente posible.
Sobieshu "Si ese es el caso, entonces mariposa ..."
Navier "Porque no lo es".
Sobieshu "Puedes volver en cualquier momento".
Pero Sobiesch continuó con lo que tenía que decir.
Navier “Escúchame. Dije que no. Que no es."
Al final, habló con un poco de molestia, pero la sovièche seguía ahí.
Sobieshu "No tienes que herir tu orgullo".
Navier "Sobiesch".
¿Por qué estás haciendo eso de nuevo de repente? Te confesé que te amaba antes, pero ... ... ¿Dije que me iba a vivir feliz para siempre? Las palabras subieron por mi garganta como un mechón de pelo. Tiene calambres y picazón. Me lamí la boca varias veces.
Navier "Me iré".
Pero al final, se tragó todas esas palabras, se distanció de él y se despidió.
Navier "Parece que no tienes nada más que decir".
Pero Sobieche parece tener algo más que decir.
Sobieshu "Escuché la historia".
¿Qué más es?
Navier "¿Qué historia?"
Sobieshu "Tu marido te ha molestado mucho".
Navier "¿Quién es?"
Sobieshu "Muchos de ellos lo hacen".
Navier "No sé quién te dijo esto, pero filtrarlo. la información es mala. O mal discernimiento ".
Sobieshu “Mariposa. No es algo de lo que estar orgulloso ".
Por desgracia ... ... de verdad. Sobiesh. Reprimí el impulso de arrancarle un puñado de cabello, luego tracé otra línea y dije.
Navier “Sobiesh. padre. Estoy más feliz ahora que nunca. No sé lo que escuchó, pero no es asunto de Su Majestad. eres exmarido. En el momento en que nos divorciamos, dejaste de estar involucrado en mi negocio ".
Sobieshu “¿Estás más feliz que nunca? ¿Estás más feliz que cuando estábamos juntos? "
El tono de Sobieche y el mío iban y venían entre amigos que habían crecido juntos y amantes, el emperador y la emperatriz a voluntad. Mordí mi labio y lo miré. ¿Eres más feliz que tu infancia? Por supuesto, el momento más feliz sería cuando era joven, antes de lastimarme. Nunca había sucedido nada malo. La esperanza en el futuro brilló de manera brillante. Solo había personas a mi alrededor que me amaban. Porque no hubo batallas políticas. Fue una época en la que mi hermano y mis padres vivían en la misma casa, a los padres de Sobiesch simplemente les agradaba, no había ningún rasta y Sobieche era mi mejor amiga. Porque nunca me han traicionado Mis padres eran más sanos y más jóvenes de lo que son ahora, y cuando regresé de las clases difíciles, podía aferrarme a mis padres tanto como pudiera y olvidarme de su fatiga. okey. Fue una época muy feliz. ¿Pero no es el hombre frente a ti el que rompió los viejos tiempos así?
Navier "Mi infancia con Su Majestad también fue feliz".
La expresión de Sobiesch se iluminó notablemente.
Navier “Pero esa fue solo mi infancia, así que estaba feliz, no porque Su Majestad estuviera a mi lado. ¿Lo sabías? En aquellos días, si podía cortar la parte de Su Majestad con unas tijeras, ya la cortaba. ¿Lo sabías?"
Se oscureció de nuevo tan pronto como escuchó mi historia de fondo. ¿estas bien? Hizo una expresión fría y lo miró directamente. ¿puedo ir ahora? ¿Puedes dejar de aferrarte a mí ahora?
Sobieshu "He oído la historia del emperador Heinli y la ex reina Christa".
Pero supongo que aún no ha terminado. Sin embargo, ahora que lo escuché, entendí por qué Sobiesch había sacado a relucir la historia del regreso hoy con tanta insistencia. Hago esto porque tengo miedo de que Hein-ri me abandone esta vez en el Imperio Occidental.
Navier "Es una mierda".
Sobieshu "¿Estás seguro?"
Navier "Sí. E incluso si es verdad, no es asunto de Su Majestad".
Incluso hablar así con Sobiesch es mentalmente agotador. Me di la vuelta, negando con la cabeza con una expresión realmente angustiada en mi rostro.
Navier "Me iré".
Sobieshu "Te deseo".
Navier "Está hecho".
Sobieshu "emperatriz".
No sé qué más palabras saldrán cuando sea cortés. Dejando la cortesía a un lado por un momento, caminé hacia adelante sin decir una palabra.
Sobieshu "Entonces, la Emperatriz".
Pero mientras me movía, Sobieche me siguió y volvió a llamarme. ¿No hablaste tanto antes del divorcio? Quiero golpear esos labios con un abanico. El encaje estaba lleno y tacaño.
Sobieshu "¿Para qué viniste aquí?"
Navier "Su Majestad no lo sabrá".
Sobieshu “Sería el caso si viniera 'Navie'. Pero si llegara la Emperatriz del Imperio Occidental, creo que lo sabría ".