163. Las preocupaciones de la madre
Tan pronto como supe que estaba embarazada, el sacerdote que me estaba ayudando se acercó apresuradamente y me hizo un gesto con la mano.
“Debe haber sido un gran día. Nunca debe comer esta comida, Su Majestad ".
Fue una expresión de miedo. Debe ser porque la familia imperial, que fue administrada a lo largo de dos generaciones, estuvo a punto de fracasar. El sacerdote se apresuró a dejar la comida a un lado.
Navier "¿No hay ningún problema en hacer esto?"
Cuando se le preguntó si quería, volvió a agitar la mano, diciendo que era natural.
"Bien entonces. No puedes dañar el futuro del Imperio Occidental mientras rezas por él ".
Mientras intercambiaban algunas palabras, los nobles se calmaron más. Empezaron a llegar chismes de todas partes. La mayoría de ellos tenían caras y voces brillantes. Ya sea que los nobles apoyen a Heinli o los nobles que no lo hagan, el tema de la sucesión es importante. Además, ser extranjero en esta situación era tanto una debilidad como una fortaleza. Dado que no hay familia que esté relacionada por sangre conmigo, los nobles quieren ser el séquito futuro de mi hijo. Hein-ri sonrió suavemente todo el tiempo, y luego volvió a celebrar el evento cuando terminó la conmoción. Pero cuando terminó el evento, nos reunimos todos y comimos juntos. El viejo duque de Zemensia llegó con una copa larga.
“Felicitaciones de todo corazón, Su Majestad”.
Ya fueron muchos los nobles que vinieron a felicitarlos, pero viene el Viejo Duque de Zmencia. Fue sorprendente. ¿No es el padre de Christa? Yo no sería el que realmente celebraría. Es difícil tomarse literalmente sus felicitaciones. Sonreí y respondí gracias cara a cara, pero no pude relajarme porque me preguntaba qué vendría a decir. Fue solo cuando tomó cuatro sorbos de su bebida mientras estaba nervioso, el viejo Duque reveló sus verdaderos sentimientos.
"Pero fue demasiado, Su Majestad."
Navier "¿Eso es demasiado?"
“El nombramiento de Su Majestad la Emperatriz es un honor para el país y la esperanza de todos nosotros. Lo mantienes en secreto durante dos meses. Ni siquiera sabía que la emperatriz viuda ya tenía un bebé, y los nobles estaban preocupados por el sucesor todo el tiempo ".
Ay…… me preguntaba si fue intencional o no, y quién lo hizo adrede, porque salió comida que no era buena para el feto. Es muy probable que esta persona sea la culpable. Pensé que era una estratagema tonta. Parece que esto fue un ataque real. A las palabras del viejo duque de Zmencia, algunos de los nobles, que estaban entusiasmados con la historia del bebé, se estremecieron. Más o menos, deben ser los que alguna vez han hablado de las preocupaciones del sucesor y los rumores de mi infertilidad. Ahora, el viejo duque de Zmencia les estaba dando un adelanto de alegría. Parece que la Emperatriz Lee mantuvo en secreto su embarazo para confundirlos.
Heinrey "Tenga cuidado en las primeras etapas del embarazo".
Hein-ri, quien dijo sin rodeos, sonrió. Luego me puso el vaso vacío en la mano y, en lugar de evitarlo, le devolví el golpe.
Heinrey "¿Pero no te expresaste todo el tiempo? No hay problema, no se preocupe y concéntrese en otras cosas. Ahora es importante. Incluso si decimos que está bien, no podemos evitarlo, incluso si no lo creemos. ¿No es así, Reina?
Heinri no lo evitó e inmediatamente dijo: 'Es tu culpa por no creer aunque no haya ningún problema. Cuando lo acepté como 'un problema causado por tener pensamientos inquietantes', los ojos de algunas personas se oscurecieron aún más. El viejo duque de Zmencia y Heinli, que sonreían a la antigua, intercambiaron risas sin decir una palabra. * * * Esa noche, las doncellas, los padres e incluso mi hermano estaban alborotados.
“¡Mantenlo en secreto incluso para nosotros y hazlo demasiado! Eh ... ... ¡Pero bien! ¡Pero hazlo también! Pero me alegro ... ... ¡Vaya! "
Laura repitió los síntomas preocupantes, como llorar después de un gol y luego llorar, luego se torció después de otro gol y luego volvió a llorar.
“¿Entonces tengo que preparar mi ropa de bebé? ¿Cuántos juegos de ropa de bebé o juguetes debo preparar primero? No, no, primero la cuna ... ... ¿Qué diseño debe tener la cuna? "
Rose de repente se puso ocupada movilizando todo el conocimiento que sabía, y la condesa Jubert, con una gran experiencia en el matrimonio, el parto y la crianza de los hijos, abrió los hombros y se jactó de su carrera.
“¿Cómo sabe una joven-ae, que nunca se ha casado, tal cosa? Déjemelo todo a mí, señorita Rose. Déjemelo a mí, Su Majestad ". }
"Hay tantas cosas que he visto y oído que yo también puedo hacerlas, condesa Jubert".
Rose no parecía dispuesta a rendirse.
“Hwang, Su Majestad, Su Majestad, Su Majestad. ¿Puedo pararme ahora? Tienes que acostarte, no, tienes que sentarte ".
Mastas entró en pánico como si de repente me hubiera convertido en paja. Luego, de vez en cuando, miraba a su hermano con una expresión muy preocupada en su rostro. No sé por qué. ¿Mi hermano me mira así porque no podía quedarse quieto ni por un momento y estaba constantemente deambulando por la habitación? Por otro lado, mi padre se quedó allí, levantó un pañuelo, exprimiendo sus lágrimas, pero no dijo nada. Pareces querer regocijarte de la forma más solemne, pero lamentablemente tu cuello está bloqueado ... ... Es porque cada vez que abres la boca, no sale nada más que el sonido del viento que sopla. Al principio, la madre le dio unas palmaditas en la espalda a su padre para consolarlo, pero luego le dijo que se diera la vuelta y llorara si eso le molestaba. Mientras sonreía torpemente, mi madre puso su mano sobre mi estómago y suavemente me cepilló el cabello.