178. Documentos esclavos
La cara de Sobieche se puso fría.
Sobieshu "¿Alguien lo hizo público?"
"¡No! ¡Encontré los documentos esclavos!"
Su tez fría se puso roja con el sonido. Sobiesh se levantó de un salto.
Sobieshu "¿En serio?"
"Sí."
Sobieshu "¿Dónde?"
"Estaba en la habitación del duque Ergi".
Ante las palabras del marqués Karl, un sonido repentino salió de la boca de Sobiesch. El barón Langte abrió mucho los ojos con sorpresa. Pensé que podría encontrarse en el Palacio del Sur, pero ¿la habitación del Duque Ergi? No habría sido más sorprendente si Rasta hubiera salido de su propia habitación.
“El Duque Ergi siempre había defendido su habitación a fondo, por lo que fue difícil encontrarlo, pero después de conocer a Rasta por alguna razón, se fue apresuradamente a algún lugar. Gracias a ti, pude recorrer todo.
El marqués Karl continuó con voz temblorosa para contener su ira.
"Los documentos fueron cosidos dentro de la alfombra y completamente ocultos".
Al marqués Karl no le gustaba Rasta, pero esto estaba relacionado con la faz del Imperio de Oriente. Sin embargo, cuando un invitado extranjero reveló que Rasta y el escandaloso duque Ergi habían estado ocultando su secreto con saña, se molestó mucho.
"Más basura que rumores".
Ante las palabras del marqués Charles, el barón Langte asintió reflexivamente con la cabeza rápidamente. Nunca habría sido una buena intención que el duque Ergi mantuviera ocultos los documentos de los esclavos. Si fuera para un amante, si el documento se destruyera por completo, se destruiría, por lo que no había forma de ocultarlo.
Sin embargo, me alegro de que hayas encontrado el documento.
Baron Langte murmuró con cautela. Sobiesch apretó la barbilla y se sentó en la silla. okey. Aparte de estar enojado con el duque Ergi, fue una suerte. Ahora, mientras la princesa sea su sangre, no hay problema. El escándalo de que Rasta ocultó su pasado y ascendió a la posición de Emperatriz no desaparecerá, pero ella planeaba destronarla después de mantenerla solo por un año de todos modos. ¿Qué importa si lo destrono un poco antes usando esto como excusa?
"Aquí tiene, Su Majestad".
Le entregó a Sobiesch los documentos de esclavos que el marqués tenía en sus brazos. Después de examinar cuidadosamente los documentos y confirmar que eran auténticos, Sobiesch los rompió y los quemó en el acto.
"¿No sería mejor tener uno?"
Sobieshu “Hay innumerables razones para presionar a Rasta. Incluso si no sacas nada más, solo esconder el pasado es suficiente. Es mejor no tener un documento así, ya que podría dañar a la princesa.
Los documentos de esclavos se trataron de manera muy estricta porque se trataba del estado de una persona. Para evitar la falsificación, se estampó con un sello que nunca se pudo duplicar, y solo se hizo uno en el mundo. Ahora que lo hemos eliminado, nadie ignorará a la princesa porque es una esclava. El barón Langte suspiró aliviado. Sobieche miró las cenizas negras que quedaron después de que se quemaron los documentos, luego se peinó el cabello y frunció el ceño.
Sobieshu "Ahora el problema es Duke Ergi".
"Si su Majestad. Es muy sospechoso que el documento estuviera inteligentemente oculto. No es algo que haría una persona escandalosa ".
El barón Langte rápidamente dio un paso adelante y astutamente favoreció a Rasta.
“Quizás el Duque Ergi sedujo y sedujo al inocente Rasta-sama. Todo el mundo sabe que Duke Ergi es un playboy ".
Ante las palabras de la ingenuidad de Rasta, las expresiones del marqués Karl y Sobiesch se arrugaron al mismo tiempo. Dado que había una fiesta de té a la que solo se invitaba a hombres nobles y que trabajaban con Allen, el marqués Karl y Sobieche no podían estar de acuerdo en que Rasta fuera ingenuo. Sin embargo, estaba claro que Duke Ergi era un playboy vicioso un paso por encima de Rasta. Los escándalos de Duke Ergi eran demasiado numerosos para contarlos, pero Rasta no era así.
Sobieshu "¿A dónde fue el duque Ergi?"
"No lo sé. Dijo que volvería, pero no me dijo adónde iba".
Sobieshu "Cuando regrese el duque Ergi, lo devolveré inmediatamente a su país de origen por la razón por la que escondió los documentos".
Un país poderoso tiene su propio orgullo, y cuando los invitados extranjeros de alto rango, especialmente los miembros de la realeza, vinieron como invitados, no se rindieron y los trataron bien. No importa cuán difíciles y exigentes sean los huéspedes, pueden atenderlos fácilmente y, mientras los atienden, muestran sus habilidades y se enorgullecen de sí mismos. Por otro lado, cuanto más débil era el país, más difícil era manejar invitados extranjeros. Sin embargo, a pesar de esto, el duque Ergi no pudo permanecer en el Palacio del Sur.
Sobieshu “El duque Ergi puede negarse, así que envíe a alguien a Blue Bohean y dígaselo al rey. El duque Ergi está teniendo un escándalo con la Emperatriz, así que no se hagan sonrojar el uno al otro y tomarla ".