179. Prueba de paternidad
La carta enviada por el emperador Sobiesh se entregó rápidamente a través de todo el libro. Hein-li frunció el ceño ante la carta, pero lo admitió con amargura.
Heinrey "Lo sé, lo sabes".
McKenna preguntó desconcertado.
"Está escrito así, ¿verdad?"
Heinrey “Me gusta especialmente el suyo. Mi esposa y mis joyas, todos quieren las suyas ".
No "todo", pero el emperador Sobieche tenía mucho de lo que quería Heinri. Un ejército de magos, un sistema que sigue atrayendo magos a través de la academia de magia, mucho talento, vastos mares y puertos, ventajas geográficas e incluso una esposa.
"¿Sí? ¿Tenemos más joyas?"
McKenna, que no sabe nada sobre 'Fairy Tears', preguntó desconcertado. El Imperio Occidental era un país productor de joyas y produjo más joyas que cualquier otro país. Incluso si el emperador Sobiesh no sabía nada más, no estaba en condiciones de gritar en voz alta con las joyas.
Heinrey “El emperador Sobieche le envió un regalo a mi esposa, así que lo usé. Te lo voy a contar ".
McKenna abrió la boca para escuchar la historia por primera vez, pero no pudo quejarse porque la expresión de Hein-ri parecía muy solitaria. En cambio, vaciló y lo consoló.
“El bebé nacido de los dos de Su Majestad será muy sabio y valiente. Podría hacer un puerto para el Imperio Occidental en la próxima generación. Oooh. Tomó dos barcos antes de nacer, así que estoy seguro de que lo hará ".
Heinri se echó a reír ante las palabras de McKenna.
Heinrey "Eso es correcto. Nunca he recibido un barco como regalo ".
"por supuesto."
Heinrey "Debería leer la biografía de la guerra con educación prenatal".
"No, eso no es educación prenatal".
Heinrey "Así es como nacen los bebés valientes".
“Su Majestad la Emperatriz está leyendo un libro infantil lleno de sueños y esperanzas todos los días, diciendo que está prenatal. ¿Vas a leerme una biografía de guerra?
Heinrey: "Se lo puede leer a la reina cuando duerma".
Luego, después de tener un accidente nuevamente, voy a consultar con mi yo soltero sobre sus problemas matrimoniales. McKenna chasqueó la lengua para predecir el futuro y dijo: "Lo siento".
"Este no es el momento. La princesa Charlet le está esperando desde Whitemond ".
Después de que Navier le contó a Heinri lo que había dicho la delegación de Whitemond, no era bueno ir a la guerra inmediatamente después de ser coronado. Hein-Lee tuvo una larga discusión con McKenna, e incluso después de llamar a sus asistentes, la discusión continuó una y otra vez. Posteriormente, en el banquete de cumpleaños, se encendió brevemente la cara e invitó al embajador de Whitemond y al partido a discutir asuntos entre los dos países durante varias horas. Finalmente, cuando el embajador regresó, Hein-li propuso la reconciliación con la premisa de que ambos países firmarían un acuerdo de no traspaso. Y ahora Whitemond ha venido con una respuesta a esa sugerencia. Heinri respondió con severidad.
Heinrey "Por supuesto, gracias, está bien, esa es la respuesta. ¿Qué otras opciones tienen? "
“Aun así, enviaste a la princesa como enviada. Kim, que ha aceptado ser buenos amigos, trátense amablemente ".
Heinri murmuró que lo sabía, se levantó de su silla y fue a la Sala de las Estrellas. Ya se habían reunido allí funcionarios, nobles y delegaciones de Whitemond. Cuando apareció Hein-Li, todos los saludaron al mismo tiempo. Hein-ri borró su expresión hosca de antes y, con una suave sonrisa en los labios, se paró en el asiento del emperador y saludó al grupo de la princesa Charlet.
Heinrey "Al ver que el rey de Whitemond ha enviado a la princesa él mismo, creo que podemos esperar una buena respuesta".
"Sí, Su Majestad el Emperador".
Después de llegar a la habitación estrellada, esperó a que llegara el emperador durante unos 30 minutos, por lo que puede sentirse ofendido, pero la princesa Charlet sonrió suavemente y le agradeció.
“Muchas gracias por superar amablemente el error de Whitemond. La parte superior fue tratada como VIP y lanzada, y las especialidades de Whitemond se agregaron a los principales artículos comerciales ".
Heinrey "lo es".
"Y mientras Sang-won opera en Lynt, nuestro comerciante de Whitemond estará esperando juntos en Lynt".
Fue una decisión sorprendente que los barcos mercantes de Whitemond esperaran en el continente occidental, donde había poco intercambio. No sé cuánto tiempo permanecerá la parte superior, pero eso no significa que voy a soportar ese momento incómodo. Los nobles escupieron pequeñas balas. Mientras tanto, el marqués Ketron levantó la voz y gritó en voz alta.
"¡La llegada de una emperatriz sobresaliente es una buena señal del Imperio Occidental!"
El marqués Ketran elogió a Navier, pero en ese momento el estado de ánimo se volvió frío. Los nobles y funcionarios mantuvieron la boca cerrada y miraron al marqués Ketron. Pensaban que el marqués Ketran era como un murciélago. Pero pronto ellos también, con una sonrisa en los labios, comenzaron a estar de acuerdo con entusiasmo.