181. Cómo la princesa
El duque Ergi sostenía en sus brazos a un niño que se veía notablemente idéntico a la princesa, pero un poco mayor. La niña abrió los ojos para ver si tenía miedo y miró a todas partes, como si la hubieran cortado en un plato con Rasta.
"¡Qué estás haciendo! ¡dentro!"
Allen gritó y corrió hacia el niño, pero fue inmediatamente bloqueado por los caballeros.
Sobieshu “Duque Ergi. ¿Qué estás haciendo aquí?"
Sobiesch ahora realmente se ha lastimado la cabeza como si fuera a explotar. Todos los demás son diferentes, pero cuando el duque Ergi apareció en medio de este caos, su corazón ardía aún más. De cualquier manera, respondió el duque Ergi con calma.
Duke Ergi “De alguna manera, me hice cargo de este niño y escuché que el padre y la madre del niño estaban aquí. Estoy aquí para devolverlo ".
Allen fue empujado por los caballeros al suelo y dijo: '¡No! ¡Abrazo!' y exclamó. El duque Ergi, que lo miró, volvió a levantar la mirada y miró a Sobiesch. Por fuera, parecía que había estado realmente preocupado. Sobiesch sentía curiosidad por los secretos del duque Ergi, pero no tenía forma de saberlo por ahora. Sin embargo, quedó claro a partir de esto que el autor no se tomó a Rasta en serio. Sobieche hizo una seña y los caballeros soltaron a Allen. Cuando Allen estuvo libre, corrió hacia Ergi y tomó el interior. En lugar de discutir por el niño, el duque Ergi entregó dócilmente al niño. Rasta se sintió abrumado por cincuenta mil emociones cuando vio eso. Le pedí que lo llevara a la casa donde quería un hijo, pero no entendí por qué apareció aquí, y no entendí por qué usó la expresión 'padre y madre del niño'. Pero ahora no era el momento de cuestionarlo.
Rasta "Su Majestad, la Princesa es verdaderamente la hija de Su Majestad. Por favor creeme. Su Majestad siempre creyó en mí. Créame una vez más ".
En lugar de discutir con el duque Ergi, Rasta volvió a suplicarle a Sobiesch. Pero fue en vano. Sobiesch estaba muy molesto y angustiado por esta situación, y ahora no quería escuchar excusas de nadie. Al principio, Sobiesch consideró a Rasta como una persona esbelta y esbelta como una flor silvestre. Como era puro, codicioso y franco, pensó que el resultado era completamente diferente al de otros nobles. Después, sintió muchas decepciones, pero después de convertirse en Emperatriz, probó el poder y se consideró que había cambiado mientras era ignorada por los nobles. Sin embargo, cuando recibió el resultado de que la princesa no era su hija en primer lugar, incluso esa certeza desapareció. El hecho de que la princesa no sea su hija no significa que Rasta ya se estaba burlando de él en 'los días de los días puros y brillantes'. ¿Desde cuando? ¿Desde cuándo jugaba Rasta con él? No, ¿fue una coincidencia que me atraparan en la trampa en primer lugar?
"¡Su Majestad, Su Majestad el Emperador, es hora de averiguar si los rumores de que Rasta-sama mintió sobre el pasado son ciertos!"
Mientras hacía esto, uno de los nobles que estaba mirando gritó.
"¡Sí! ¡Tenemos que comprobar si ese chico es hijo de Rasta también! ¡Si Rasta-sama realmente engañó a Su Majestad y se casó, tenemos que comprobarlo ahora!"
Otros nobles se unieron sucesivamente. Al ver a los nobles exigiendo un espadachín para un hijo nacido de Allen y Rasta, Rasta se enfureció lo suficiente como para mancharse los ojos de sangre. Rasta de repente quiso gritar: 'Su Majestad, sabiendo todo, me aceptó'. Él y la princesa estaban en un rincón, pero Sobiesch no quería hacerse pasar solo por la víctima herida. Ni siquiera fue una mentira. No sabía sobre Ahn y Allen, pero sabía que era un esclavo fugitivo, pero lo aceptó y engañó a los nobles. Por supuesto, solo porque hace tal afirmación, los nobles no lo creerán. Sin embargo, debe haber habido algunos que tenían dudas, y Rasta quería dañar a Sobiesch tanto como eso era bueno. Pero Rasta reprimió el impulso. Fue porque pensó que sería útil para él y para la princesa si tuviera que sostener al menos una de las debilidades de Sobieche. Revelar el secreto es fugaz y no hay garantía de que se logre el resultado deseado, pero mantener el secreto es una fortaleza. Rasta apretó los dientes y miró a Allen.
"No te preocupes."
"¡No es suficiente esconder el pasado, engañar a la sobrina del Vizconde Hijo para convertirla en princesa!"
"¿Vas a divorciarte pronto?"
“¿Qué es el divorcio? Tengo que perseguirte ".
“Por esa persona. No soy el único con la mariposa. Tttttttt……. ”
Los nobles no dejaron de hablar.
Rasta “Su Majestad, ¡estaba equivocado! Pero ella no es una princesa, ¡es verdad! ¡Por favor revise de nuevo! ¡padre! ¡por favor! ¡Una vez más! ¡por favor!"
Rasta gritó de nuevo, pero no había simpatía en sus ojos.
Sobieshu "Ya se fue, no mi hijo. Ya ha aparecido como hijo del autor. hacerlo aquí de nuevo? ¿Cuántas veces me deshonrarás, Rasta? "
Rasta "señor ... ... de verdad. De verdad, este es un resultado absurdo".
Sobieche tampoco simpatizaba con Rasta. Sobieche se mostró más fría con Rasta que nunca, con una sensación de traición porque Rasta había tomado una decisión desde el principio y podría haberla engañado, y la conmoción de que la princesa no fuera su hija. Le dijo al sacerdote y al caballero: 'Por favor, hagan una prueba de paternidad para ese niño. No necesito ver esto ', dijo, luego se dio la vuelta y abandonó el templo sin piedad. Rasta intentó seguir a Sobiesch, pero fue derribado antes y bloqueado por los fanáticos.