183. La desesperación de Rasta (3)
Rasta lo miró mientras lloraba. Aún así, hubo una leve sensación de anticipación. Duke Ergi fue el que siempre apareció y la ayudó en los momentos difíciles, y la única persona que la ayudó cuando todos la atormentaban.
"¿Por qué?"
Preguntó Rasta en voz baja. En lugar de responder, el duque Ergi suspiró mientras examinaba el rostro de Rasta.
Duke Ergi "Tu tez se ha deteriorado mucho".
Rasta "¿Por qué?"
Duke Ergi "¿Entramos y hablamos?"
Rasta "Por qué ... ..."
Duke Ergi "No sería una buena idea hablar aquí".
Fue solo después de escuchar las palabras de Ergi que Rasta se dio cuenta de que estaba frente al pasillo. De hecho, los caballeros que estaban a ambos lados los miraban llenos de curiosidad. Rasta se estremeció y miró a Ergi, luego se volvió y entró en la habitación primero. Ergi obedeció y cerró la puerta. Luego, naturalmente, traté de sentarme en el sofá, pero Rasta dijo: '¡No te sientes!' Grité y tuve que detenerme allí mismo.
Duke Ergi "Lo es".
Aunque desagradable, el duque Ergi respondió con calma y enderezó sus rodillas ligeramente dobladas. Rasta se sintió aún más herido por tal visión y volvió a preguntar.
Rasta "¿Por qué?"
Duke Ergi "¿De qué estás hablando?"
Duke Ergi preguntó con una sonrisa.
Duke Ergi "Te pedí que secuestraras a un niño, ¿pero no lo tiraste? ¿O trajiste al niño al templo? Si no... … ."
Pero había una gran espina en cada palabra tranquila. Rasta quería taparse los oídos. No podía creer que se estuviera hablando a sí mismo así. Además, este no fue el final. Duke Ergi hizo una pausa por un momento, luego colocó la bolsa que había traído sobre la mesa plana y abrió la tapa. Cuando abrí la bolsa, en el interior, aparecieron un montón de pagarés y un documento que prometía darme un puerto. seguramente…… Rasta miró al Duque Ergi con sorpresa.
Duke Ergi "¿Se publicarán estos documentos en el futuro?"
Las expectativas eran correctas. Rasta frunció los labios y logró sacar la voz.
Rasta "qué ... ... ahora qué es esto ... ..."
Duke Ergi "Tienes que devolver el dinero pronto".
Rasta miró al Duque Ergi en estado de shock. Ni siquiera podía imaginar esto hasta el momento en que lo traicionó. Es extraño que no pudiera haber imaginado esto incluso después de haber sido traicionado ortodoxamente en el templo, mirando hacia atrás, pero Rasta realmente no pensó que ni siquiera traería un certificado de préstamo. Porque Duke Ergi no es tan despiadado. Preguntó Rasta, temblando hasta los labios de asombro.
Rasta "¿Qué pasa? ¿Por qué me haces esto?"
Duke Ergi "Tu tono ha cambiado".
Rasta "¿Qué?"
Duke Ergi "Fue lindo llamarte por tu nombre de pila".
La aparición del Duque, quien dijo que el tono de Rasta era lindo, se veía aún más extraña ya que no era nada diferente a la anterior. Rasta sintió que este momento no era real. No tenía una idea real de lo que estaba pasando. Sobiesh ni siquiera puede verle la cara y no sabe dónde está la princesa. Como solo podía circular por el Palacio Seogung, de hecho, estaba encarcelada. Rasta gritó de ira.
Rasta "¿Qué vamos a hacer ahora?"
Duke Ergi "¿Estás ofendido?"
Rasta "¿No crees que te dolerá?"
Se sentía aún más distante de la realidad debido al rostro casual del duque Ergi, pero Rasta luchó por aclarar su mente. Pero no importa cuánto lo intenté, las lágrimas brotaron. Rasta apretó los puños y golpeó el sofá, llorando.
Rasta "¿Vamos? ¿Por qué me haces esto? ¿Qué crees que hice mal con él? ¿No éramos amigos?"
Duke Ergi "¿No flaquea también la amistad frente al dinero?"
Rasta “¡Dijiste que lo pedí prestado primero! ¿Me amenazaste con pedirlo prestado? Además, ¡este es un documento sin fecha límite para el reembolso! "
Duke Ergi "por supuesto".
Rasta, que había estado gritando, recuperó el coraje tan pronto como habló. Fue un grito que vomité en el hielo, pero fue plausible cuando lo saqué. Un rayo de esperanza se escondió en sus palabras. okey. Obviamente lo fue. El préstamo no especificó cuándo se reembolsaría el dinero. Pero exigir que se lo devolviera ahora era claramente una coacción.
Duke Ergi "Si Su Majestad todavía hubiera estado en su majestuosa posición, no habría tenido necesidad de que la urgiera a devolverlo".
Sin embargo, Ergi respondió con una leve sonrisa como si supiera todo sobre Rasta. El corazón de Rasta tembló ante las palabras de Ergi.
Rasta "¿Qué ... ...?"
Murmuró sin comprender, y pronto se dio cuenta de la intención de las palabras de Ergi. Cuando el poder es fuerte, es posible que el pagaré no sea un problema. Pero ahora están flotando todo tipo de escándalos sobre Rasta. En este momento, si se revela el pagaré, la gente se sorprendería de la existencia del pagaré, independientemente de la fecha o cualquier cosa. Entonces Rasta se sorprendió aún más y preguntó.