185. Venganza
El vizconde Rotheche caminó por el pasillo, aturdido. El emperador Sobiesh obviamente preguntó si quería salvar a los 'dos restantes'. Como me atreví a contarte sobre la ubicación de Lebetty, uno de ellos debe estar refiriéndose a Lebetty. Pero no estaba claro quién era el otro. El vizconde Rotheche quería los 'dos' que el emperador le ahorraría a Lebetty y su esposa. Si podía salvar a Allen con su propia vida, también quería salvar a Allen, pero Allen ya estaba demasiado enredado. Más bien, no tuvo más remedio que tener la suerte de salvar su vida, el maldito Allen. Entonces, quería que Lebetty y su esposa vivieran. La princesa Anna no estaba interesada en él. Pero el miedo a la muerte era tan grande y aterrador que el vizconde Rotheche finalmente perdió fuerza en sus piernas y se acuclilló en el pasillo.
"esto."
En ese momento, una voz muy desafortunada vino desde arriba. La voz en sí era baja y suave, y era agradable escucharla, pero era un sonido de burla en su tono. Cuando levantó la cabeza, el marqués de Paren estaba mirando hacia abajo. El vizconde Rotheche no tuvo nada que ver con el marqués de Paren. tanto para bien como para mal. Sin embargo, sabía que el marqués Paren era amigo del hermano de la emperatriz Navier. Sin embargo, Rasta y la Emperatriz Navier son enemigos, el hermano mayor de la Emperatriz Navier atacó al Vizconde Rotheche y el Vizconde Rotheche apoya a Rasta externamente. Incluso si nunca se habían enredado seriamente, los dos estaban en una relación que no podía ser amistosa.
"¿Por qué?"
De modo que el vizconde Rotheche hizo una pregunta complicada y se obligó a ponerse de pie. El marqués de Parang respondió con una risita.
"No importa. sólo. Quiero que el mundo sea divertido ".
"¿Es divertido?"
La voz del vizconde Rotheche se distorsionó momentáneamente. Él y su hijo parecía que iban a morir. Digamos que es divertido, hará calor en el momento. Cuando el vizconde Rotheche disparó un tiro aterrador, el marqués de Paren hizo una voz tranquila y tranquilizadora.
"No te enfades demasiado. El vizconde ayuda a la emperatriz Rasta y tiene la cabeza en alto para tirar la mariposa, por lo que superará bien esta dificultad ".
Sin embargo, en palabras del marqués de Paren, estaba claro que estaba muy consciente de la difícil situación del vizconde Rotheche, lo que enfureció aún más al vizconde Rotheche.
"¡Te estoy tirando a la mariposa! ¡Qué hice! "
"No nos conocemos, así que, por supuesto, no sé qué hizo el vizconde".
"!"
"Pero estoy muy emocionado por lo que harán en el futuro".
Una extraña sonrisa apareció en los labios del marqués Paren. El vizconde Rotheche tragó saliva seca. ¿Qué esperas hacer?
"¿Qué quieres decir?"
* * *
Navier "¿Estás preguntando porque realmente no sabes de qué estás hablando?"
En respuesta a mi pregunta, Hein-li se reclinó mientras sostenía el libro. Lo miré con la cabeza torcida. Heinri tenía una sonrisa incómoda en su rostro. Además, con una expresión rígida en el rostro, cuando llegó al borde de la cama, se levantó y retrocedió hasta la puerta. Cualquiera podía ver que era un fugitivo. '¿Qué estás haciendo?' Le pregunté: '¿De qué estás hablando?' Y con una voz agradable, se aleja y se escapa así.
Navier “Cinco pasos adelante. Vamos a la carretera ".
Mientras hablaba con un suspiro, Heinri suspiró al mismo tiempo. Pero en lugar de huir, de repente se acercó con pasos hacia adelante. Me pregunté cuánto tardaría el paso y me pregunté si estaría en la cama en el cuarto escalón. En el quinto escalón, se aferra a mí.
Navier "al revés. Un paso atrás".
Era lindo, pero parecía que estaba tratando de ser demasiado guapo, así que frunció el ceño y lo dijo de nuevo, pero a diferencia de cuando llegó, Hein-ri regresó solo una cantidad del tamaño de un guisante.
Navier "No estoy bromeando".
Mientras agregaba con frialdad, Heinri dio un paso atrás y se agachó silenciosamente a su lado. Todavía sosteniendo el libro en cuestión en sus brazos.
Navier "Dámelo".
Le tendí la mano y Hein-li se encogió y me tendió el libro que estaba leyendo sobre mi estómago. Sostuve el libro en una mano y eché un vistazo a su contenido. Lo sabía. Lo adiviné desde el momento en que lo escuché por primera vez. Fue una novela de guerra. Incluso novelas con muchas representaciones de la guerra. ¿Estabas leyendo esto en mi estómago? Mientras me cruzaba de brazos y lo miraba, Hein-Li se excusó con una sonrisa tímida.
Heinrey "Eso ... ... cuando el bebé está en el útero, Quinn. Se dice que si le cuentas a un bebé sobre varias cosas, el niño crecerá como es".
Navier "entonces. ¿Incluso quieres que tu bebé se convierta en un rey de la guerra?"
Heinrey "Bueno, entonces ... ..."
Navier “Leo libros para niños para mantener la mente del bebé despejada. ¿Estabas encendiendo una vela mientras yo dormía?
Heinrey "que ... ... quiero que nazca un niño valiente".