195. La desesperación de Rasta (5)
A diferencia del palacio de Lunt, donde el acceso estaba estrictamente controlado, los palacios del continente Wol dejaban el palacio relativamente abierto hasta cierto punto. Por lo que Kaufmen vio mientras caminaba, aunque había ligeras diferencias en cada país, el espacio donde se llevó a cabo el trabajo real y la residencia de la familia real estaban completamente vigilados, y el gran jardín exterior era de fácil acceso. Ahora, este lugar también estaba relativamente abierto a los forasteros, y era un gran jardín en la parte más externa del palacio. Era un jardín, casi como un parque, y todo tipo de gente entraba y salía en este espacioso espacio.
[¿La emperatriz dará a luz un hijo o una hija?]
[¿Existe alguna posibilidad de que Nian deje al vizconde Landre y venga a verme ...? ….]
[Ojalá el Imperio de Oriente fuera destruido por luchas internas].
[Se acabó el duque de Zmencia. Fingí ser amable.]
Se escucharon miles de voces de personas desde todas las direcciones. Es difícil encontrar a alguien aquí que haya pensado en eso antes.
Kafmen 'si es así ... ...'.
Kafmen salió apresuradamente del jardín y se dirigió al lugar donde estaba investigando al sirviente cuyas piernas estaban congeladas mientras trataba de acercarse a Navier.
Kafmen "Quiero conocer al investigador".
Sin embargo, aunque logró reunirse con el investigador, no pudo escuchar del investigador cómo iban las cosas.
"Por favor, no se sienta tan mal por ello, Gran Duque. Sin embargo, el Gran Duque no es del Imperio Occidental, por lo que es difícil revelar tal cosa. Si desea ver la información, traiga a alguien que pueda asumir la responsabilidad para usted."
A pesar de ser un invitado distinguido, no hubo ningún investigador que quisiera mostrar los resultados de la investigación que pudieran ser una vergüenza para el país a los extranjeros, incluso a Kafmen, que es de otro continente.
Kafmen "¿Es así?"
Kafmen asintió obedientemente y se puso de pie. Lo corté y me negué, pero el investigador, que estaba secretamente nervioso, se sintió aliviado porque la otra persona era de alto rango. Sin embargo, si el investigador hubiera podido escuchar lo que decía Kafmen, no se habría sentido aliviado.
Kafmen 'No encontré nada'.
Esto se debe a que Kafmen ya había confirmado hasta qué punto había avanzado la investigación a través de la información que algunos investigadores recordaron brevemente. El sirviente todavía dijo: 'Recibí el dinero, pero no tenía la intención de dañar a la Emperatriz, así que lo acepté como una forma de ganar dinero de bolsillo, y nunca lo habría aceptado si hubiera mostrado malas intenciones'. No pude ', insistió.
Kafmen 'Creo que sería más útil conocer al sirviente en persona ... ...'.
Eso fue entonces.
[¿qué? ¿Qué sabes que no estás haciendo eso?]
La voz en mi corazón que escuché desde el jardín se escuchó nuevamente. Mientras Kafmen se mantenía erguido, su voz se detuvo al mismo tiempo.
Kafmen 'No es seguro. Pero es muy similar a esa voz '.
Kafmen volvió lentamente la cabeza hacia atrás.
* * *
Sobiesh se detuvo a la mitad de la torre. Había una puerta de hierro macizo. Sobiesch se acercó a la puerta y llamó en lugar de abrirla. Poco tiempo después, la puerta se abrió desde adentro y apareció una mujer.
"padre."
Fue Delis. Recibida cortésmente, estaba delgada y triste, pero no se veía enferma. Pero mantuvo la boca cerrada de manera antinatural.
Sobieshu "Fue mucho trabajo".
Sobieche le habló a Delis con voz amable y luego miró a uno de los caballeros. Al recibir la señal, el caballero rápidamente le tendió el gran bolsillo que sostenía a Delis.
"Esta… … ."
Delis tomó el bolsillo y abrió la puerta para revisar el interior, sorprendida. Estaba lleno de brillantes monedas de oro. Cuando la miró con los ojos agrandados, Sobiesch asintió.
Sobieshu "Ya no puedo hacerte daño. Puedes llevártelo a casa ".
Los ojos de Delis parpadearon levemente.
"Si lo... … ."
Pero pronto, Dellis se agarró los bolsillos con ambas manos e inclinó la cabeza en acción de gracias con una mirada severa.
"gracias. haz. sálvame Hide. dámelo".
Delis siguió a Sobiesch por la torre, luego asintió de nuevo y se alejó tambaleándose. Sobiesch intentó publicar el artículo, pero dijo que estaba bien, agitó las manos una y otra vez y caminó sola. Incluso estando en la torre, dio un paseo por la zona cuando oscureció, pero el caballero de Sobiesch siempre estaba a su lado por si acaso. Estaba agradecido, pero también estaba apretado, así que sentí que quería disfrutar de la libertad solo. Sobieche miró la parte de atrás de Delis mientras se alejaba y silenciosamente dio instrucciones al caballero.
Sobieshu “Debe haber habido una conmoción afuera ahora. Puede ser peligroso, así que síguelo desde la distancia para no interferir ".