196. No moriré solo
El día del juicio de la emperatriz Rasta. El cielo tenía un color gris apagado. La gente acudió en masa al juzgado para ver el raro juicio de buen humor. Sus mentes eran complicadas. Una emperatriz que engañó al emperador e intentó que su hija naciera con su amante una princesa. Una mujer del gobierno que expulsó a una emperatriz ortodoxa y capturó el amor del emperador. Sin embargo, por temor a que el emperador volviera su atención hacia otra mujer, la emperatriz intentó matar a una mujer inocente. Sin embargo, ella fue la emperatriz que intentó entregar el puerto al puerto después de hacer contacto visual con un apuesto archiduque de otro país. Posteriormente, la emperatriz fue llevada a rastras porque tenía miedo de estar detrás de escena. Me alegré de que una emperatriz así fuera finalmente castigada, pero ella era una emperatriz, pero era la "esperanza de los plebeyos" lo que una vez admiraron y amaron. Era una esperanza falsa, pero era la luz que anhelaban. Ahora que Rasta realmente se ha hundido, mi mente se complica de muchas maneras. El conde Kaffirnu, que odiaba a Rasta, tampoco estaba contento. Pero no fue por Rasta lo que lo hizo sonrojar. Esto se debió a que dos emperatrices aparecieron una tras otra para dejar el cargo de emperatriz. Ahora que las cosas han sucedido, la próxima Emperatriz nunca vendrá de entre los plebeyos. La posición de la Emperatriz del Imperio de Oriente era la posición más alta que podía ascender una persona que no era de sangre real. Solo pensar en cuántas familias lucharían ferozmente para elevar a su hija a esa gloriosa posición ya me daba dolor de cabeza. Aún así, el Conde Pirnu tomó una hoja de papel y un bolígrafo para registrar los resultados de la corte de hoy. Los archiveros tendrían que hacerlo por su cuenta, pero él también tenía la intención de escribir los acontecimientos de hoy a su manera.
Sobieshu "Conde Pirnu".
Sobiesh detuvo ese movimiento ajetreado.
"Si su Majestad."
Sobieshu “¿Qué pasa con las mariposas? ¿Ya llegaste?"
El Conde Pirnu no tenía nada que responder. Afortunadamente, el marqués Karl, que acababa de entrar, respondió en su lugar.
"Señor. Navier fue a la mansión del duque de Trovi anoche."
Sobieshu "¿Con los pavos reales?"
“El duque de Troby cayó en la finca en el camino, y se dice que la duquesa, Navier y Heinri entraron en la mansión.
La expresión de Sobieche se volvió complicada.
Sobieshu “¿En la corte? ¿Vienes?"
“Como dije antes, solo estás observando. El observador también lo verá personalmente en silencio, así que por favor no lo busque ... ... ”.
Sobieshu “¿Te refieres a verlo en la audiencia general? ¿En el asiento de la nobleza?
"ese… … ."
El marqués Charles guardó silencio. Pero, ¿cuánto pueden sobrevivir frente al emperador incluso si perdonan a sus caballos? Al final, sacó a relucir todas las palabras que apreciaba.
"No vine como la Emperatriz del Imperio Occidental, sino como mi ex esposa, así que por favor no pida detalles ... ...".
La cara de Sobieche estaba congelada. El conde Pirnu, fingiendo estar muy ocupado, empacó apresuradamente sus cosas y salió. El marqués Karl bajó la mirada, culpándose a sí mismo por decir: "Respondí sin ningún motivo". Sobiesch se humedeció los labios un par de veces, pero al final no dijo nada. Luego, de repente, frunció el ceño y preguntó.
Sobieshu “¿Y el duque Ergi? ¿Todavía te quedas en la capital?
Después del incidente del puerto, Sobiesch notificó formalmente al duque Ergi que abandonara el palacio. Anteriormente, tenía que quedarse en Namgung debido a sus costumbres y su rostro como un gran poder, pero como estaban completamente opuestos entre sí, ya no había necesidad de construir ese rostro. Sin embargo, el duque Ergi permaneció en la capital incluso después de dejar el palacio, lo que le dio a Sobiesch la sensación de estar en problemas. Habiendo hecho ya todo el lío que pude, no podía imaginarme qué demonios quería. Si se queda aquí, no podrá escuchar cosas buenas ni de los nobles ni de los plebeyos.
"Sí. Tranquilo después de conocer al vizconde Verdi".
Sobiesch entrecerró los ojos.
Sobieshu "¿Quién es el vizconde Verdi?"
hace unos días. Una persona que había sido asignada por Sobiesch al duque Ergi informó que el duque Ergi conoció al vizconde Verdi y sugirió que "es como huir a un país extranjero con la princesa Gloriam". Sobiesch no creía en el duque Ergi, pero estaba interesado en la propuesta del duque, por lo que los dejó en paz. Si el duque Ergi ayudó al vizconde Verdi a escapar, fue para reemplazar a la persona que el duque Ergi había preparado para la persona que había preparado y llevarlo a un lugar adecuado. Gloriam se parece tanto a Rasta que no puede ser criado como un noble en el Imperio de Oriente. No quería ver a Gloriam en adopción, y no podía soportar ver su rostro cambiar a Rasta. No podía amarme a mí mismo tanto como solía hacerlo. Pero tomó el tiempo que pasamos juntos para dejarlo ir por completo. Realmente amaba a Gloriam. Abba Abba Me encantaba el lindo angelito que hacía un sonido extraño y revoloteaba. Tanto el padre como la madre son delincuentes, por lo que Gloriam debería ser una esclava, como Ann. Racionalmente consciente, no podía ver a la niña que había considerado su hija convertirse en esclava. Debido a su lamentable situación, podría hacerlo vivir como un plebeyo especial, pero ¿podrá un niño adulto resistir la mirada de la gente? Entonces, estaba a punto de cortarme el corazón dándole el estatus para convertirse en hija de una pequeña familia noble en el extranjero y dinero para vivir en paz por el resto de su vida. Entonces he hecho todo lo posible y el dolor que siento cada vez que pienso en ese niño desaparecerá.