199. lágrimas de sangre
'Zmensia ... ...'.
Ketron, que observaba la escena desde la distancia, perdió fuerza en las piernas y se sentó. Hace unos días, el duque de Zmencia, que había estado en Compshire, vino y pidió ayuda. Dijo que quería suicidarse en el lugar donde vivía su hermano menor, diciendo que se enteró de que su hermano menor no se suicidó, pero que fue asesinado luego de sufrir torturas e insultos mientras estaba encarcelado. La sombra de la muerte ya se proyectaba en el rostro del duque de Zmencia, a quien pidió como último pedido de su prima. El marqués Ketron no pudo detenerlo, quien no lo escuchó por mucho que trató de detenerlo, y aulló que si no lo ayudaba, moriría apuñalando su corazón en la audiencia.
"Okey. Bien, cálmate por ahora. Incluso si muere, ¿qué harán su esposa e hijos? No tienes que hacer nada ".
Fue la última petición de su primo, pero también fue su propia culpa por estar apegado al emperador Heinri poco después de la muerte de Christa. Así que anoche. El marqués Ketran usó magia de ilusión para cegar a las personas para que Zmensia pudiera trepar al techo. Pero no importa cuánto tiempo pasó, no hubo noticias de la muerte de su primo. Si es así, tal vez mi corazón se debilitó en el último momento, así que corrí para tratar de convencerlo por última vez……. Ketron se tapó la boca con una mano temblorosa y se tambaleó hacia atrás.
Heinrey "¡Mariposa!"
El grito desesperado del emperador Heinli atravesó el cielo azul. * * *
"¿En realidad?"
"Uh, debí haber bloqueado todas las puertas y ventanas para que no entrara luz".
"La muerte no es un suicidio, es el trato de ser asesinado".
"seguramente."
"Está bien. ¿No estás mintiendo? Originalmente, odiaba a Su Majestad".
"No importa cuánto lo odies, si te quedas quieto, puedes vivir una vida normal, pero es injusto incluso suicidarse, ¿verdad?"
"Sí, debe haber habido mucha injusticia hasta el punto de suicidarse".
"No, pero aún así, ¿por qué saltarías por encima de Su Majestad la Emperatriz?"
"Escuché que ibas a morir frente a la gente, ¿cambiaste de opinión en el medio?"
Cada vez que la gente se reunía, charlaba. Los Caballeros Subterráneos de Heinri viajaron por la capital y recopilaron minuciosamente esas historias, los estados de ánimo y las reacciones de la gente. Cuando los caballeros regresaron e informaron su simpatía afuera, McKenna tuvo dolor de cabeza y le tocó la frente.
"Me temo que me voy a suicidar en público ... ...".
El primer ministro, que había recibido la advertencia de Kafmen antes, no pudo sacar el asunto de su boca y mantuvo la boca cerrada. Si se supiera que Kafmen había sido cauteloso con los viejos duques, a pesar de que había sido advertido, el enfurecido emperador Heinli podría pedirle cuentas. El emperador Heinli solía ser tolerante, pero ahora no. El emperador Heinli parecía muy precario ahora. Tenía miedo porque no sabía cómo iba a explotar si lo tocaba aunque fuera un poco mal.
Heinrey "¿La voluntad del duque?"
"No sé si debería llamarlo testamento, pero ... ... parece que habían preparado varios del mismo contenido de antemano".
Se encontraron docenas de cartas en las casas de amigos donde el duque de Zemensia había sido expulsado por el viejo duque y decían: 'Descubrí que el emperador Heinri había encerrado a su hermano y lo había matado mientras bloqueaba la puerta y las ventanas'. El duque de Zmencia envió tal carta por correo a todo el lugar. Resulta que incluso fue a los archivos hace unos días y dijo que se estaba volviendo loco, por lo que le devolvería el título de duque a su padre.
“Los amigos que pusieron a dormir al duque de Zmencia testifican que el duque en realidad se está enojando. Dijo que estuvo bebiendo y hablando tonterías todo el tiempo ".
Heinri murmuró con voz fría.
Heinrey "No estaba loco, estaba dispuesto a fingir que estaba loco".
Había demasiadas cosas preparadas para decir simplemente que estaba loco por la culpa. Incluso su esposa e hijos vivían en otra mansión fuera de la capital con el pretexto de ser expulsados por el viejo duque. Una vez que enviaron a alguien para atraparlos, Hein-Li supuso que los tres ya habían cruzado la frontera y habían huido a otro lugar. Heinri no pudo soportar su angustia y cerró los ojos con un puño cerrado. justo antes del accidente. Navier dispara magia por reflejo al oponente que cae, y Kafmen empuja y envuelve a Navier. Sucedió en un abrir y cerrar de ojos. delante de sus ojos. El duque murió instantáneamente. El duque de Zmencia se ralentizó mágicamente, por lo que pudo vivir tanto en Kafmen como en Nabi. podría vivir Sin embargo, la magia se utilizó de forma refleja en un abrir y cerrar de ojos, y se disparó en un instante, por lo que el efecto no fue tan grande. Como resultado, ninguno de los dos pudo despertar. Las heridas en el cuerpo eran grandes, pero el golpe en la cabeza fue fatal. Heinli torció su cuerpo para ocultar su expresión de dolor mientras presionaba el área cerca de su corazón. Pero no fue fácil. McKenna advirtió que era incómodo, pero yo seguía resentiéndome por desconfiar solo del viejo duque de Zmensia. Le molestaba su antiguo yo por pensar que podía usar al pavo real, que se había aferrado a él mientras lloraba de gratitud por salvar a su hijo. Si la persona que merecía su ira todavía estuviera viva, de alguna manera se las habría arreglado para curar al duque de Zmencia y desatar esta ira. Sin embargo, la persona que puso en peligro a la mujer y al niño que amaba murió en el acto. La ira que perdió su objetivo carcomió y mordió el costado interior de Heinri.