202. La desesperación de Sobiesch (3)
Sobieshu "¿Te refieres a eso?"
Duque Ergi "Oveja Alaysia".
Sobiesch, que miraba al duque Ergi con ojos delgados, se endureció rápidamente como si estuviera congelado en una fina capa de hielo. Sobiesch pensó por un momento que el duque Ergi era el hijo de Alaysia. Parpadeó lentamente un par de veces y dijo, 'Quizás ... ...' y abrió la boca.
Duke Ergi "no".
El duque Ergi sonrió levemente, como si supiera lo que estaba pensando.
Duke Ergi "Porque mi madre no es como una cucaracha que se esconde en las casas de otras personas".
Sobieshu "!"
Duke Ergi "Desafortunadamente, mi padre era un par de gusanos que encajaban así".
Una sonrisa se extendió por las esquinas de los ojos del duque Ergi, que agregó brevemente. Sobieche se confundió aún más. Acerca de Alaysia, circulaban rumores aún más aterradores junto con el rumor de que se había suicidado. No es que se suicidara, sino que sus padres, que temían la atención del público, se disfrazaron de suicidas y arrojaron a su hija al mar. Y Alaysia, a diferencia de otros gobiernos, llegó a ese final…….
- Esa es la chica.
Sobiesh tragó saliva seca.
- Esa mujer le dio a su madre una galleta hecha con pastillas abortivas.
Cuando era niño, su voz le vino a la mente vívidamente.
- Me lo comí por error, papá.
Los ojos de Sobieche parpadearon.
- Los brazos de Su Majestad son dulces.
voz susurrante. madre que estaba llorando.
- Los niños mueren rápidamente.
voz susurrante. madre que estaba llorando.
- Haré a tu hermano.
voz amistosa. madre enojada. padre enojado. Pasos emocionados corriendo con galletas. Navier comiendo galletas. Un momento feliz para vernos y reírnos.
- ¡Existe la circunstancia de que las píldoras abortivas entraron en el palacio de la emperatriz!
Padre enojado ...…. La mujer que fue arrastrada llorando. Una breve escena pasó por mi mente rápidamente. Sobiesch miró de cerca el rostro del duque Ergi. Solo su madre, él mismo y la propia Alaysia sabían del "detalle" del incidente. Pero el autor ...…. El duque Ergi se echó a reír de nuevo.
Duke Ergi "En realidad no es así, por lo que está cometiendo un extraño malentendido".
La sonrisa luego se convirtió en una expresión de gran disgusto. Es como si no quisiera ser malinterpretado. Pero Sobiesch no pudo entender más. Si Alaysia, que se sabe que murió, estaba viva y casada con otro hombre y dio a luz al duque Ergi, entonces su apariencia así era un poco comprensible. Pero si no era el hijo de Alaysia, como él dijo, no podía entender por qué salió así. Pero en lugar de dar más explicaciones, el duque Ergi sacó dos cajas pequeñas y las dejó con cuidado en el suelo.
Duke Ergi “Es un regalo. preparado para Su Majestad ".
El duque Ergi se inclinó cortésmente y se retiró. Sobieche se turnó para examinar las cajas azules y rojas que había dejado. El tamaño de la caja era muy pequeño, por lo que parecía que solo se necesitaban pequeños adornos para entrar. Sobiesch miró la caja, apretando y abriendo los puños repetidamente por un momento. La razón no se comprende del todo, pero el duque Ergi parecía tener una extraña hostilidad hacia él. No era que Rasta no fuera hostil, sino que parecía serlo. Nunca será un regalo entregado con buenas intenciones. Pero estaba claro que no había veneno dentro. Si Sobiesch se vuelve adicto al abrir el regalo que le dio, el duque Ergi, así como su familia y su país, serán considerados responsables. Entonces no sería veneno ...…. No, en realidad, no importaba si era veneno. Gloriam se había ido y la mariposa no tenía idea de la vida o la muerte. ¿Cuál es el punto de morir de veneno? Sobiesch se levantó de su silla y caminó hacia el palco. Lentamente extendió la mano y levantó las dos cajas. Después de dudar, primero abrí la caja azul. Dentro de la caja había una llave con una joya azul. Cuando abrí la caja roja, también se encontró una llave con una gema roja. Sobiesch se lo puso en la mano y rodó la llave, luego llamó al marqués de Karl y dio sus órdenes.
Sobieshu “Marqués Karl. ¿Dónde está la habitación que solía estar Duke Ergi?
"La tercera habitación más grande de Namgung".
Sobieshu "Mira alrededor de la habitación".
El marqués Karl respondió confundido.
"Entiendo que tan pronto como el duque dejó su asiento, lo limpió de inmediato".
Sobieshu "¿No salió ningún artículo entonces?"
El marqués Karl llamó al criado que estaba a cargo de la limpieza y le preguntó, y él dijo que el criado había dejado una caja fuerte cerrada, por lo que el duque Ergi había enviado la capital a la posada donde se hospedaba. Sobiesch envió a los caballeros a traer la caja fuerte. Mientras esperaba que llegara la caja fuerte, Sobiesch deambulaba nerviosamente por la habitación. Después de un tiempo. El caballero trajo la caja fuerte.