208. Quiero ir allí
¿Pero por qué? ¿Por qué dudaste del emperador Heinli de inmediato? Afortunadamente, también había constancia de ello. primero. El decano de la academia de magia dijo que el patrón que le dio a Ebel el collar era del Imperio Occidental.
Sobieshu '¿Quién más es Evelly?'
De todos modos, la segunda razón. Fue el collar de Ebeli el que jugó un papel importante en la investigación del fenómeno de la disminución del poder mágico, pero un pájaro lo robó.
Sobieshu '¿No es el país más famoso de Jeon Seo-jo otros países?'
Sin embargo, según este registro, el yo futuro sospechaba del Imperio Occidental cuando salió una nueva historia. Y la última razón. El público no lo sabía, pero el decano dijo que el emperador Heinli era un mago muy talentoso.
Sobieshu "Me estoy volviendo loco".
Sobiesch guardó el papel en el sobre de la carretera y se sintió absorto en la frustración. Fue realmente engorroso. cómo ... ... Pensando en ello, era absurdo, así que Sobiesh se echó a reír. Esto no se debió a que el emperador Heinli fuera un mago. He estado investigando hasta este punto, pero es por el hecho de que las investigaciones posteriores se han detenido.
Sobieshu '¿Me convertí en una cabeza de piedra en el futuro?'
El mago fue el poder y la fuente que permitió al Imperio de Oriente mantenerse erguido como la nación más poderosa. No importa lo difícil que haya sido, esta investigación debería haber continuado. Pero, ¿por qué detener la investigación aquí? Sobieche una vez más puso información sobre la disminución del poder mágico en la bolsa de papel. Esta vez, después de examinar algunas de las otras notas de registro que había escrito en su tiempo libre, confirmó que las notas aquí eran solo registros posteriores a su adhesión. Los recuerdos habían desaparecido a la edad de 19 años, pero las notas aquí eran solo de los últimos tres años, y los tres años del medio estaban vacíos.
Sobieshu 'La nota debe estar en algún lugar ... ...'.
En primer lugar, Sobieche organizó las cosas que había identificado hasta ahora en su cuaderno del año.
Sobieshu 'También tienes que encontrarte con las mariposas. deber.'
Pero fue un momento en el que estaba ocupado jugando con mis manos. De repente comencé a quedarme dormido. Me froté los ojos y traté de obligarme a despertar, pero fue difícil detener el sueño torrencial. Insoportable, Sobiesch se tambaleó y se levantó de su escritorio. Pero antes de que pudiera levantarme por completo, me recliné en la silla y me quedé dormido en el escritorio.
* * *
Ese momento. El marqués se reunió con sus secretarios y le informó del estado de Sobiesch. El hecho de que la memoria de Sobiesch se remontara a los días del Príncipe Heredero ya lo sabían todos los demás secretarios porque ya lo había visto frente a mucha gente ayer. Sin embargo, solo el marqués Karl y los caballeros que presenciaron la escena sabían que sus recuerdos habían regresado de la noche a la mañana. Se trataba de hablar de ello.
“No sé si eso fue una recuperación temporal de mi memoria. Todavía no sé si Su Majestad recuerda lo que sucedió durante el día cuando recupera la memoria, y si su personalidad original regresa por la noche ".
Posteriormente, el marqués también transmitió debidamente a los secretarios las órdenes que le había dado el príncipe heredero Sobiesch.
“Oh, y Su Majestad, dijo que le gustaría ver a todos mañana por la mañana. Además, quería hablar sobre los últimos seis años, por lo que dijo que le gustaría que cada uno de nosotros les diera un registro de los seis años ".
Después de hablar, el marqués se volvió una vez hacia los secretarios y preguntó.
"¿Alguna otra pregunta?"
Había muchas cosas que quería preguntar. Todos se divertirán mucho. Sin embargo, aún no habían visto a los soviéticos en persona, por lo que no estaba claro qué decir. Preguntó el conde Firnu, que había estado escuchando en silencio la historia del marqués Karl.
"¿Pero qué pasa si Su Majestad tiene dos personalidades durante mucho tiempo?"
"Después de comprobar si su personalidad original aparece por la noche, si es así, ¿por qué no nos lo dice con franqueza y busca la manera?"
"Bien. Eso también."
Después de terminar la historia, el marqués Karl añadió impotente.
"Y por si acaso, cuando la señorita Evelly regrese, le pediré a Su Majestad que use magia curativa. Malone del palacio no fue una herida traumática, pero ... ..."
* * *
Después de la discusión, el marqués Karl regresó deliberadamente al palacio por la noche y encontró el Palacio Donggung. Era para comprobar si hoy cambiaría o no al emperador original. Pero Sobiesch no estaba en palacio.
"Su Majestad aún no ha regresado".
"Después de salir con Karl-sama antes."
¿Sigues en la oficina? El marqués cambió de dirección y se dirigió a la oficina principal del palacio. exactamente. Los caballeros estaban parados en la puerta frente a la oficina, y cuando Carl llamó, se escuchó una voz que lo llamaba para que entrara. Al entrar, Sobiesch estaba sentado en una atmósfera diferente a la anterior. El marqués Karl se sorprendió. Lo supe tan pronto como lo vi. Sobiesch, que ahora estaba sentado en su escritorio, tenía una mirada mucho más profunda y moderada que la del príncipe heredero Sobiesh que había visto durante el día. Con esa cara, entró el marqués Karl, pero estaba mirando fijamente el papel abierto sobre el escritorio.