210. Baño
Hein-li parpadeó un par de veces y luego dijo: "¿Es fácil?" preguntó. Ya lo he preguntado tres veces.
Navier "Sí".
Respondí tres veces. Sin embargo, Heinli todavía tenía una expresión de desconcierto en su rostro. Había una forma de hacer eso, parecía pensar. hay Pero primero ...….
Navier "Tengo algo que comprobar".
Heinrey "¿Qué pasa, Reina?"
Navier "¿Sabes por qué el dragón de agua sigue rompiendo diques?"
Heinri negó con la cabeza impotente.
Heinrey "Si lo hubiera sabido, habría buscado un camino, pero no pude encontrarlo".
Después de terminar sus palabras, Heinri dijo inmediatamente: "Oh". 'preguntó como si entendiera.
Heinrey "¿Podemos arreglar eso?"
Navier "Es bueno saberlo. Probablemente. Pero no importa si no lo sabes ".
Heinrey "¿Sí?"
Los ojos de Heinri se pusieron en blanco una vez hacia la derecha y una vez hacia la izquierda. No parecía entender nada. Pero explicaré esto más tarde. Primero que nada, sigue haciendo preguntas.
Navier "¿Le pediste al dragón de agua que no destruyera la presa?"
Los dragones tienen cabezas altísimas. No sé por qué se está comportando así, pero era alguien con quien podía hablar. Qué. Para tener una conversación, hay que ser generoso con la otra parte. Hein-li sonrió amargamente, "Por supuesto". y respondió.
Heinrey “Incluso hice un altar y oré para que no sucediera. También les di algunas joyas que les gustaron a los dragones ".
Navier "¿Fue inútil?"
Heinrey "Sí. Simplemente tomé mis joyas, me disfrazé de persona y salí del agua y jugué al ajedrez.
Navier “En primer lugar, está claro que el dragón de agua está enojado. Es como si tuvieran que esperar hasta que la presa esté terminada y seguir rompiéndola, o simplemente abandonan el tablero de ajedrez incluso si piden una conversación ".
Heinrey "Sí. No sé si la presa hizo que el nido se estrechara, o si simplemente no me gustó el hecho de que hubiera una presa, o si no me gustó porque era ruidoso porque se estaba construyendo . "
Navier "El punto es que a los dragones de agua no les gustan las presas".
Heinrey "Sí".
Navier "Entonces solo te tiene que gustar la presa".
Heinrey "¿Sí?"
Parece que Hein-ri pregunta con frecuencia "¿Sí?" estos días.
Heinrey "¿Existe tal manera?"
Preguntó Hein-li, desconcertado. Si hubiera tal forma, era un rostro que no habría perdido el tiempo hasta ahora. Sin embargo…… sí Muy simple.
Navier "La próxima vez que haga una presa, pongo todas las joyas en la presa".
Heinrey "... ... ¿Sí?"
Quiero contar cuántas veces Heinri dijo '¿Sí?'. ¿Son tan absurdas mis palabras? En primer lugar, la expresión de su rostro era tan absurda que pensó que iba a morir. No tiene ninguna lógica.
Navier “Hinley. A los dragones les gustan las joyas, ¿verdad?
Heinrey "¿verdad?"
Navier "Puede haber usos que no lo son, pero dado que se llevó todas las joyas mientras estaba enojado, el dragón de agua en cuestión no es un dragón excepcional. Entonces te encantará Jewel Dam. Si construyes una presa que guste a los dragones de agua, no la romperán ".
Heinrey “Sí, reina. ¿No costaría demasiado dinero? "
Navier "Costará mucho menos que desmontar y construir una presa durante décadas".
Nadie sabe la esperanza de vida exacta de los dragones, pero me han dicho que son al menos varios miles de años. Eso significa que, si hay una pelea por la presa, al menos el dragón no se cansará antes que la gente. Ha In-ri abrió la boca y me miró sin comprender y dijo: "Presa Jewel ... ...". murmuró.
* * *
El Primer Ministro, McKenna, y el Ministro de Finanzas que escucharon la historia de Hein-Lee no difirieron mucho en sus reacciones. Abrieron la boca medio asombrados y medio asustados.
“Parece que eres de la Emperatriz del Imperio de Oriente. tamaño que piensas. Guau."
"Para convertir toda la presa en joyas ... ..."
"No, Dios mío, se trata de dinero ... ...?"
Si fue fácil, fue una idea fácil. Todo el mundo sabe que los dragones están locos por las joyas. Incluso en los libros para niños, a menudo aparece la historia de un dragón loco por las joyas. Pero, ¿quién hubiera pensado en hacer un dique con eso? Piense que puede hacer Pero no habrá nadie que lo intente. Pero, ¿cómo lo dirían los practicantes de manera casual? Los tres nobles del Imperio Occidental chasquearon la lengua con un sentimiento extraño. En tal caso, seguro, 'puedo hacer cualquier cosa' exclusiva del Imperio de Oriente. Se vio la idea de 'todo está hecho'. ¿Es porque es un país que ha sido un país poderoso durante mucho tiempo? Pero cuando la sorpresa se desvaneció, todos pensaron que tenía sentido.