212. Pierde la cabeza
Desconcertado, me di la vuelta y vi que Hein-ri se agarraba el estómago y gateaba y robaba. Ni siquiera puedo levantarme con el cuerpo inclinado hacia adelante y las rodillas temblorosas. Henry ... ... Si no dejas de sonreír ahora mismo, no te dejaré solo. Lo miré con fuerza de voluntad, pero Heinri ni siquiera sabía que lo estaba mirando.
Navier "¿Es tan extraño?"
Cuando le pregunté al archiduque Kafmen, evitó su mirada. Eso es raro. Con un suspiro, Masters se cruzó de brazos y ofreció una opinión seria.
“Su Majestad, Emperatriz. ¿No están todos los plebeyos hablando como chiflados así? "
Navier "Lo sé".
Por supuesto que sé que es imposible encontrar a los plebeyos todos los días en la audiencia y escuchar sus historias. Por supuesto, dado que la mayoría de los plebeyos que acudieron a la audiencia hablan en un tono desconocido, no usan su tono de voz habitual. Aún así, sé que la mayoría de la gente no habla como acabo de hacerlo. Aun así, ¿por qué tuve que usar ese tono de voz…….
Navier "Como de costumbre, como dijo el Archiduque Kafmen, a primera vista pensé que se vería como un noble".
Ante mis palabras, las sirvientas dijeron: "Ah". y estuvo de acuerdo. Todos no dijeron nada, pero parecía que estaba hablando demasiado como un gángster. Hay un águila que todavía sostiene el bote y sonríe a pesar de la explicación. Se acercó y pateó la piedra frente a él. Estoy inclinando la espalda, así que tendré que lucir así. Lo sabía. Heinri dejó de reír en ese momento y preguntó con la cara seria.
Heinrey “Por cierto, Quinn, ¿qué acabas de hacer? ¿No le pidió al archiduque Kafmen que fuera a un lugar agradable?
Navier "No. Estaba fingiendo ser un plebeyo rudo".
Heinrey “¿Duros plebeyos? ¿por qué?"
Te burlaste de mí hace un tiempo, así que déjame sufrir un poco de curiosidad, pero quiero dejarte en paz. Aún así, si realmente quiero imitar a un plebeyo y aprender magia, tendré que pedirle a Hein-Li su comprensión. A regañadientes, le contó al Archiduque Kafmen sobre el Mago de Hielo. Cuando le expliqué la situación, la expresión de Heinri se quedó perpleja.
Heinrey "¿De verdad tengo que hacer eso?"
Navier “Casi todos los magos de hielo que conozco pertenecen al Imperio del Este, y hay lugares a los que no pertenecen. Puede que haya algunos magos de hielo que no pertenezcan, pero no sabemos quiénes son. Porque a menudo ocultan el tipo de magia que tienen ".
En particular, escuché que los magos que no pertenecen a ningún lugar esconden su magia especial en aras de una carta de triunfo.
Navier "Es un poder que tienes ahora, así que es bueno usarlo bien ... ..."
Mientras hablaba, no estaba preocupado por nada, así que miré la expresión de Hein-ri.
Navier "¿Pero estás preocupado?"
¿Quizás hubo un ataque? Por supuesto, planeo llevarme a las escoltas incluso si pretendo ser un plebeyo, pero Hein-li puede estar preocupada.
Heinrey "no".
Pero Henry negó con la cabeza.
Heinrey "Oh, por supuesto, no es que no esté preocupado, pero puedo adjuntar una escolta. También fue presentado por el Archiduque Kafmen, así que no me preocupa 'de esa manera' ”.
Heinli se detuvo un momento e incluso sonrió con confianza al archiduque Kafmen. Al salvarme, la confianza de Heinlee en el Archiduque Kafmen parecía haber aumentado considerablemente.
Navier "¿por supuesto?"
Heinrey "No creo que nadie se deje engañar si la Reina finge ser una plebeya".
¿Es tanto? Como si estuviera triste por nada, Heinri envolvió mi cintura alrededor de mí y abrió la boca.
Heinrey “Entonces, ¿qué tal esto, Quinn? Reina... … ."
Pero la historia de fondo no siguió.
"¡Su Majestad, Su Majestad!"
Fue por el caballero apresurado. El caballero que corría por el camino de ladrillos a través de los arbustos tenía un rostro muy urgente. Mientras el caballero corría justo frente a nosotros, jadeó y dijo, incapaz de recuperar el aliento.
"vino. ¡El Emperador del Gran Imperio de Oriente ha llegado!"
La atmósfera ligera y pacífica cambió en un instante. La pieza de ajedrez jugada por la condesa Jubert cayó a un lado. Masters apretó las manos y se humedeció los labios, y Hein-ri, que se había secado la sonrisa de antes, cerró los labios y se puso serio. Lo que la gente estaba pensando, los ojos del Archiduque Kafmen se movían rápidamente aquí y allá. Pero pronto, una sonrisa de apariencia tranquila apareció en los labios de Hein-ri.
Heinrey "Tengo un invitado, así que tengo que ir a conocerlo".
Entonces sus ojos se volvieron hacia mí. les gusta ir juntos. Sin embargo…… No fue una sonrisa casual, fue una sonrisa casual. Bastaba con adivinar que sus entrañas no estarían intactas.
Navier "No me siento bien, así que necesito descansar".
Entonces mentí.