225. Adiós un rato
Navier "Lo siento, pero eso no va a suceder".
Pero la respuesta a dar se decidió de todos modos. ¿Pensaste que aceptaría tus términos, por supuesto? Ante mis palabras, el cuarto comandante puso una expresión de sorpresa.
"¿No?"
Navier "no".
"¿Dije el nombre del Archiduque Lil’theane demasiado pequeño?"
Supongo que realmente no tomó en cuenta mi negativa. El cuarto jefe preguntó de nuevo con sospecha.
“No tengo la intención de hacer nada malo tomando prestados los 5º Caballeros, Su Majestad. Incluso si son otros caballeros, todos son mis camaradas. Solo quiero obtener ayuda porque no tengo suficiente personal ".
Navier "Aunque no puedo".
El cuarto comandante sonrió. Fue una sonrisa astuta.
"¿Sir Landre dijo algo sobre mí?"
La pregunta que siguió fue aguda. Pero no debería poder responder estas preguntas con sinceridad. Afortunadamente, no mostré mucho cuando mentí.
Navier "no".
Cuando respondió inmediatamente esta vez, el cuarto general inclinó la cabeza.
"Pero por qué… … ."
Me reí con él. Haz que parezca lo más relajado posible.
Navier "Antes de hacer amenazas, es bueno saber de antemano si la persona es una amenaza o una persona conciliadora, Sir Angell".
Después de que terminaron las tareas, el cuarto sargento simplemente se levantó de su silla. No dijo nada hasta que llegó a la puerta. Justo antes de agarrar el pomo de la puerta y girarlo, dijo: "¿Sabes qué?" y volvió la cabeza hacia mí.
Navier "¿Qué quieres decir?"
"Me habría decepcionado si me hubiera ofrecido a pedirlo prestado".
Navier "!"
¿Me has probado alguna vez? ¿Me pregunto si estoy vendiendo a mis compañeros de trabajo en los términos que me gustan? En el momento en que surgieron las dudas, el cuarto comandante sonrió y agregó.
"No te diré la ubicación del Archiduque Lil'theane por separado, porque esa era la condición".
* * * A la mañana siguiente. Cuando abrió los ojos, Heinri ya estaba allí. Cuando llamé al asistente de Heinri y le pregunté, dijo que algo pasó y salió como un amanecer.
Navier "¿Funciona?"
"Yo tampoco conozco los detalles, Su Majestad. Pero no te veías bien. No parecía una tarea fácil ".
El sirviente también tenía cara de preocupación. Después del desayuno, pude escuchar lo que era el "trabajo". Fue gracias a la noticia del diputado.
"El Archiduque Liltheane fue encontrado en un lío en la embajada del Imperio de Oriente en medio de la noche, Su Majestad".
El diputado que pronunció el discurso explicó con más detalle.
"La embajada se puso en contacto de inmediato con el emperador Sobiesch".
Navier "Entonces, ¿el Archiduque Lil'theane ahora está bajo el emperador Sobiesch?"
"No. Todavía está en la embajada. Pero el Emperador Sobiesh parecía estar discutiendo con Su Majestad Heinri sobre esto."
El teniente asintió y salió del salón. Las sirvientas se reunieron en el salón temprano en la mañana para comer juntas y se miraron. Parecía estar muy preocupado por el 'desorden' que dijo el diputado. No puedo decir que todo saldrá bien. Era fácil adivinar que no sería tan bueno. En cambio, fui a Hein-Lee tan pronto como cené. Pero Hein-Lee no estaba en la oficina. McKenna, que estaba vigilando el lugar, le informó a Heinley que estaba en el lugar para hacer el nido.
Navier "¿Te refieres al que está en el fondo de la habitación por la noche?"
"Sí, mi Majestad la Emperatriz".
Navier "Gracias por hacérmelo saber".
"Eso ... ... Su Majestad la Emperatriz."
Pero cuando estaba a punto de salir de la oficina, McKenna se me acercó con disparos.
Navier "¿Por qué?"
¿Tienes algo más que decir? Cuando le pregunté, McKenna vaciló y abrió la boca con un 'No sé si podría decir esto'.
"El Emperador Sobieche ha condenado a Su Majestad por las graves heridas del Archiduque Liltheane".
McKenna me miró a los ojos. ¿Es porque quiere decir consolar a Heinri, o hay algo que quiere decir más sobre los soviets? Esperé, pero no llegó nada. Dije que sí, luego salí de la oficina y fui al patio trasero donde Hein-Lee y yo habíamos ido antes.
Navier 'Heinly ... ...'.
Sobre un pilar lleno de joyas. Hein-li se sentó en forma de pájaro en un nido de madera descuidado que todavía se veía mal. mientras miras algo ¿Qué estás pensando? No creo que sea una buena idea. Incluso en la forma de un pájaro, su expresión vacía era visible. Me acerqué a él y traté de consolarlo, pero no podía dejarlo ir fácilmente. Extendió la mano hacia el aire y luego, vacilante, descendió. Se humedeció los labios y vio a Hein-Lee cubriéndose la cabeza con las alas y se dio la vuelta. Estaba asustado. Si me acerco a él ahora, me temo que pensará en las cosas a las que renunció por mi culpa. Me temo que me arrepentiré. Temo que el arrepentimiento se convierta en resentimiento hacia mí. * * * El momento en que Navier duda entre su deseo de cuidar a Hein-li y sus preocupaciones. Masters conoció a su hermano, Apron. Fue por el trabajo de los Caballeros Subterráneos, pero tan pronto como se terminaron algunas cosas importantes, Masteras preguntó ansiosamente.