228. Crecimiento
Miré a Lebetty con asombro. Recuerdo que Lebetty odiaba al niño nacido de Rasta y su hermano. Fue sorprendente que viniera a verme directamente y me pidiera que lo encontrara. Cuando fui al Imperio Dongdae antes, escuché cuál era el juicio sobre el niño. Recuerdo. Vendido como esclavo porque ambos padres son delincuentes.
“Sé que es extraño, Su Majestad. Todavía lo odio ".
Mientras permanecía en silencio, Lebetty bajó la cabeza y juntó las manos.
"Sin embargo ... ... eres el único linaje de mi hermano. Lo odio, pero le agrada".
Navier "¿Quieres cuidarme?"
"No puedo amarte. No me importa mucho. Pero no quiero que sea infeliz ".
Sentí pena por los pequeños hombros que estaban acurrucados. Cuántas cosas deben haber pasado antes de que un niño que odiaba a su sobrino cambiara de opinión…….
Navier "Definitivamente te encontraré".
Así que no pude negarme. Lebetty asintió, asintió y luego retrocedió.
Navier 'Buen chico'.
Después de que Lebetty se fue, volví solo a mi habitación, abrí el diccionario y lo leí para calmar mi complicada mente. En el momento en que miré las palabras en el diccionario una por una y vi la parte de 'nacionalidad'. Cerré el diccionario porque quería llegar tarde.
Navier 'Si quieres encontrar al sobrino de Lebetty, necesitas la cooperación del Imperio del Este, ¿verdad?'
El lugar donde se vendió al sobrino de Lebetty debe registrarse en los registros judiciales del Imperio de Oriente. No había forma de que yo, que vine al Imperio Occidental, pudiera ver el registro. No te voy a mostrar lo que quieres que te muestre. Pero Lebetty no podría encontrar ese registro por su cuenta. No hay forma de que pueda mostrarle a una persona sin poder que acaba de convertirse en el señor de un pequeño pueblo y el registro de su familia.
Navier '¿Qué ... ...?'
Después de poner el diccionario en la estantería y deambular unas cuantas veces, recordé la carta que recibí de Sobiesch ayer. La carta que recibí y la puse en una caja que contenía 'cosas innecesarias' y la puse en un rincón del absurdo. Por supuesto que no lo leí porque no tenía la intención de responder. Pero cuando las cosas resultaron así, necesitaba la carta. Pretendiendo responder, puedo pedirte que me ayudes a encontrar al sobrino de Lebetty. Fui a la habitación donde dejé las cosas que no necesitaba, volví a sacar la caja y regresé a la habitación. Cuando abrí la tapa y abrí la carta, se reveló una letra familiar. - Si el comandante del cuarto cuerpo de caballeros le contaba sobre la disminución del poder mágico, él decía que se pondría del lado del Imperio del Este en el tema del puerto. - Entonces dije que no. dime que lo hiciste bien ¿Puedes darme puntos extra? - (+ Miré el diario que había escrito, ¿y el duque Ergi es un enemigo formidable conmigo? ¿Por qué eres tan agresivo conmigo?) Pero ... ... qué. Sorprendentemente, la carta contiene información importante, ¿verdad? La parte sobre el comandante de los 4tos Caballeros fue particularmente sorprendente. ¿Fue a Sobiesch y trató de hacer un trato con el fenómeno de la pérdida de energía?
¿Heinrey "reina?"
Para mi sorpresa, la puerta del dormitorio compartido se abrió levemente y Heinri me llamó. Estaba pensando que podría tener que mostrarle esta carta a Heinri también, así que le dije que fuera a verlo rápidamente.
Heinrey "¿Se ha ido la joven llamada Lebetty?"
Navier "fue. Más bien, mira esto".
Hein-ri se acercó más con una manta envuelta alrededor de ella.
Heinrey "¿Qué?"
Tan pronto como vio la carta, la expresión de Hein-ri se volvió dura. Me miró a los ojos y volvió a hacer una expresión inocente, pero parecía que se ofendía solo con la carta de Sobiesch.
Navegador "Mira el contenido en la parte superior".
Cuando señaló la vecindad del 4to Caballero Comandante, Heinri murmuró con voz preocupada.
Heinrey "Aun así, había dos 4tos Caballeros Caballeros escondidos donde fui a recuperar la piedra mágica".
Navier "¿Sabías algo?"
Heinrey “Pensé que podría haberlo sabido, pero al mirar esta carta, parece que no es el caso. La magia del mago había desaparecido en las cercanías, por lo que debió haber sido enviada para una investigación ".
Navier "Dijeron que vinieron aquí para pedir prestado el quinto Caballero".
Ese caballero comandante, al igual que su nombre, es una persona que puede engañar a la gente con una sonrisa angelical. Incluso las extrañas palabras que pretendían ser sutiles eran suficientes para pensar que era una estafa, ahora que lo pienso. Después de escuchar eso, pensé que había venido a probarme.
Heinrey "No lo sé ... ..."
Heinli entrecerró los ojos y volvió a coger la carta de Sobiesch.
Heinrey "De cualquier manera, debe quedar claro que no es bueno ni para mí ni para el emperador Sobiesch".
Navier "¿Crees que también sería malo para Sobiesch?"