230. ¿Recuerdas? nuestras memorias... … .
Si tienes más de un hijo, conviértelos en buenos hermanos ...…. Estas fueron las palabras que me dejó el santo. No fue un gran problema cuando se trataba de esto. Esto es lo que quiere toda familia con varios hijos. Podrías llamarlo un cumplido. Sin embargo, el santo me susurró estas palabras sólo a mí para que nadie pudiera oírlas. ¿Es por esto?
"¿Qué le dijo el santo a Su Majestad la Emperatriz?"
“Al menos, esa hubiera sido una muy buena palabra. ¿derecho?"
"¿Crees que nuestro bebé también se convertirá en un gran emperador?"
"No. Mi Majestad la Emperatriz habría dicho que sería una gran archimaga. ¿No es así?"
Las sirvientas que sabían que yo había salido a ver al santo tenían curiosidad y hacían preguntas una y otra vez, pero no podían responder con total honestidad. Sin embargo, es ambiguo decir 'Hein-ri está feliz de haberme conocido' con mi propia boca. Al final, me reí sin decir una palabra.
"La gente del Imperio Occidental debería estar agradecida de que el Emperador conociera a Su Majestad la Emperatriz".
Pero como el vizconde Landré contó la historia abiertamente, las sirvientas dijeron: "¡Sí!" Lloré y me encantó. Escuché que hay algunas personas en el Imperio Occidental que están preocupadas por el progreso de Heinli después de la aniquilación de la familia Duque de Zmencia. A las criadas también pareció gustarles con esto en mente.
“Los guardias han escuchado la historia, así que pronto se difundirá. Ni siquiera sé si por eso el santo hablaba abiertamente de eso ".
Cuando nuestras miradas se encontraron, el vizconde Landré dijo con una suave sonrisa. Sin decirle que el santo le había dejado algunas palabras extrañas, solo murmuré gracias. En cambio, la historia se contó cuando Hein-li regresó dos días después.
Heinrey “¿Te dije que te llevaras bien con los niños? ¿Podría ser que no tuviera nada que agradecer? "
Cuando Hein-ri escuchó la profecía del santo que nos decía que hiciéramos amistad con nuestros hijos, estaba temblando y preguntó. No lo decía en serio, pero también parecía pensar que esta profecía era extraña. Tan pronto como escuchó la historia del santo mirando a McKenna y chasqueando la lengua, se rió y se echó a reír. Sin embargo, Heinri también se tomó en serio la historia del santo sobre el vizconde Landre.
Heinrey "Aun así, vi a los 4tos Caballeros Caballeros de nuevo en el lugar al que fui a recuperar la piedra mágica".
Navier "¿Notaste que sabías algo?"
Heinrey "no. Esta vez, como antes, parecía como si simplemente estuvieran deambulando alrededor de la persona desencantada, buscando pruebas".
Navier "¿Alguna vez hubo una pelea?"
Heinri dijo que no tenía más remedio que luchar contra los 4º Caballeros que había conocido antes. De lo contrario, fue difícil recuperar la piedra mágica. Pero esta vez, me preocupaba haber conocido a los 4º Caballeros Caballeros. Si alguien sigue siendo atacado en un lugar donde el poder mágico ha disminuido, los 4tos Caballeros seguramente encontrarán esto extraño. No sabía si estaría aterrorizado de que hubiera evidencia en torno a la disminución del poder mágico.
Heinrey “Quité la vista de otro incidente a propósito y luego recuperé la piedra mágica. Pero no podemos seguir haciendo esto ".
* * * Cómo evitar los ojos de los 4º Caballeros y recuperar la piedra mágica ...…. una vez. Aturde al oponente y recupérate en el medio. esta vez. Aprovecha la negligencia de tu oponente y recupéralo. tres veces. Tomó su mirada y luego la recuperó. Los números 1 y 3 son los métodos que utilizó Heinri. Es un método eficiente, pero una y otra vez, no puede evitar parecer sospechoso. Esta vez ... ... Es inútil si tu oponente no está atento. Luego, tuve que encontrar una forma diferente a la primera, esta y la tercera.
Navier 'Por cierto, ¿no dijo el marqués Ketren que podía usar magia de ilusión?'
Con la ayuda del Marqués Ketron ... ... Sería bueno, pero no. Marquis Ketron no sabía que Heinley lideraba el fenómeno de reducción mágica. Además, aunque se volvió a nuestro lado, Hein-ri parecía no haber presionado completamente sus límites contra él. Entonces, ¿qué pasa si Marquis Ketren ayuda a Heinley a trabajar sin darse cuenta del fenómeno de pérdida de energía? Es sólo una o dos veces, pero no tardará ...…. No, aun así, ahí es donde ayuda una o dos veces. A menos que se esparcieran cientos de piedras mágicas, la ayuda fue útil incluso si había cientos de ellas. En realidad…… Sin embargo, es difícil conseguir ayuda de Dolshi. Incluso enseñar magia requiere tantas gemas, ¿y si te pido que me ayudes a recuperar la piedra mágica?
Navier '¿Todavía puedo decir algo? Sin embargo, si notas sobre la recuperación de la piedra mágica, sabrás cómo saldrá la piedra ... ... '.
Sin embargo, mientras pensaba solo durante mucho tiempo, llegó el momento de remover el agua caliente en un recipiente grande a mano.
“Tiene un nombre extraño. ¿No se supone que eso se llama nenúfar? "
La gorda voz de Dolsi se escuchó no muy lejos. Cuando miré hacia arriba con asombro, Dolshi se estaba acercando de esta manera. Junto a él está el Archiduque Kafmen, de pie con una expresión preocupada en su rostro. Cuando miré a Dolshi sin sacar su mano del agua caliente, tosió fuertemente y evitó su mirada. Creo recordar haberme enseñado magia y haberme escapado de repente tras un pájaro azul.