234. Nudo
¿Fue una falta de respeto a la princesa Charlett lo que le dije a mi hermano ayer? Mi mente estuvo confundida toda la noche. Si la princesa de Whitemond y su hermano se casan, este matrimonio beneficiará no solo a Whitemond sino también al Imperio Occidental. Quizás también fui grosero como Emperatriz del Imperio Occidental. Pero cuando vi a mi hermano hablando de Masters con un rostro infantil brillante, me preocupé y no pude evitar decirlo. Antes, mi hermano me habló de la cena con Masters. Masters también tenía una expresión de desconcierto en su rostro, y murmuraba todo el tiempo que su hermano era débil pero fuerte por dentro. Incluso Mastas me recuerda la cara de mi hermano en mi cara, a veces sonrojándose mientras me mira de reojo. Puede ser mi Pero, si es un solo amor no correspondido, los dos parecen estar enamorados el uno del otro. En esta situación, el matrimonio concertado de mi hermano 'por el bien de la familia' es ...…. ¿No sería una falta de respeto a la princesa Charlet a largo plazo? Además, mi hermano le dio a la princesa Charlet el dolor que yo sufría de Sobieche. A mí tampoco me gustó esto. Tener un gobierno es de conocimiento público, pero el corazón humano es…… ¿No es así? Por lo tanto, las batallas políticas a menudo tienen lugar y debe haber muchos nobles que ataquen al gobierno contrario incluso por encima de su propio gobierno.
Navier "... ... después".
Solo pensar en ello en el mismo lugar lo hace aún más insípido. salgamos Salgamos a caminar. En realidad…… En primer lugar, no me sentí como yo cuando agregué una palabra al matrimonio de mi hermano. ¿Por qué dijiste eso ayer? ¿Es porque Hein-ri siempre me ha enviado sus hermosos ojos con brillo? Ya que estoy enamorado así, ¿es porque mi hermano también quiere ese tipo de amor? esto es Dios mío, ha venido, di oh
Kafmen "¿Su Majestad la Emperatriz?"
Es una sorpresa. ¿Desde cuando escuchaste eso? Cuando salí de la oficina y caminaba sin rumbo fijo, me encontré con el Archiduque Kafmen. Sonrió torpemente como si hubiera escuchado el fondo de mis pensamientos. Mientras apartaba la mirada de la vergüenza, esta vez se rió suavemente.
Kafmen "Lo siento. No quiero burlarme de ti. Solo quiero que te sientas mucho más cómodo".
Navier "¿Qué quieres decir?"
Kafmen "Porque en el pasado, te enfocabas en mostrar tu apariencia de emperatriz o tu reacción como emperatriz".
¿No es ese el caso ahora? ¿Estás hablando de la pérdida de la dignidad?
Kafmen "esto. No quise decirlo de esa manera".
Navier "¿Le dijiste a Dolsi el pájaro?"
Kafmen "Sí, ya lo habrías recibido".
Navier "Ok. Espero que te guste".
Pero después de que rompimos con el Archiduque Kafmen y caminamos un poco más, un caballero corrió hacia mí y me informó que el Imperio de Oriente me había enviado. Cuando fui a la oficina, un hombre vestido de enviado estaba parado frente a la puerta, hablando con el teniente. La persona que vino como enviado no sabía el nombre, pero yo también conocía el rostro.
Navier "¿Qué está pasando?"
Después de intercambiar contacto visual y hacer una pregunta, el enviado sacó una carta bien sellada de entre sus brazos y la extendió con ambas manos.
"Esta es una respuesta a la carta del emperador Heinli".
Es una respuesta de Hein-ri, pero cuando vi que me la entregaba, dijo que había encontrado el interior.
Navier "Buen trabajo".
No parecía haber más noticias, así que entré en la oficina y abrí la carta.
* * *
"¿Lo encontraste? ¿Ya?"
Como era de esperar, el contenido principal de la carta fue la noticia de que se encontró 'an'. Aparte de eso, hubo otras tonterías. Al compartir la noticia, Lebetty hizo una expresión sutil y se cubrió las mejillas con las manos. La expresión de su rostro, sin saber si estaba sorprendida, feliz o preocupada, reveló vívidamente los sentimientos de Lebetty. Fue la primera vez, después de escuchar la historia del duque Ergi, que Lebetty expresó con fuerza sus emociones de esta manera. okey. Después de escuchar que el duque Ergi había aparecido en el templo sujetándola por dentro, Lebetty vivió como un hombre que había caído en un pozo oscuro. Como si un gran resentimiento, sufrimiento y venganza se hubieran apoderado de ella, de vez en cuando hablaba del duque Ergi y sus ojos se volvían fríos. No era un buen niño sin un solo punto, pero era un niño sin arrugas. Incluso después de que Rasta, su padre y su hermano murieron juntos, él era un niño que todavía buscaba una forma de vivir. ¿Podría ser que de repente apareció un enemigo claro? En estos días, estaba preocupado de estar visitando al duque Ergi con una espada. Duke Ergi ... ... Porque no soy el tipo de persona a la que golpean con una sola espada
"¿Oh?"
Laura, que había estado con Lebetty y vino conmigo a mi oficina, preguntó desde un lado.
Entonces, Rebetty, ¿vas a volver al Imperio del Este? ¿ya?"
"No lo sé."
Lebetty le estrechó las manos como si fueran aletas de pescado. Pensé que de alguna manera tenía que responsabilizarme por la sangre y la sangre de mi hermano. Cuando estaba justo frente a mí, sentí miedo.