246. Determinación
"Su Majestad, ¿ha gozado de buena salud?"
McKenna regresó al palacio. Después de la desaparición de Heinli, se envió a un gran número de razas con nuevas cabezas a buscarlo, y McKenna era una de ellas, por lo que había pasado mucho tiempo. Hay mucho trabajo por hacer, pero McKenna pensó que Heinlee era la máxima prioridad, así que dejó el trabajo con el primer ministro y fue a buscarlo. Pero ahora que he vuelto ...….
Navier "¿Encontraste a Hein-Lee?"
Le pregunté apresuradamente, pero la expresión de su rostro estaba oscura cuando regresó. Aún no lo he encontrado. McKenna abrió la boca con expresión hosca. Pero antes de que diga nada. Miró por encima de mi hombro y gritó de asombro.
"¡Ay! Pensé que era Su Majestad Heinley ".
Cuando me di la vuelta, había una jaula que Angel me había dado sobre la mesa. Un pájaro con plumas doradas dormita adentro. Como si la sorpresa hubiera disminuido después de un tiempo, McKenna me miró con ojos compasivos y murmuró.
"Su Majestad. Parece que Su Majestad Heinley está muy interesado en verte. Mantén esa falsificación a tu lado ... ... "
Parece que extraño a Hein-Lee, así que creo que traje ese pájaro.
Navier "Quiero ver".
No estuvo mal, solo lo admití. Ese pájaro no es Heinri, y no es el pájaro que traje conmigo, pero si Heinli quiere verlo, lo estoy mirando estos días.
Navier “Pero no es el pájaro que Heinley trajo porque se lo perdió. Fue el líder del cuarto Caballero de los Caballeros Transnacionales quien trajo ese pájaro ".
"¿Es él? ¡Espero que sepas algo ... ...! "
Navier "Creo que tiene a Hein-Lee, que es un pájaro".
McKenna entró en pánico y entró en pánico.
"¿Ha descubierto de qué especie es su Majestad?"
Navier "No fue una mirada".
Si es así, habría salido un poco más descarado y audaz.
Navier “Creo que pensé en Hein-li como 'un pájaro que tiene Hein-li. Entonces, parece que este pájaro me fue presentado a propósito para que se pareciera a mí ".
McKenna saltó.
"¡Entonces debemos ir a rescatar a Su Majestad de inmediato!"
Pero incluso después de hablar, inmediatamente se puso pálido. Parece haber pensado que si atacaba allí y rescataba al pájaro, Ángel estaría aún más perplejo. Además, también era necesario evitar esto, precipitarse en una guerra total mientras enviaba a los caballeros para salvar al pájaro. Después de atacar oficialmente a los Caballeros de la Sombra, podría ser como declarar la guerra a la Alianza Continental de la Luna. En ese caso, otros países que pensaban que el Imperio Occidental estaba ejerciendo la tiranía podrían unirse. Hasta el punto de no poder dividirlos aprovechándolos. Esperé a que McKenna se calmara un poco, luego saqué la historia en la que había estado pensando todo el tiempo que Angel se había ido.
Navier "Quiero ir yo mismo al festival de Año Nuevo".
McKenna gritó de sorpresa tan pronto como me escuchó.
"¡Peligroso! ¡Quizás hayas cavado una trampa ... ...! "
Navier "Pero no puedo mantener cautiva a Hein-ri de esta manera".
Incluso si Angel era bueno para mantener a los pájaros, Hein-li era más peligroso cuanto más tiempo lo sostenía Angel. Porque le temen a los insectos. Si Ángel me daba gusanos como alimento, como hice antes, Heinli podría sufrir un trauma horrible.
Navier “Tomaré las nuevas razas entre los sirvientes y escoltas. Después de eso, llamará la atención, por lo que naturalmente se infiltrará y buscará a Hein-ri ".
McKenna se frotó las manos nerviosamente, entrelazando sus manos con una cara preocupada. Quiero decir que es peligroso. Él también parecía incapaz de objetar, sabiendo que había que recuperar a Heinli rápidamente. Después de pensarlo un rato, McKenna aceptó mi opinión y volvió a salir del palacio para reunir a las razas dispersas. Después de eso, llamé al primer ministro y le di órdenes.
Navier "Por favor, envíeme una respuesta a la que asistiremos tanto yo como Hein-Lee".
* * * Pensé en la posibilidad de que Hein-Lee estuviera retenida por Angel en forma de 'Reina'. Escribí una respuesta diciendo que iría al festival de Año Nuevo, pero ...….
Navier "Aún así, esperaba que regresara en buena forma si es posible".
Incluso si mi suposición es incorrecta, es mejor así. Sin embargo, Hein-li no regresó hasta el día en que se suponía que debía irse para asistir a la víspera de Año Nuevo. No fue solo que no hubo contacto. Sobiesh. Él tampoco respondió. Estaba seguro de que Sobiesh ciertamente aceptaría mi oferta. ¿Aún conservas los recuerdos del Príncipe Heredero? Entonces, ¿qué crees que es diferente? Pero incluso si me negué, debería haber presentado una negativa, entonces, ¿por qué todavía no hay respuesta? ¿Sigues discutiendo?
"Su Majestad, debe partir ahora".
No me subí al carro porque estaba pensando en ello, y mientras continuaba vagando cerca, el vizconde Landre, que no podía esperar, me llamó. Al final, me subí al vagón sin pensarlo. Pero cuando la carreta partió, su cabeza se volvió más compleja y mareada. Preocupado por lo que pasará si Hein-ri regresa y el camino sale mal. Me preocupa qué pasa si es mi error que Ángel tenga 'Reina'. preocupándose por todo. También estaba preocupado por haber dejado solos a Lari y Kai. Le pedí a McKenna que trajera a la niñera de Heinri y cuidara de Lari y Kai cuando eran bebés, pero todavía son demasiado pequeños ...…. Aunque la sede de la Confederación no está lejos del Imperio Occidental, ¿no sería difícil para los bebés estar lejos de mamá y papá por un solo día? Me dolía el corazón cuando pensaba en los bebés que se abrazarían en el nido y clamarían por el otro, y en los bebés que lucharían con sus manos y pies.